Jump to content

Heroes reborn


Fjya

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.346
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  579
  • Reputation:   50
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

http://youtu.be/xXUjpHHfTLY
Parece que sera una miniserie de unos 10 episodios pero no hay nada seguro, ni siquiera el se sabe si estará el reparto original.
A mi esta serie me gusto bastante, empezó a flaquear pero a mi ya me tenia enganchado. Coincidió el bajón de audiencia con la famosa huega de guionistas
Por mi parte ya me tienen enganchado aunque habrá que esperar Editado por Fjya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Salió el rumor hace unos meses. Quieren hacer la serie continuando por donde se quedó la anterior, tras la revelación de Claire Bennet y entonces meter de vez en cuando y si pueden a alguno del casting original.

 

Tengo que decir que la serie empezó muy bien y que la 2ª temporada, con solo 11 episodios, fue la que sufrió por la huelga de guionistas. Pero lo que la mató de verdad fue que cada temporada era lo mismo. Todos separados y luego se volvían a juntar y eso sin contar el cacao mental que le montaban a Sylar con lo de malo-bueno-malo-bueno. 

 

Cuando volvió el guionista original al final de la tercera temporada la serie parecía que iba a repuntar, pero la cuarta estuvo llena de altibajos y al final se fue al garete y la cancelaron. La idea fue muy buena, pero la echaron a perder. Veremos lo que pasa en 2015 con este anuncio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.626
  • Reputation:   2.968
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

La original fueron 4 o 5 temporadas?, se que quede una colgada. Si esto va a continuar quizás sea la motivación para ver lo que me falto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Me encanto esta serie.En su epoca fue un bombazo y muy original con tantos superheroes y poderes diferentes.Solo pude ver las 3 primeras temporadas y me falto la ultima por verla completa pero esa ya no me engancho tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.287
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  339
  • Reputation:   52
  • Days Won:  2
  • Joined:  26/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta serie empezó con grandes espectativas, por lo que estaba enganchadísimo al principio. Pero poco a poco fui dejándola de ver, enlanzando capítulos sueltos....Y total! Que ni me acuerdo donde la  dejé ni ná!! Espero que la repongan de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

 A mi de mano, la serie me pareció interesante, creo que es de esas series que tiene un temática atractiva, con rollo superheroes y demás. Pero por algún motivo los personajes apenas tienen fuerza ni carisma y el argumento, pues se va perdiendo hasta quedar en monotonía. He de reconocer que ni acabe de ver la primera temporada. Espero de veras que esto que van a hacer ahora sea algo en condiciones y algo que tenga un principio y un final, no que se alargue innecesariamente hasta quedar en una serie más, como pasa casi siempre. Aunque por otro lado, viendo lo que se está saturando el mercado de las series de superhéroes... Arrow, Shield, sin olvidarse de que en breve llegaran Gotham y Flash... no sé si es el momento indicado para renacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

En su momento seguí bastante la serie; tenía muchos alicientes que me gustaban, pero francamente parecía que no tenían ni idea de lo que querían hacer, al menos tras la primera temporada.

Seguir con la serie me obligaría a volver a ver parte de las temporadas pasadas para recordar como iba el tema, y sinceramente no me apetece. Como dice Iván, será por series de este estilo...

Pd: añadir que además estoy hasta las webs de ver series que luego por su fracaso de share no finalizan.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

 A mi de mano, la serie me pareció interesante, creo que es de esas series que tiene un temática atractiva, con rollo superheroes y demás. Pero por algún motivo los personajes apenas tienen fuerza ni carisma y el argumento, pues se va perdiendo hasta quedar en monotonía. He de reconocer que ni acabe de ver la primera temporada. Espero de veras que esto que van a hacer ahora sea algo en condiciones y algo que tenga un principio y un final, no que se alargue innecesariamente hasta quedar en una serie más, como pasa casi siempre. Aunque por otro lado, viendo lo que se está saturando el mercado de las series de superhéroes... Arrow, Shield, sin olvidarse de que en breve llegaran Gotham y Flash... no sé si es el momento indicado para renacer.

 

Soy del mismo parecer pero con la salvedad de que yo si he visto todas las temporadas y la verdad es que para mi va a peor, les hace falta eso más carisma en los personajes con la salvedad de Sylar aunque este podría hacer algo más, es por ello que llega a un momento en que cae en la monotonía más profunda. Pero como uno se ha tragado hasta la primera temporada de omega está curado de espantos.

 

La verdad es que pese a que la serie es flojilla yo si la he seguido, pero prefiero otras como Walking dead o Juego de Tronos, ha si y la reedición remasterizada y con efectos especiales de las chicas de oro.  :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues la serie me parecia buena, aunque si tenia fallas existenciales y de repente tus personajes favoritos te decepcionaban totalmente... El argumento se ve era radicalmente cambiado de temporada a otra,  no lo pensaban mucho para cambiar todo drasticamente aunque lo anterior quedara sin sentido. Aun asi en su momento me hubiese gustado que le dieran un final.

 

Tambien eso que dejaban partes en blanco y para saber que paso te tuvieras que chutar los comics (online), era una buena idea, pero sacaban tanto material que hasta daba flojera leer todos (si no mal recuerdo erancomo 200).

 

Ojala si lo retoman regrese la mayoria del casting original y cubran hoyos no solo se inventen una nueva trama sin nada que ver con lo anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

totalmente de acuerdo contigo compañero, ese es el tema parece que hay drásticos cambios de guión en cada temporada sin seguir ninguna línea que además te desorientan un poco. Y lo que comentas de los personajes idem, y eso que tenían muy buenos para poder tirar de ellos, pero en fin... es lo que hay 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo recuerdo lo que me emocioné cuando vi el primer capítulo de salto en el tiempo de la 1ª temporada, con Peter Petrelli controlando un huevo de poderes y Sylar como el enemigo definitivo suplantando a Nathan Petrelli. Luego la serie quiso mantener el interés, pero bah, se fue al garete. 

 

Por lo que he leído, no veremos al casting anterior salvo alguna aparición esporádica, sino que todos serán nuevos. Cada vez que veo algún episodio en cualquier cadena que los repiten me lamento por lo bien que podría haber seguido esta serie y el desastre que montaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...