Shaina Publicó Abril 19, 2014 Miembro Nº: 6.074 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 1.444 Reputación: 689 Días como Ganador: 23 Registro: 17/07/13 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Publicó Abril 19, 2014 (edited) La verdad es que para seros sincera, no sabía si postear estos productos aquí o en el hilo de "productos para la colección myth cloth sin relación directa con ella" que hay en la sección "Temas generales sobre las myth cloth". Al final he optado por ponerlo en merchandising porque está claro que los artículos han sido elaborados específicamente para Saint Seiya y algunos van muy bien para dioramas pero no me negaréis que otros son por lo menos curiosos. Aquí van: Retrato sin acabar que Alone le hacía a Tenma Retrato de los tres protagonistas de Lost Canvas Pilares Mano de Buda para la figura de Shaka niño Cuadro familiar por si alguien se ha animado a ponerle un piso a Pandora En una recreación de la mansión Kido no puede faltar el retrato del jefe. Para que Saga satisfaga sus ansias de megalomanía, no puede faltar en sus dominios el detalle imprescindible de todo dictador que se precie: Su retrato. Un rosario de 108 perlas para Shaka Un complemento para Hyoga, Camus o el maestro Crystal ¿Que viene a visitarte alguien que te cae mal? Dale una calurosa bienvenida con Afrodita acompañado de este lote de rosas venenosas. Disponibles en tres colores para que elijas las adecuadas según el grado de manía que le tengas a tu invitado. Visto en: http://www.newsgenerationshop.fr/index.php?cPath=22_130 En esta misma tienda, también venden otras curiosidades, decorados como estatuas o templos, pandoras y artículos myth cloth sueltos, eso sí, tela marinera con ciertos precios. Edited Abril 19, 2014 by Shaina Iván 1
MILO DE ESCORPIO Publicó Abril 19, 2014 Miembro Nº: 1.529 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 3.213 Reputación: 294 Días como Ganador: 13 Registro: 06/05/11 Estado: Offline Edad: 45 Zona: Europe/Madrid Publicó Abril 19, 2014 A ver si tengo un rato y le echo un vistazo a la web. La verdad es que ni se me había pasado por la cabeza que comercializasen este tipo de productos... Muy buen aporte compañera!! ;)
ShuNe Publicó Abril 19, 2014 Miembro Nº: 5.900 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 2.897 Reputación: 1.520 Días como Ganador: 124 Registro: 24/04/13 Estado: Offline Edad: 40 Zona: Europe/Madrid Publicó Abril 19, 2014 Que cosas mas interesantes has posteado compi! muchas gracias. Pues no me creerás, pero andaba buscando por los bazares chinos un marco estilo a ese (el de los ornamentos), para ponerlo en un diorama de la cámara del gran patriarca que estoy haciendo... y flipé bastante viendo que alguien ya tuvo esa misma idea y además lo comercializa...me viene de perlas!! a ver que tal los precios :happy: .
Shaina Publicó Abril 19, 2014 Miembro Nº: 6.074 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 1.444 Reputación: 689 Días como Ganador: 23 Registro: 17/07/13 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Autor Publicó Abril 19, 2014 Gracias, Milo. También me sorprendió ver ciertos artículos y al principio pensaba que los habían puesto de casualidad (las estrellas de hielo, las rosas) pero al leer sus descripciones vi que sí se habían inspirado en la serie. Shune, los cuadros están a buen precio y además puedes elegir entre dos materiales.
Invitados Invitado dhoko1982 Publicó Abril 20, 2014 Invitados Publicó Abril 20, 2014 De verdad cada vez me sorprende este mundillo mas todo lo que mueve, me ha gustado mucho el retrato de tenma, muchas gracias por el aporte Un saludo
rau7 Publicó Abril 20, 2014 Miembro Nº: 6.004 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 1.390 Reputación: 214 Días como Ganador: 2 Registro: 15/06/13 Estado: Offline Zona: Europe/Berlin Publicó Abril 20, 2014 La verdad que son cosas muy curiosas y que en un diorama quedarían muy bien.
Jakue Publicó Abril 20, 2014 Miembro Nº: 4.389 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 572 Reputación: 70 Días como Ganador: 1 Registro: 29/04/12 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Publicó Abril 20, 2014 los cuadro ya lo vi bueno le puede dar un toque distinto a la coleccion, Tambien creo que a nada que seas habilidoso puedes hacer un cuadro de esos.
edi.mv Publicó Mayo 22, 2014 Miembro Nº: 4.466 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 285 Reputación: 30 Días como Ganador: 1 Registro: 28/05/12 Estado: Offline Edad: 38 Zona: Atlantic/Canary Publicó Mayo 22, 2014 muchas gracias shaina, estaba buscando rosas para mis dioramas y en los chinos de por aquí no tienen rosas pequeñas. :onion_head_2_13801_5003_thumb: Shaina 1
sailem Publicó Mayo 22, 2014 Miembro Nº: 3.562 Grupo: Consejo de Administración Seguidores: 2 Mensajes: 5.825 Reputación: 1.492 Días como Ganador: 114 Registro: 23/10/11 Estado: Offline Edad: 45 Zona: Europe/Madrid Publicó Mayo 22, 2014 Tiene cosas muy chulas, pero vamos, que te quieran cobrar 16€ solo en gastos de envio de Francia a España me parece un timo increíble. ¿Alguien conoce otra pagina donde vendan esos cuadros?
Shaina Publicó Mayo 23, 2014 Miembro Nº: 6.074 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 1.444 Reputación: 689 Días como Ganador: 23 Registro: 17/07/13 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Autor Publicó Mayo 23, 2014 Es cierto, se pasan tres pueblos con los gastos de envío. Al final salen más caros que el producto en sí. Aunque sea un envío de Francia a España como mucho se podría hacer por 7€ (más teniendo en cuenta que son productos pequeños) pero ya sabemos cómo se las gastan algunos con la política de envíos. Es un modo de proceder que no es honesto para el cliente.
Shaina Publicó Octubre 10, 2014 Miembro Nº: 6.074 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 1.444 Reputación: 689 Días como Ganador: 23 Registro: 17/07/13 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Autor Publicó Octubre 10, 2014 Aunque a mi parecer son caros, aquí van algunos productos que han añadido últimamente. Los encontráis en este enlace: http://www.newsgenerationshop.fr/index.php?cPath=22_130 Cabelleras para tres bronces EX por si alguien se quedó sin las que vendían en LC Dioramas para Shaka Para Pharao Lobos para Fenrir Rostros de acción para cuatro myth v1. Van incluidos los 4 en el set pero teniendo en cuenta que King Model ya nos ha dado el de Pegaso y el de Cisne está en marcha, no sé si merecerá la pena. Algo a favor de este producto es que, al menos en la foto, tienen buena pinta Rostros para darles un toque de misterio a los caballeros de oro Y Saga con sus lágrimas de sangre ShuNe 1
ShuNe Publicó Octubre 10, 2014 Miembro Nº: 5.900 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 2.897 Reputación: 1.520 Días como Ganador: 124 Registro: 24/04/13 Estado: Offline Edad: 40 Zona: Europe/Madrid Publicó Octubre 10, 2014 Muy buenos! me gustaría tener a Fenrir solo para comprar esos lobitos, que monos :Face (2):
Recommended Posts