Jump to content

Figuras One Piece NO FIGUARTS


Invitado Aioros_87

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

esa mola un monton yo la tengo , pense que habias pillado la otra la version 2 la de dressrosa , pero para mi este es el mejor law hasta el momento.

animaos a poner un par de fotos delacoleccion que tengais queremos verlas jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Lo he visto por taobao pero hay que usar intermediario y no se que lios. Hombre las tres zero de Ennis Loby ya tienen POP y las de Arabasta también, aunque Crocoboy y Bon Cure me piden un Mr.1, un Jabura estaría gracioso pero no creo que mucha gente quiera al "chapa pa pa" de todos modos Megahouse se esta subiendo a la parra con los precios, 1/8 por mas de 100€ que es lo que pasa últimamente es precio de HotToys casi, y la calidad me parece que no es comparable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Eso salio en el manga o anime... porque no me suena de nada. Aunque la idea es muy graciosa. Solo tengo a Sabo Luffy y Ace de niños pero con esto del restock me da que me voy a animar con la tripulación 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[img]http://1.bp.blogspot.com/-jjoVrEj_qW8/VF4BCnjLPyI/AAAAAAAATqQ/llxIJU4qWfc/s1600/40.jpg[/img][img]http://2.bp.blogspot.com/-3FlzK974tJ4/VF4BEwh4HkI/AAAAAAAATqY/K_yJimu18io/s1600/41.jpg[/img]


a final de este mes el 29 creo es el megahobby y presentaran nuevas figuras de one piece , vamos a decir tres nombres cada uno a ver quien acierta alguna de las que salga , yo digo buggy (mas que nada por que la quiero ) , sabo, y alguna version nueva de doflamingo a ver si acertamos una
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Puff... tienen que sacar una pechugona que no hay prototipos de ninguna posterior a viola así que diré una Baby5, lo de sabo lo veo, aunque sera prototipo sin color creo yo.... y por querer quiero un buggy pero no se yo... y faltaría una MAS que tras marco no hay anunciadas pero solo se me ocurren chaka, pell o dalton y como que no lo veo. Habra que ver lo que seguro esta es el Brock niño Editado por rauky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

ese brock es segurisimo , dije tres por poner pero minimo pondran 5 pero una sera otra nami como siempre jajaja o robin mugiwara version ahora esperemos que no espero que no sigan sacando pateticos de la familia jaja que hay mas importantes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...