Jump to content

Respecto a las EX...Empezar o no empezar... esa es la cuestión...

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hola Joaquin :smile:  Yo opino que comiences los EX antes de que sea tarde, aún estas a tiempo de conseguir muchas figuras pues la mayoria aún estan a un precio de salida y razonable;  de seguro que en algún futuro habrá oportunidad de conseguir a Saga, Aioria y Milo que realmente me impresionan los terribles precios, imaginate en 5 o 10 años cuanto costaran cada uno de los dorados :334c1c34: .

Espero que te animes a iniciar.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  3.886
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  268
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

No estoy muy de acuerdo con eso de que atravez del tiempo (5-10 years) tengan mas valor, puesto que no seria raro ver nuevas figuras en version Myth ClothXD en sustitucion de las EX  :laugh:

 

Pero en terminos generales deberias preguntarte, que me aporta las EX en vez de la linea clasica? (movilidad y buenos rostros), pero a mi parecer valdria la pena tener los dorados y V2 junto a los 3 jueces, ir mas alla no creo que valga la pena, de hecho inclusive no seria negocio porque Asgard y Poseidon son lineas muy bien realizadas. Ejemplo Saga/Shura version Sapuri, acaso existe una mejora notable? En fin es muy buena pasta la que tendrias que invertir y aunque no me agrada mucho EX es el presente en el mundo Saint Seiya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno! ya todos los compañeros te han dicho sobre los precios ridiculos y exgagerados que tienen algunas de estas figuras EX. Pero en un principio yo te diria que antes de empezar a comprar, de verdad veas reviews y muchas fotografias de las figuras en cuestion, ademas de que prepares una muuuy buena vitrina o algun lugar donde exponerlos libre de polvo. Razones para esto sobran y los compañeros no me dejaran mentir. Los EX tienen sin duda la peor pintura de toda la linea myth cloth, son muuuuy fragiles en verdad y he leido muchisimo casos de gente que no mueve sus figuras y aun asi se despintan....

 

Ahora sobre rostros algunos son excelentes!!!! como Radamanthys, Dhoko, Shura, Ikki, Shun, Aioros, Aioria y sobre todo SHAKA. MAs sin embargo otros en verdad que dan verguenza como los de Saga Expectro, Milo, Seiya, y sobre todo Mu... Y mira que yo soy totalmente exigente con los rostros, a tal grado que si un rostro no me convence una figura termina marginada y vendida sin importar lo que pudiera costar. Al menos para Mu y Milo siento que necesitas los appendix SI o SI. En cuanto a las demas figuras que no menciono, sus rostros los considero pasables, pero de menor calidad a los normales. Otra cosa a tomar en cuenta es que no todos son perfectos ni respetan las alturas de los personajes (Deathmask te hablo a ti), Todos los dorados sin excepcion traen algun fallo, que al menos a mi en lo exigente que soy en cuanto a figuras no me entran.... (eso no significa que la mitad de mis dorados no sean ex hahahaha)

 

1. Saga de Geminis: el HORRIBLE torso que tiene.... nefasto la raja en el pecho y la cintura sobre exagerada

2:Aioria de Leo: El mismo problema que saga

3. Mu de Aries: Peca de cintura igual, pero lo que no tiene perdon son sus horribles rostros...

4. Shaka de Virgo: Su cintura exagerada que unidas a la falda y su faldon lo hace parecer reloj de arena...

5. Milo de Escorpion: No peca tanto en la cintura pero sus horribles rostros para llorar...

6. Aioros de Sagitario: Dicen algunos que por los tonos del faldon y la tiara, yo se los veo excelentes XD

7. Afrodita de Piscis: tal vez, solo tal vez el tono de la armadura que no dejo contentos a todos (A mi me gusta), y el rostro no es el mejor, peor queda bien

8. Shura de Capricornio: su faldon un poco mas grande de lo que deberia...

9. Dhoko de libra: Esas paelleras que le pusieron por escudos U_U

10. Deathmask de Cancer : Demasiado alto, el tono de piel no corresponde ald el anime, cabello con mucho volumen (y mira que esta figura es de mis favs XD)

11. Aldebaran de Tauro: su capa.... Mas que capa parece un trapo colgado de su cintura...

 

Saga de Geminis Sapuri: Sus rostros, en nada se parecen a Saga, mejora mucho con los de Saga dorado EX, problema de muslera, pintura muy fragl

Radamnthys de Wivern: Nada, tal vez lo colores elegidos por ban dai... Pintura muy fragil

 

Seiya de pegaso: las infames ingles sudadas XD

 

HE sido muy duro en mi critica, mas sin embargo tambien debo RECALCAR todas las bondades de estas figuras

 

1. Su tamaño, LUCEN muchisimo al ser mas grandes que los myth clasicos

2. Su movilidad, las hace figuras perfectas para posar

3. Sus rostros multiples, los hacen perfectos para recrear escenas, su acabado es perfecto aun en aquellos personajes que ni se parecen XD

4. Su presentacion, simplemente hermosa, las cajas lucen muchisimo!!!

5. El metal, muchisimo metal por todos lados!!!!!

6. cuanto tiempo le queda a esta linea??? solo ban dai sabe, yo no le veo mucho mas alla de las lineas que tienen abiertas... talvez los v1 ex... no lo sabemos XD ojala la calidad siga aumentando. ahora si que pueden seguir mucho adelante!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...