moe_de_aries Posted June 24, 2014 Share Posted June 24, 2014 pues prefiero ver una peli, por que los parques de diversiones me engentan :d38f730b: q' preferirías, reestock de bronces v1 o reestock de asgard, solo puedes elegir uno, muajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALI CRUZ Posted June 24, 2014 Share Posted June 24, 2014 mmmm ya tengo ambas lineas completas.... pero creo que tendría mas impacto un resurtido de asgard!!! te imaginas un thor de nuevo en 1800 pesos??? wooow!!! me compraría mi bud, y quitaría el custom que tengo!! jajjaja que preferirías que hiciera bandai?? sacar un reestock del pegaso v1 clásico o ya de plano que sacara el pegaso v1 ex??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MIGUELPPF Posted June 25, 2014 Share Posted June 25, 2014 (edited) El pegaso v1 clasico restock los v1 en ex se deben ver fatal A quien te gustaria ver eb muth cloth Lune o caronte? Edited June 25, 2014 by MIGUELPPF Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALI CRUZ Posted June 25, 2014 Share Posted June 25, 2014 lune me gusta... pero caronte.... ufff!!!! que hermosa armadura se carga!!! y ese object :wub: asi que sin dudar caronte!!! que les es mas practico??? traer dinero en efectivo o únicamente cargar tarjetas de crédito?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MilodeScorpio Posted June 26, 2014 Share Posted June 26, 2014 (edited) El dinero en efectivo es práctico para aquellos sitios en los que no admiten tarjetas o son pequeñas cantidades, pero para grandes cantidades, tarjetita!!! Pregunta obligada ¿Saga de Géminis Saint Cloth Legend o Saga Ex Bicolor? Edited June 26, 2014 by MilodeScorpio Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpecterLune Posted June 26, 2014 Share Posted June 26, 2014 Ninguno, son horrendos :Face (31): . Aunque bueno, solo por fidelidad con la película, mejor el SCL. Ocko o Genbu? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MIGUELPPF Posted June 26, 2014 Share Posted June 26, 2014 Genbu sin dudarlo mucho mejor y ni punto de comparacion Paradox o Integra? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MilodeScorpio Posted June 27, 2014 Share Posted June 27, 2014 Pues Paradox sin lugar a dudas, aunque es una burda copia mala de Saga, pero es, de las dos, quien mejor representa la maldición de Géminis. Seguimos comparando Afrodita o Albafica? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MIGUELPPF Posted June 27, 2014 Share Posted June 27, 2014 Albafica fue mucho mas piscis q afrodita ese si q era un caballero de oro y lo demas tonterias Fudo o Shijima de virgo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALI CRUZ Posted July 2, 2014 Share Posted July 2, 2014 shijima!!! aun no acabo de leer el next dimension pero me gusta mas!! pregunta obligada!!! si vivieras en japón, crees que vale la pena comprar el saga scl con tal de poder el saga ex edición especial?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Isradiohead Posted July 4, 2014 Invitados Share Posted July 4, 2014 El SCL me parece una buena figura, mi único pero es el precio y si tienes la posibilidad de comprar otra por que no? Personalmente prefiero pasar el Ex En una tarde nublada que prefieres tomar, un refresco frió o una taza de café? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luc_Suikoden Posted July 6, 2014 Share Posted July 6, 2014 Una taza de café!! Acompañado de un trocito de tarta es lo mejor jaja. Autobots o Decepticons? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts