Jump to content

Mis garabatos


Kaiser_Morgoth

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues resulta que la semana pasada tuve un ''currillo'' ocasional, con muchos ratos donde no tenía nada que hacer, y el último día, me dio por pintarrajear.....con el típico boli que a veces no pinta y hay que repasar 10 veces, y en una de esas libretitas pequeñas tipo ''lista de la compra''...y bueno, me apeteció ponerlo aquí ya que es el único medio que tengo para compartir cualquier cosa de SS...xd

Como estuve sin movil hasta ayer no las pude poner antes, pero ahí van.....(AVISO: pueden herir la sensibilidad de algunos, no me hago responsable de sangrados oculares...xD )

1470h0.jpg



Ésta me hizo gracia no se por qué...xD
32zqame.jpg

214z33k.jpg


Shiryu en su salsa, con la cara como un pan...
259zvxe.jpg

k18gb6.jpg


Quizá un dia me de por hacer algo más decente, aunque lo más probable es que sean cosas casuales como éstas...por aburrimiento, en salas de espera, en casa del típico familiar que no tiene internet.....cosas del estilo...xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajaja no te castigues tanto compañero, los dibujos están bastante bien. En especial me gustan los de Ikki, creo que son los mas logrados.
Ya me gustaría a mi dibujar la mitad de bien ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hostis, pero si te ha dado por dibujar!! pues que quieres que te diga, Atenea te a gustado, está muy chuli, se te fue un poco la peonza con la pechonalidad, pero oye.. se nota que la hiciste a tu gusto jejeje. Ikki también tiene mucha fuerza, me mola. Y todo esto, de cabeza y sin mirar? porque eso tiene mucho mérito la verdad. Te animo a que sigas compartiendo con nosotros tus dibus :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

me gustan tambien los bocetos, vamos, te entiendo, quien no se pone a rayar el cuaderno en el aburrimiento

a ver si nos enseñas más de tus dibujillos 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982
Pues yo estoy con shune, si lo has hecho de cabeza tiene mucho merito, eso es que llevas la serie grabada a fuego.

Venga va animate a sacar el artista que llevas dentro y currate todo un fanart!!

Un saludo compañero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.902
  • Reputation:   1.443
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues mira, bastante mérito tienen por ser originales de tu propia mano (en vez de ser calcos como muchos otros o copias de escenas supermanidas), no te avergüences de lo que haces, porque con tesón se mejora día a día.

Pequeño consejo: Si entintas en negro se verá mucho mejor todo. (curioso el Dragon Half de detrás, hacía tiempo que no lo veía XD)

 

¡Ánimo y a seguir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

MILOGracias!! pues pasará como a todos, el personaje preferido es el que tienes más ''estudiao'' jajajaja Ikki es el personaje (junto a Vegeta en la niñez) que más he ''dibujado'', algo se queda, aunque sea poco jajajaja

SHUNE: jajajajajaja sabía que la pechonalidad de Athena traería alguna reacción...la verdad es que no quería que quedasen así, me refiero a la forma respingona, pero bueno...pintarrajear a boli es lo que tiene....que hagas lo que hagas, así se queda....xd
Te puedes creer que todavía ni pillé lápices decentes ni goma? jajaja si lo hago y me pongo, subiré todo lo que haga.....es una pena haber perdido una libreta que tenía con todos los bronces y dorados dibujados en plan ''busto'', a color y todo....en fin...o está en un recóndito armario de Salamanca, o perdida para siempre en una de mis mudanzas......
En cuanto a lo de hacerlos sin mirar, en este caso así fue...antiguamente también hice alguno mirando.......según me de el aire...xD
Gracias por los ánimos!!


Briareos: buffff....si sacase los libros del colegio que ya no tenían huecos en blanco....jajajajajaja los tenía plagados de dibujillos, chorradas, y garabatos...
Gracias por pasarte, algo subiré... ;)

Dokho: A fuego y a ácido!! jajajajaja la verdad es que antes más que ahora......antes veía la serie mucho más, dibujaba muchísimo más, hacía ''comics'' aunque la calidad fuese tipo shin-chan....pero ahora no se, me falta motivación e inspiración....ya ves que para hacer estos 4 monigotes tuve que estar currando y aburriendome..(lo 2º ya es más fácil...xD )  
Pero mi intención es retomarlo algún dia.....y más con compis detrás dando ánimos.. :)
Gracias!! espero poder subir algo ''pronto'' 

Clarens: El caso es que en éste tema soy totalmente autodidacta....no tengo ni pajolera idea de entintados, sombras y todas esas cosas....yo trato de dibujar lo que recuerdo haber visto....como esos ''reflejillos'' negros en las armaduras y poco más...Mirando sí, ahí simplemente hay que reproducir lo mismo que se ve, pero cuando hago algo totalmente ''original'', ni me molesto con las sombras y eso, porque no se qué tengo que tener en cuenta para ponerlas en un sitio y no en otro, en definitiva, mentalmente se dónde quiero poner ''el sol'' y dónde deberían ir las sombras en relacción a ese punto.....pero sólo lo esencial............entre eso, y que todo lo que dibuje será a mano, sin herramientas que me puedan echar un cable, es por lo que ni me molesto.......me pasa como a Briareos, me gustan los bocetos, los blanco y negro, etc....por eso siempre acabo dejándolos así en plan cutre y sin acabar....
Por cierto, el tomo de Dragon Half, y otro de Cazadores de Magos, me los llevé para leer un poco, fueron los responsables de que me diesen ganas de dibujar...aunque empecé con el gran Rayo Rojo de Shiva en todo su esplendor...SD...jajajajaja

Gracias a todos por pasar!! no me lo esperaba ^^ si encuentro alguno viejo, o me da por hacer algo más, lo subiré.... :3d35bdf8:
  me lo tomo con calma como Kuru-san xD

 

Editado por Kaiser_Morgoth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.123
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   97
  • Days Won:  6
  • Joined:  06/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Está claro que hay que empezar por unos bocetos, y estos tienen fuerza suficiente como para terminar como dibujos más elaborados. Adelante con ello!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.962
  • Reputation:   17.060
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Kaiser cual sangrado ocular ni que nada :tongue:   están bastante buenos estos bocetos  un gusto que te animaras a mostrarlos   :Face:

 

Me encanto el de Ikki  y el de Pegaso subiendo las escaleras del santuario  :happy:

 

Espero te animes a seguir dibujando 

 

 

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Sito_Chaman

Coñe Kai, que sorpresa más agradable!

Pues que quieres que te diga, estan geniales para los medios de los que disponías, sobre todo ese Ikki y Atenea "guiño guiño"

 

Sigue dibujando y mostrando los dibujos, o el patriarca matará a un gatito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por pasaros Dokko_Rozan, Albafica y Sito, y por los ánimos, la verdad que Ikki es el único que podría pasar...los demás son muy choriceros, pero me apetecía enseñarlos por la coña xD

El caso es que ahoramismo estoy con la novedad de la PS4 y me absorve media vida....cuando baje un poco el ritmo prometo subir alguna cosilla más...(todo sea por impedir los sangrientos planes del maléfico Patriarca..) xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 5 semanas...

  • Member ID:  6.732
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  221
  • Reputation:   49
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy bonito ese Ikki sin duda le mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...