ALI CRUZ Posted June 9, 2014 Share Posted June 9, 2014 shaina!! mil veces shaina!!! amo esos ojos verdes!!! :wub: después de pharaoh!! que espectro esperas que salga después?? giganto, lune o remi???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MIGUELPPF Posted June 9, 2014 Share Posted June 9, 2014 Lune sin pensarlo dos veces jejej Plateados em version plata o espectro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MilodeScorpio Posted June 9, 2014 Share Posted June 9, 2014 Pues la estética de las Sapuri me gusta mucho, de hecho la armadura de capricornio me gusta más en versión Sapuri también. Aunque las armaduras de plata no me gustan nada... sólo Marin, Shayna, Cristal y Orfeo (y estos no tienen Sapuri) ¿X men favorito y por qué? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpecterLune Posted June 10, 2014 Share Posted June 10, 2014 Jeen. Es sin duda la mas poderosa. El dia o la noche? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALI CRUZ Posted June 10, 2014 Share Posted June 10, 2014 mmm como soy muy dormilón.... la noche!!! saga de hades o saga de poseidon?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MIGUELPPF Posted June 10, 2014 Share Posted June 10, 2014 Saga de hades Next dimension o lost canvas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALI CRUZ Posted June 10, 2014 Share Posted June 10, 2014 next dimension después de leer los primeros 2 tomos me pareció muy bueno, pero lost cavas después del tomo 8 o 9 se pone brutal!!!! :Face (64): así que me quedo con el lost canvas!! que hacer para matar el tiempo?? ver una película, echarse una jugada con el ps4 o 360, o leer un buen manga??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MilodeScorpio Posted June 10, 2014 Share Posted June 10, 2014 Pues ps4 o cualquier consola. ¿Aprenderías japonés sólo por afición? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpecterLune Posted June 10, 2014 Share Posted June 10, 2014 Sí, me gusta la cultura japonesa. De hecho estudié japonés unos meses y aprendí bastantes cosillas. rusas o latinas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
betis1980 Posted June 10, 2014 Share Posted June 10, 2014 Rusas y latinas jijiji ¿Quien hubiera ganado el torneo galactico de los 10? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpecterLune Posted June 11, 2014 Share Posted June 11, 2014 Seiya. Playa o piscina? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MilodeScorpio Posted June 11, 2014 Share Posted June 11, 2014 Piscina, odio la arena. ¿Tholl de Phecda o Alberich de Megrez? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts