Antaresxv Posted April 23, 2014 Share Posted April 23, 2014 Holaaa, creo que no tenia cuenta aca y si tenia fue antes de comenzar a coleccionar myth cloth, asi que me vengo a presentar con unos pequeños arreglos hechos a mis figuras :) ya que en las cosas pequeñas esta la diferencia Mi primer arreglo, usando un cuerpo EX, el myth original y la armadura LC que vendian como object, ya que tenia solo myth ex y queria que la figura no desentonara. aca un arreglo en el patriarca y una adaptacion del rostro llorando sangre repintado y cambio de cuerpo para minos Un cuerpo completo y un repaint para orfeo, ya que su cuerpo venia con abdomen fallado y se rompio por completo Y para terminar, kanon,usando un cuerpo ex, pero adaptando sus brazos originales, para darle aspecto estilizado pero sin perder tanta proporcion, ademas la armadura queda suelta en el g3, aca quedo justo y con el añadido de una capa ex :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lajillo78 Posted April 23, 2014 Share Posted April 23, 2014 ¿Como hiciste para que los mechones de Minos salgan? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest dpg Posted April 23, 2014 Invitados Share Posted April 23, 2014 perdona compañero tengo una duda respecto a saga ke por cierto te ha quedqdo de arte ,el object de saga de lc que piezas que piezas le entran a la figura ex y si has tenido que hacer alguna modificacion,un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
rau7 Posted April 23, 2014 Share Posted April 23, 2014 Como te ha quedado Minos con esos pequeños detalles de pintado dorado y con ese flequillo y esos mechones. ESPECTACULARRR. Cómo lo has hecho? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antaresxv Posted April 23, 2014 Author Share Posted April 23, 2014 ¿Como hiciste para que los mechones de Minos salgan? Como te ha quedado Minos con esos pequeños detalles de pintado dorado y con ese flequillo y esos mechones. ESPECTACULARRR. Cómo lo has hecho? Con minos use los mechones del cabello de acuario original solo lo puli un poco y le hice algunos cortes para darle mejor forma, después corte las puntas de los mechones originales (que los use en el casco) y pegue las puntas que saque de acuario justo ala altura que va el casco, para que no se viera la unión y después pinte todo. perdona compañero tengo una duda respecto a saga ke por cierto te ha quedqdo de arte ,el object de saga de lc que piezas que piezas le entran a la figura ex y si has tenido que hacer alguna modificacion,un saludo La armadura del object le hace por completo al cuerpo ex de LC claro, al original ex supongo que habría que hacerle quizá pequeñas modificaciones en particular yo use los brazos, antebrazos y faldón delantero de la armadura LC (que hay que inventarle un pequeño enganche en el cinturón para que quede) el resto es todo la armadura del myth original repintada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest dpg Posted April 23, 2014 Invitados Share Posted April 23, 2014 o sea ke si yo yo compro un object y los pies de metal,puedo montar una figura completa de saga,con un cuerpo de lc? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shaina Posted April 23, 2014 Share Posted April 23, 2014 Muy bonitos todos. Enhorabuena por tu trabajo. Ese Orfeo te ha quedado muy estilizado, mejora una infinidad el myth. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antaresxv Posted April 23, 2014 Author Share Posted April 23, 2014 o sea ke si yo yo compro un object y los pies de metal,puedo montar una figura completa de saga,con un cuerpo de lc? si piensas comprar el object + pies de metal, podrías pero te sale mejor comprar directamente un LC model de geminis con los pies de metal incluidos, ya que viene con la figura incluida y los rostros y cabellos por un poco mas que la suma del object + los pies, es mas conveniente. ademas si solo compraras el object no tendrias rostros ni cabellos de saga. en mi caso compre el object porque el lc se habia descontinuado, pero ya hay reestock y con pies metalicos, yo solo use lo que tenia para tratar de montar un geminis que se viese bien al lado de mis otras figuras ex Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest dpg Posted April 23, 2014 Invitados Share Posted April 23, 2014 no si es por tener una armadura de recambio para el sapury de lc ke el geminis vale ya 60 euros ,por ese precio espero a ke salga la version en metal qqmodel Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antaresxv Posted April 23, 2014 Author Share Posted April 23, 2014 no si es por tener una armadura de recambio para el sapury de lc ke el geminis vale ya 60 euros ,por ese precio espero a ke salga la version en metal qqmodel ahh, recuerdo que monte sin problemas la armadura, solo lo decia porque para mi (en dolares) habia visto la figura de geminis lc con pies metalicos a 65 dls y el object mas los pies metalicos en 55 pero si es para tener un recambio no deberias tener problemas antes de usar ese cuerpo para arreglar una de mis figuras, de aburrido hice esto asi que si son compatibles ambas :biggrin: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jakue Posted April 23, 2014 Share Posted April 23, 2014 me ha encantado el minos que cuerpo le has puesto cuenta cuenta cuenta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antaresxv Posted April 23, 2014 Author Share Posted April 23, 2014 me ha encantado el minos que cuerpo le has puesto cuenta cuenta cuenta Cuerpo de Leo LC, par de manos de geminis sapuri LC, solo habia que pulir el torso y recortar un poco el largo de las piernas y perforar para que entren mejor los pies de la figura original, tambien reemplace el cuello por el del minos original. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts