Invitados Guest Aiorols Posted June 6, 2014 Invitados Share Posted June 6, 2014 Hola! soy Aiorols (Mezcla entre Aioros y como me dicen Rols :p ) He sido fan de Saint Seiya desde hace 18 años, sin embargo le perdi un poco la pista desde que dejaron de transmitirla por TV allá por los años noventas y la retome en el 2003 aproximadamente. Se puede decir que me falta mucho para ser un gran fan, apenas estoy iniciando mi coleccion de figuras EX y que mejor que empezar con mi signo Sagitario. Espero llevarme muy bien con todos ustedes al mismo tiempo quiero aprender más de Saint Seiya y compartir esta gran afición. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DSign Posted June 6, 2014 Share Posted June 6, 2014 Saludos y bienvenido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Onakis Posted June 6, 2014 Share Posted June 6, 2014 Bienvenido compañero, disfruta y explora este gran foro, aquí encontrarás excelente información y excelentes personas. Saludos y bienvenido :onion_head_2_13801_5003_thumb: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest The GodsKira09 Posted June 6, 2014 Invitados Share Posted June 6, 2014 Perfecto compañero :onion_head_2_13801_5003_thumb: que bueno que has dado el paso en estar en uno de los mas grandes y bonitos foros de Saint Seiya que hay en el mundo, ya veras que te la pasaras muy agradable en compañía de todos los compis saintseiyeros, pues a disfrutar se ha dicho :Face (37): Veo que te agrada el personaje de Aioros (A mi también jeje) así que te dejo una de mis fotos del buen centauro dorado como bienvenida!! Saludos :happy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elnavarroazul Posted June 7, 2014 Share Posted June 7, 2014 Bienvenido compañero,aquí harás buenas migas y harás crecer tu colección,que luego claro,nos la tienes que enseñar Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest caballero_de_chapa Posted June 7, 2014 Invitados Share Posted June 7, 2014 Bienvenido al foro compi!!! Ya verás como disfrutas del foro y de sus gentes. Un saludo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Noiro Posted June 7, 2014 Share Posted June 7, 2014 Bienvenido, Aiolors. Yo también me registre ayer en este foro. ¡Saludos! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
peloto Posted June 7, 2014 Share Posted June 7, 2014 Bienvenido aiorols al lugar correcto para todo fan de esta gran serie. Aqui encontrarás toda la información que existe sobre ella recopilada por gente maravillosa; disfrútalo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DetrásDelNick Posted June 8, 2014 Share Posted June 8, 2014 Bienvenido a SSFriends. Estaríamos encantados de que visitaras nuestra sección, donde puedes conocer a muchos de los compañeros de esta nuestra web, puedes pasarte por la entrevista de este mes en Detrás del Nick. Valorian os espera, no te la pierdas: http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/21054-detrás-del-nick-entrevista-a-valorian/ Y no olvides comentarla si te apetece. Un saludo. La redacción de Detrás del Nick. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts