Jump to content

Hades ~Original Color Edition~


Iván

Valora la figura  

44 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tras comprobar en la Shouten que no trae el extra de la espada rota, paso completamente de comprarlo como he hecho hasta ahora con todos los O.C.E.'s.

Teniendo en cuenta que el restock de Hades costó en Shen 65€, este me parece un robo.

Si este ha venido así, no quiero ni imaginar como nos "engañarán" para querer pagar los segurísimos 120 € de Atenea O.C.E.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.379
  • Reputation:   483
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo voy a pasar de este Hades, aunque no lo traiga Shen, en Mythcloth.es lo traen a 90 y ya me parece mucho, así q pasando de la línea de Dioses OCE.
Eso sí,quien quiera pillaroslo, q no es mala compra, es el Hades Manga.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si lo traerá Shen mucho más barato seguramente. En la web de Sd está, así que sería extraño que no lo traiga Shen. Vaya prisas :Face (16):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.379
  • Reputation:   483
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Shen ha decidido no traerlo verdad? Creo q lo ha puesto en el hilo..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ah vale, no lo había visto, disculpadme pues, lo vi en la web de Sd y supuse que lo traería.

Editado por internationalinter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado juanxo82
A ver, estoy deacuerdo en que el precio es abusivo,pero tb lo era el de atenea y no escuche tanta queja,diré más,yo veo y entiendo,que sea más caro un producto denominado " especial " que uno que no lo sea.
Al final todo se resume a lo mismo " este es mi producto y este es el precio que vale " si quieres le compras y sino te quedas sin el.
Creo sinceramente que es una figura muy muy atractiva,para los que vemos en hades a nuestro personaje favorito.cuando salga Atenea,que lo hará! Diré NO y ya esta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se si te diste cuenta, pero con Athena muchos nos quejamos del precio. Lo que pasa es que como era una figura nueva, y probablemenye la figura mas deseada de la colección para muchos, tuvimos que aguantarnos y pagar ese pico de más que nos clavó Bandai.
Con ésta es distinto, por muy exclusiva que sea el precio es desorbitado, y no lo justifica ni la exclusividad, ni las cabezas ni los extras que traiga.
Eso si, que todo el que la quiera que la compre por supuesto. Yo no la habría comprado ni por 50€ pero es que paso de todos los OCE.
Lo que mas me gusta de esta figura por cierto son los ojos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, estoy deacuerdo en que el precio es abusivo,pero tb lo era el de atenea y no escuche tanta queja,diré más,yo veo y entiendo,que sea más caro un producto denominado " especial " que uno que no lo sea.


No creo que sea justo comparar un REPAINT en toda regla con una figura, no solo nueva, sino que representa la cúspide de toda la colección Myth Cloth.

El hecho de que Bandai lo venda a través de la Shouten (tenemos la suerte de que esa tradición no afecta a los demás paises) no es porque sea exclusivo, sino porque al no saber con exactitud que acogida va a tener en el mercado, no se arriesgan a producir en masa el artículo, así ellos saben de antemano cuantas unidades venden y cuantas tienen que producir.

Un caso parecido sería el de Shion EX. Lo más seguro es que fuera directo a la Shouten, pero al ser un caballero de oro emblemático se han querido arriesgar, y añado que con acierto porque las ventas de este "refrito" han alcanzado las de uno nuevo en la línea EX.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.379
  • Reputation:   483
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

El de Atenea eran 77 y este dios son 90, yo creo que hay mucha diferencia, por lo que si hubiera costado lo mismo que Atenea entonces no se hubiera quejado tanta gente, aunque comparando con su versión anime se va de precio también. Editado por jorben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...