Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 93 - ¡El Dios del Tiempo! ¡La llegada de Saturno!


Encuesta del capitulo:  

24 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que no me cuadra es....para qué narices saturno se autoborra la memoria para observar a los humanos..era necesario? estuvo a punto de morir varias veces.....habría sido la muerte de un dios más cutre de la historia.....apuñalado por Hatti de la Daga, o petrificado por hyperion.......no supieron explicar la amnesia de subaru....da la impresión de que no tuviesen claras las cosas...

Y bueno, el eterno debate de los poderes....si saturno se pasa a titan por el forro simplemente con pestañear, DONDE VA KOGA??????


Toei: asumiiiidlo fans.....koga es mucho más poderoso que seiyaaa... :Face (57): 

xD

Editado por Kaiser_Morgoth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Paso de ponerme a mirar, pero me jugaría un huevo a que no hay un sólo capítulo de todo omega que tenga menos de un 8........... :Face (16): 
Criterio y objetividad everywhere....xD

Creo que el que nace la armadura del Lobo de Naruto nueva tiene menos de un 7 incluso XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cierto....mi mente lo había suprimido....xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me extraña XD. Yo ya dije que las encuestas no sirven cuando la gente no se las toma enserio, no sirven ni para un baremo mínimo.

 

En breve volveremos a ver el poder de la amistad que es capaz de matar dioses.  Koga>>>>>>>Atenea, tristemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

No veo que diferencia ahaga Jabu..jajaj :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   60
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Visto y eliminado de mi memoria. Hay muchas cosas que han llevado mal en esta saga. Una de ellas, claro está, es lo comentado con el tema de Subaru y la estupidez de hacerlo pasar por humano para conocerlos (no oía algo tan estúpido desde los motivos del caballero del Lobo para abandonarlo todo y dedicarse al Rock).

Pero tampoco viene a cuenta sacar de nuevo a los acero legendarios y mucho menos que Jabu aparezca, cuando pudo hacerlo antes. Viendo el avance del próximo capítulo, no me apetece demasiado verlo. Con lo poco que queda y va a ser más que nada relleno.

Me parece lamentable que Titán se vaya a quedar relegado a cuidar de Palas. Harbinger se entiende porque está hecho polvo, pero Titán se pudo ir perfectamente para darle caña a Saturno.

En fin, ya veremos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  6
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sin leer los comentarios anteriores, me habria encantao que Seiya hubiese reventao a Miller de un golpe, y lo que yo creo es que Ikki volvera con Shiryu y los demas contra Saturno... aunque esto no creo que sea una prediccion, creo que es mas que na un realidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si Subaru/Saturno es el Dios del tiempo le van a hacer retroceder en el a base de tortas hasta el punto anterior a la guerra, para que deje las cosas como estaban en un principio y con eso se arreglan las muertes de los dorados, de los acerines, y de todos. Todo el mundo salvado y los caballeros contentos bailando y brincando.

 

Los guionistas de esta serie estan como cencerros. Yo me largo de aqui, Arre unicornio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una evangelización es más posible y así todos felices por su "parte humana".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   60
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si Subaru/Saturno es el Dios del tiempo le van a hacer retroceder en el a base de tortas hasta el punto anterior a la guerra, para que deje las cosas como estaban en un principio y con eso se arreglan las muertes de los dorados, de los acerines, y de todos. Todo el mundo salvado y los caballeros contentos bailando!


Ostras, por la cara!! A lo Dragon Ball: festival de muertes a lo loco, que ya si eso con las bolas mágicas resucitamos a todo quisque.

Si llegara a pasar algo así, deberíamos enterrar Omega en lo más profundo de nuestra memoria...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Bueno si se usan las bolas de dragón que resuciten a Mu de Aries y a Shaka de virgo y así si hacen la fusión merendamos todos "MuShaka"

 

Bueno debo decir que por lo menos el dios Saturno tiene buen ver, me recuerda más a los Poseidón y Hades de antaño, por que Marte era una broma de mal gusto descomunal y Apsu mejor ni mentarlo...  Aunque en el guión para mi se han rallado bastante por lo menos la saga Pallas se puede ver y está entretenida, desde luego jamás será de lo mejor de Saint Seiya pero por lo menos no es tan desastroso como omega 1.

 

Por otro lado está muy bien que aparezcan Shun y Hyoga pero me hubiera gustado ver a Titán y Harbinger contra Europa y Miller aunque más adelante salgan cisne y Shun para arreglar la situación, aunque ya veremos, lo de volar hacia saturno mejor ni lo comento... aún tengo pesadillas con eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.951
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  244
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Capitulo en la linea de los anteriores. En mi opinión lo mejor ha sido el cronotector de Saturno, y en cuanto a combates a ver si de una vez se ponen las pilas Shun e Hyoga porque van muy flojos; además el avance del proxímo episodio esta interesante con la aparición de Jabu.

 

Ikki de seguro que resucita, porque  ya ha pasado en otras ocasiones, pero Shiryu no estoy muy seguro.

 

Solo quedan, según tengo entendido 4 episodios, asi que a guerrear a tope!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...