Jump to content

Detrás del Nick entrevista a... Urgit


DetrásDelNick

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se muy bien como empezar, pero voy a intentarlo. Me has parecido una persona muy transparente, Urgit, creo que tu forma de ser ha sido muy bien plasmada en el "papel del foro" y que se describe a una persona sencilla, sin aires de grandeza y sobre todo a una trabajador que siempre está dando el callo por su sección para que salga adelante. Tiene que ser duro ver como uno le echa horas a una cosa para que luego sean los tres o cuatro de siempre los que acaban apoyando la idea, pero así son las cosas en esta vida, por desgracia.

 

Muy buen rato el que he pasado, en realidad han sido dos ratos, que aunque largo, se hace entretenido y sobre todo ameno de leer. El resultado, conocer a una estupenda persona y ver que el foro tiene gente muy grande detrás. 

 

Me ha parecido muy oportuno el otro punto de vista a las colecciones, es algo que solemos sufrir en nuestras carnes, pero que rara vez compartimos y que se agradece ver que todos estamos en la misma posición, madre mía, si realmente supieran lo que a día de hoy valen nuestras colecciones, creo que no dudarían ni un instante en venderlas.

 

A los chicos de DDN, grandísimo trabajo, como siempre y gracias por vuestra dedicación y tiempo para con nosotros, nos amenizáis las tarde de fin de semana, aunque sea una vez al mes. Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, a ver si puedo contestaros a todos como es debido, jeje:

 

Iván, jefazo, aquí estamos para ayudar en lo que se pueda, ya lo sabes! Aunque no nos conocemos, seguro que en algún momento coincidiremos y si no, mientras tanto, aquí seguimos dando el callo.

 

Y no hay tanto abogado por aquí, ¿no? Jajaja, seguro que te quejas solo por Kanon. ¿Nos estás poniendo peor fama al gremio? xD

 

Sito_Chaman si no hubierais votado, no habría habido entrevista,  así que ahora a aguantarse, ya sabes. Y tranquilo, si estás ya ahí, a las puertas del Santuario!! Solo estoy esperando que metas la pata para encerraros en el Cabo Sunion  :biggrin: .

 

¡Muchas gracias gneferu! ¡A ver si se cumple pronto, que ya toca!

 

Juanoliveros yo al final creo que salí medio vivo del lance. Aunque esperaba un peor resultado, se ha guardado bien de lanzar algún dardo cuando se entrevistó con la redacción, jejeje.

 

Mailoneso, gracias. Aunque seguro que cuando viste la segunda parte os saturé la cabeza con tanto rol  :Face (16): .

 

¡¡Vicio!! Me alegro de que te haya gustado. No te preocupes, sabes que te guardo el sitio para cuando tengas el tiempo suficiente para volver a hacerte con el mando en el juego y pongas a calentar motores a los ejércitos de Hades, que seguro que ya se aburren de estar de vacaciones en el inframundo  :laugh: .

Un placer, Shaina. Le he dedicado poco a la abogacía porque el tema es para tirarse de los pelos y tampoco quería sobrecargar a los compañeros de DetrásDelNick cuando sacaron el tema. ¡Dios sabe que han recortado mucho! Y sí, seguro que si la película de Legend of Sanctuary tiene buena acogida, la serie seguirá dando mucho que hablar en el futuro.

 

Hombre Klose, estos entraron a saco y no dejaron títere con cabeza. ¡Mira que ir a buscar a mi novia! Ahora me arrepiento de no haberlos puteado un pelín más, pero a lo hecho... 

Y si tiene que depender de que dé premios en el juego de rol para que la gente se apunte, ¡argh! Antes me amplío yo la colección, que ya habéis visto que la tengo muy escasita  :Face (26): .

 

Sí, plata, así es ella. Y estoy seguro de que suavizó su discurso. Al fin y al cabo solo me llama cabezota, manipulador, escaqueador, condescendiente, dormilón... que no hemos hecho ninguna escapadita... ¡Seguro que no se quedó a gusto, jajaja!

Gracias por tus palabras. Ya sabes que se intenta estar ahí y que se quiere llevar adelante cuanto más mejor. A ver si me pongo al día ahora que estoy cerrando otros capítulos y puedo volcarme en los que hay abiertos como es debido.

 

¡¡Shune, muchísimas gracias por tus palabras  :Face (2): !! Si me dices todo esto y encima te interesa participar en el Rol, ya tengo que ponerte un pequeño altar en casa sí o sí, jajaja. Sí, se merece un viajecito aunque sea corto. Lo que pasa es que ella sabe que había mucha cosa siempre y por eso se iban retrasando, pero tiene la espinita clavada, jaja.

A tiempo estás de conseguir la armadura, ¡por supuesto! ¡Aún están entrenando estos jovenzuelos y ahora van a empezar a ganarse los galones como Atenea manda!

 

Valorian, gracias. Sí, a veces uno desearía que la gente se implicase un poco más, pero tengo que decir que me emociono cada vez que entro al subforo buscando el mensaje que ha hecho que se ilumine, sea quien sea el que postee. Eso ya compensa.

Yo intento que no sepa a cuanto están ahora algunas figuras, como el Milo Ex o Mu Ex, o sino corro el riesgo de que un buen día desaparezcan, jajaja.

 

Y a los de DetrásDelNick: chavales, nos lo hemos pasado en grande aunque nos faltase tiempo para terminar la partida. Hay un par de cosillas que me gustaría comentaros:

 

1ª Por mi madre he identificado al pobre diablo difunto en cuya misa se coló un vándalo para robar la Biblia y dejar una foto de un grupo heavy. Las viejas ya están diciendo que estos satanistas hay que controlarlos. Mi amigo melenudo me miró mal el domingo cuando volví de dejaros en Alicante y descubrió qué había estado involucrado, pero se le pasó con el detalle de la foto de Guns'N Roses.

 

2ª Me he dado cuenta de que me falta la Death Note. No creo que funcione al 100%, pero recuerdo que el becario estuvo curioseando por esas cajas el sábado. Si la tiene él, os rogaría que, más que nada, no le hicierais enfadar, por si acaso...

 

Por lo demás, ¡todo muy bien! Espero que el camino de vuelta transcurriese sin problemas y ya me contaréis dónde narices se metieron el publicista y Becky. durante casi todo un ¡¡día!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.788
  • Reputation:   2.236
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena entrevísta y todo un placer conocer "un poquito" más a otro usuario del Friends.

Me sorprende sobre todo que cenes a las 00:00 jajaja. Pero es lo que tiene ir a jornada partida y más si "trabajas" en un taller después hasta tarde.
La opinión de tu novia me a recordado a lo que piensa/dice la mia, la verdad. Me ha hecho gracia ^^.

En fin, que ánimo con la sección de ROL. Yo no la frecuento porq no tengo ni idea del tema, pero espero que te vaya bien y jamás se cancele.

Un saludo a los mienbros de DDN. Una labor espectacular como siempre. BRAVO.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tienes una novia muy buena si dijeran lo que piensan de nosotros por coleccionar muñequitos xd....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.782
  • Reputation:   4.463
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Siempre has sido de mis favoritos en el foro...Siempre correcto y con ganas de trabajar...Y con una fe inquebrantable. 

 

Ojalá la gente se diera cuenta del trabajo que cuesta levantar una sección...y los sin sabores que dan, sobre todo cuando no es respaldada. Pero tu siempre has estado ahi y has sacado tu idea adelante, en vez de rendirte antes de parirla...te lanzaste y te jugaste tu tiempo a ver lo que salia.

 

Creo q eres el tio mas corajudo y con mas honor de toda la sección de colaboradores...pq la mayoria de los proyectos q salieron de ella tenian visos de ganar y tu sabiendote q podria salir mal...te la jugaste.

Ojala muchos aprendamos de ti...ya q eres de los pocos se han  merecido pisar esa sala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead

Que gran entrevista, como siempre, el detalle de la novia ha sido increíble, jajajaja pensar lo que diría mi esposa de mi colección no bueno jajaja lo malo que ella nunca me ha apoyado comprándome figuritas pero al menos lo respeta creo jajaja. Felicidades Urgit espero que el juego de rol de para mucho más entre la falta de tiempo y el poco conocimiento que tengo del tema, lo deje pasar, pero dicen que nunca es tarde, así que ya veremos. Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Que ricura de muchacho, dejaros dormir bajo techo.....

 

Soy yo y un portal es lo más parecido que tenéis a algo bajo lo que cobijaros, sinvergüenzas! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Gracias por pasarte atlint83! Ya, ha sido "poquito" corta la entrevista, ¿eh? Jajaja. Si es que me enrollo como las persianas.

Lo cierto es que es un horario extraño, a ver si algún día dentro de poco puedo regularizarlo, jaja. Sobre las novias, creo que prácticamente todas piensan igual o parecido, quitando compañeras como Shaina, Shune o Marion, el resto que no tienen esta afición o alguna similar como mucho nos toleran pero sin llegar a comprendernos. No todo puede ser perfecto,  :laugh: .

 

Sí, juanoliveros. Yo también pienso que se ha portado muy bien, jaja. ¡Aunque seguro que podría haber puesto más pegas y contras!

 

Hombre Hagen1978, muchas gracias. Uno hace lo que puede, eso ya lo sabes porque lo ves en la sala de colaboradores, y se intentan nuevas iniciativas o preparar otras cosillas para ver si la gente se anima. Poco a poco, estoy seguro de que se avanzará en la sección. Espero que lo que me traigo entre manos con otros compañeros, cuando vea la luz, o ayude al SSFROL o, por lo menos, cree adictos a ese proyecto, jaja.

 

Isradiohead, la puerta siempre está abierta a todo el que venga con ganas de participar e intentar pasar un buen rato. Lo de las novias es así, de vez en cuando colaboran en la colección, Saga y Afrodita Myth Cloth en mi caso dan fe de ello :happy: .

¡No iba a ser cruel, Perquisitore! Era eso o mandarlos al Palacio de Tudemir a que se gastasen los cuartos en el bonito hotel que era un palacio con trescientos añitos de antigüedad. Sé que les encantaba ver los edificios históricos, pero porque era gratis  :XD:. Al menos ya me confirmaron que por la noche no hace frío en la casa y que ya la sellé como es debido, así que me sirvió experimentar con ellos  :laugh: .

Editado por Urgit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por fin pude leer completamente la entrevista. Un gustazo leerte y saber más de ti, y agradecerte una vez más todo el trabajo que le dedicas tanto a la sección como al foro. El tiempo que llevamos en la partida se ha pasado volando, y ver lo que le puede deparar el futuro a nuestros personajes nos renueva las ilusiones por el proyecto, espero que poco a poco se vayan sumando participantes, con la constancia y el esfuerzo que le pones no me cabe duda de que asi será. En cuanto al proyecto que te llevas entre manos con plata...que te voy a decir? que desde que lo mencionaste por primera vez me pusiste los dientes largos...seguro que el resultado nos sorprende gratamente a todos. Máquina, que te tengo mucho aprecio por lo que hemos coincidido en el foro, nos seguimos leyendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Gracias por el comentario, peski2! Espero que la gente se anime y que el juego pueda avanzar como es debido, aunque haya veces que tardo más en contestar de lo que quisiera, jeje.

Esperemos que lo de plata salga como tiene que salir. Ya se verá con el tiempo, la verdad. De momento seguimos en ello y espero ponerme yo también al día, jaja. 

Claro que nos leemos, compañero. Eso sin duda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.782
  • Reputation:   4.463
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡¡Te reto a un posado veraniego!!

 

A lo Anita Obregon...Yo me pondré pareo, pq la celulitis me esta dando la lata.

 

ana-obregon-posado-ok1.jpg

 

Alguien más se apunta al certamen...Iván regalará  un koga y un Eden Omega a la ganador@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hagen, me vas a hacer pisar la playa tras tropecientos años, pero voy a tener que aceptar tu desafío!! Vas a tener que sacar tu mejor modelito!!  :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...