Jump to content

Evolucion Coleccion de Lilshallot

Valorar este tema


lilshallot

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me encanta la imagen de los dorados,se ven de lujo,enhorabuena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

TRINIDAD

 

Ywv9dt2.jpg

 

Wt2O3xO.jpg

 

KabwhG4.jpg

 

 

Este mes llego Kanon de Dragon Marino... pero fue una decepcion para mi, salio una oportunidad de denderlo rapido y no le pense mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  1.346
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  523
  • Reputation:   216
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gran colección y grandes Fotos felicidades compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Aun a la espera de poder comprar a escorpion OCE (malditas figmas se estan llevando todo mi dinero....) ayer pude comprar unos pies de metal y las partes de los brazos de un geminis lc models para poder mejorar mi geminis toy zone, que venia flojisimo de los pies y los bbrazaletes de diferentes colores, la mejora fue brutal y la comparto :)

 

P0Yg2Iy.jpg

 

UhWmDHi.jpg

Editado por lilshallot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bonitas fotos, sobretodo lo variopinta que es tu colección.

 

Pillo subscripción al hilo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

La pose de sagitario volando por encima del resto es de lo mejorcito que he visto en poses, fijate que no pensaba en tener un sagitario hasta ver como lo tienes colocado... tremendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 años...

  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Algunos años sin tocar este tema. Muchas figuras se han ido, y otras pocas han venido.

 

Recien me pude hacer de 5 myth cloths, no adquiria uno desde el 2016 me parece, pero bueno. Actualizo n_n

 

La primera fue Athena Divina, que tuve que vender junto a otras feminas para costear mudanza y muebles cuando me case hace ya casi 3 años XD Desde entonces habia soñado con recuperarla, pues me parece una figura increible, pero el desorbitado precio en el que estaba me hizo desistir. Econtre una por casualidad en facebook, en la que el vendedor aseguraba que la tenia en perfecto estado, tanto caja como figura en alrededor de 115 Dolares. Cual fue mi sorpresa cuando me la entrego que la caja estaba salpicada de algo (no quiero saber que), la figura estaba sucia de grasa, polvo y unos puntos negros que tampoco quiero saber que es.... Fue un gran error aceptarla pero afortundamente Billy Dragon pudo restaurarla y quedo como nueva, ahora corona mi coleccion n_n

 

 

La segunda ha sido el Seiya de Sagitario versión Omega, que aunque al principio le hize le feo, cuando salio me encanto y habia quedado pendiente antes de ponerle pausa a la colección. Desafortunadamente cai un poco en desesperacion y lo adquiri bastante caro, aproximadamente 125 Dolares, aunque eso si, en su Version JP, Nuevo, Caja muy bien cuidada y envio Express a mi casa, asi que supongo no estuvo tan mal.

Es una figura muy hermosa, luce excelente y roba miradas en la repisa. las gemas no desentonan en absoluto y solo desearia que trajera un cuerpo Ex, pues el alto contenido de Metal la hace pesada y el cuerpo g3 no la aguanta XD

 

 

Editado por lilshallot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Continuacion

 

La tercera figura ha sido Shaina de Ofiuco, otra figura que salio bastante cara debido a su escasez, pues aunque la busque en grupos de Facebook, no di con ella. Fueron 165 Dolares que no quiero saber si fue mucho, o en eso anda hoy en día. hasta hoy la figura mas cara que he adquirido. Pero tenia que recuperarla si o si, y lo mejor fue que al igual que Seiya, fue la versión sola, de distribución japonesa, nueva y en perfecto estado. es una figura que no me podia faltar, pues hasta ahora es la que mas me ha dolido vender de todas las figuras que he vendido en algún momento de mi vida como coleccionista.

 

 

  • IMG_20191103_114924.jpgIMG_20191103_134918.jpg
  • IMG_20191103_141805.jpg         IMG_20191021_210655.jpg
Editado por lilshallot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Continuacion

 

La cuarta ha sido Aioria de Leo Exclamation. Otra figura que en su momento se me hizo fea, aunque termine comprandola en OCE, pues en ese entonces la version anime estaba por los cielos. Al tenerlo ya en mano, me gusto mucho. Esa figura me hizo decidirme a juntar los 12 dorados Ex en sus colores OCE, aunque luego mi cartera no daria para eso XD

Total, con la salida del revival la figura de Leo bajo de precio considerablemente y me pude hacer con una unidad del primer restock que hubo de Leo hace algunos años, ese que traia los problemas de la espinillera, hebilla y pecho ya corregidos. Aunque estaba usado, la verdad es que la figura esta en perfectas condiciones, 115 Dolares con envió y de distribución JP creo que estuvo muy bien. Ademas de que se ha convertido en uno de mis personajes favoritos ahora que he vuelto a ver la serie completa gracias a Netflix n_n

 

 

IMG_20191031_213625.jpg     IMG_20191027_214335.jpg

 

 

 

Y la Ultima ha sido Shiryu de Dragon v1 Revival, que gracias a Nippon Yassan y sus precios de risa, ha subido considerablemente de precio, asi que quise comprarla antes de que el precio sea demasiado. Fue 122.50 Dolares lo menos que pude conseguirla, con envio, de distribucion DAM nueva.

Es la figura que mas sensaciones me ha dejado, pues la veo perfecta, nada que reprochar mas que la ausencia de mechones delanteros de cabello quiza... eso en cuento a diseño y esculpido, pues la pintura ha sido lo que mas me ha dolido... la he movido un par de veces y ya presenta dos puntos con falta de pintura.. es en verdad lamentable.

 

 

IMG_20191103_151845.jpg     IMG_20191027_200722.jpg

 

Y eso ha sido todo, y lo sera por un buen tiempo en lo que me recupero de haber gastado tanto en figuras Myth Cloth XD Espero el proximo año hacerme de Vrigo Revival y los 3 Bronces que me faltan n_n

Editado por lilshallot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.624
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena colección compañero, y sobre todo, muy buenas fotos!!

 

La verdad es que el precio de las figuras últimamente esta siendo bastante elevado, y no hablemos de las que ya no hay stock en tiendas. Y esto es una pena, pero es lo que nos ha tocado.

 

En fin, espero poder seguir viendo mas actualizaciones de tu colección, aunque sea muy de vez en cuando.

 

Saludosss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...