Jump to content

La Super Mega Hiper Colección de JosueLeo

Valorar este tema


JosueLeo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno nenes y nenas, jamás pensé que me iba a meter en estos berenjenales, pero después de un tiempo en el foro y unos años coleccionando myths, junto con el añadido que una de mis hermanas me regaló su cámara semiprofesional, pues me he decidido poner alguna fotillo de mi colección.

 

La cámara es semiprofesional pero no hace tampoco milagros y como el que no es profesional soy yo, pues..., me han salido unas fotos reguleras, algún día haré algún cursillo, pero mientras tanto..., es lo que hay.

 

Ahora mismo, son dos las vitrinas que tengo, necesitaría ya otra pero...., el espacio de mi habitación no da para mucho más así que es lo que tengo. Sé que a muchos no os gusta que haya tantas figuras en una misma balda porque se solapan unas a otras, pero como he dicho no tengo para colocar otra vitrinas más y..., joder.., a mí sí me gusta así, jaajajajaja.

 

Como soy nuevo en esto de colgar imágenes, y no sé si me he enterado muy bien con el tutorial de Iván..., vamos a comenzar con una foto, a ver si sale o no.

 

12328348454_63425b43b4_c.jpg

 

Ostras, pero si ha salido y todo, jejejejeje, pues eso, en la primera balda todos los bronce v1 y secundarios, protegidos por su diosa y por la armadura de Sagitario.

 

12327939055_091c2303cd_c.jpg

 

12327945515_a213718fce_c.jpg

 

En la segunda balda, algunos de los Dorados EX y los bronces V2 EX, a la espera de poder añadir algún día a nuestro querido Cisne y nuestro querido Camus.

 

12327952325_89e601fe0e_c.jpg

 

En la tercera balda, toda la saga de Asgard, al completo, protegidos por la armadura de Odín; por ahí, reescondido se encuentra la loba amiga de Epsilon. No sé por qué, pero me apetecería ver pronto un Alfa EX, creo que no me decepcionaría en absoluto.

 

12328408614_245d9f1eed_c.jpg

 

En la última balda, un rebujito entre plateados, los caballeros de acero y los caballeros negros. Lo que da de sí una balda de una Detolf, ein, jejejejej.

 

Ahora vamos a pasar a mi segunda vitrina:

 

12328470394_e42a2d6936_c.jpg

 

12328077023_70f55107c3_c.jpg

 

En la primera, toda la saga de Poseidón al completo, destacar el trono y la capa que me hizo el compañero y amigo Vicio, muchísimas gracias tío, son una verdadera joya.

 

12328022135_8a315ed6d2_c.jpg

 

12328020775_b11c8336d8_c.jpg

 

En la segunda, el resto de dorados EX junto al patriarca versión anime, quiero a Aldebarán Ya!!!!

 

12328019665_bdfc9b0dc0_c.jpg

 

En la tercera, una parte de los participantes en la batalla de los Elíseos, me faltan el resto de divinos del décimo aniversario y Atenea, la cual será ésta la que coloque aquí, el resto de bronces divinos...., a saber dónde los colocaré con tanta alas que tienen.

 

12328465044_11a497b3ef_c.jpg

 

12328464094_88e66670b2_c.jpg

 

El resto de personajes de la saga de Hades, en la última balda y..., el que me dio tantos dolores de cabeza y..., de dedos, Saga Espectro EX piratín. Se ve interesante a primera vista verdad? pues..., ni tocarlo que se cae todo!!! XD

 

Y, para rellenar, otra colección más..., MIS SUPERNENAS!!!

 

12327971905_3aeb7c73a0_c.jpg

 

Ganas de completarlas, y que le llegue a Coco pronto a Guerrero Marte.

 

Pues esto es lo que tengo expuesto, decir que tengo a los clásicos dorados y sus appendix pero...., me dan mucha pena pero no me cabían y es que los EX mejoran a algunos de los clásicos aunque joda reconocerlo.

 

Pues es lo que hay espero que os haya gustado un poquito aunque sea y, de nuevo..., perdonad por la calidad de las fotos.

 

Saludos a todos y todas y... MUCHA PAZ Y MUCHO AMOR!!!

Editado por JosueLeo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Sito_Chaman

Mas fotos!!

Pues a mi no me disgusta ver tantas, eso si, hay que jugar con la perspectiva para poder verlos a todos, o con las alturas

Gran primera balda! a ver el resto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982
Hola,

Viendo el titulo no podia dejar de entrar a echar un vistazo, y no ha decepcionado para nada!!! Pedazo de coleccion tienes, o no me han cargado las fotos ( suele pasar en el movil) o me falta por ver los jueces ahi...

La primera balda me mata de envidia, es todo lo que me falta y lo mas representativo de la serie!!!!

Una lastima esa falta de espacio, al menos podrias usar los dorados clasicos para los objects si asi fuera... Y si, veo chungo aclopar a los 10th aniversario con tanta ala como comentas!!

de momento tampoco es que lo tengas tan amontonado,

Enhorabuena por esa coleccion y gracias por compartirla, un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mas fotos!!

Pues a mi no me disgusta ver tantas, eso si, hay que jugar con la perspectiva para poder verlos a todos, o con las alturas

Gran primera balda! a ver el resto

 

Hola Sito, muchas gracias por ser el primero en comentar, al final he subido las fotos a la primera y no ha habido problema ninguno, ahí tienes el resto de fotos.

Agradecer que te gusten las figuras tal cual están, aunque estén amontonadas y sí es cierto que podría haber hecho alguna foto que se vieran mejor, pero sabiendo cómo son con tantas fotos que hay de las figuras rondando pues...,la cosa es que sepáis lo que tengo. Gracias compi.

 

Hola,

Viendo el titulo no podia dejar de entrar a echar un vistazo, y no ha decepcionado para nada!!! Pedazo de coleccion tienes, o no me han cargado las fotos ( suele pasar en el movil) o me falta por ver los jueces ahi...

La primera balda me mata de envidia, es todo lo que me falta y lo mas representativo de la serie!!!!

Una lastima esa falta de espacio, al menos podrias usar los dorados clasicos para los objects si asi fuera... Y si, veo chungo aclopar a los 10th aniversario con tanta ala como comentas!!

de momento tampoco es que lo tengas tan amontonado,

Enhorabuena por esa coleccion y gracias por compartirla, un saludo.

 

Gracias por tus palabras compañero, pues el tema de los jueces tiene su historia: al principio, me negaba a comprar todo aquello que no fuese del anime que todos habíamos conocido de pequeños, es decir, desde la batalla del Santuario hasta la saga de Poseidón, sólo quería comprar lo que me transmitiese nostalgia, pero claro..., como me he convertido en un adicto de mierda a comprar figuras de Saint Seiya pues...., empecé a comprar figuras de la saga de Hades, sabiendo que van a salir los jueces en EX, prefiero hacerme con ellos que los clásicos (odio el primer prototipo de cuerpo que tienen), ya tengo reservado a Rhadamanthys. De camino vienen Shura y Camus espectro clásicos (oferta en mandarake), y con idea de hacerme también con Saga en clásico. Piscis y Cáncer espectro no me gusta como quedaron en los clásicos así que creo que me haré con ellos en formato EX.

Un abrazo fuerte compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.969
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   107
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Africa/Ceuta

Gran colección amigo, a mí también me gusta como la tienes puesta, yo también tengo dos vitrinas a falta de montar otra y las tengo parecidas a las tuyas. No me importa que haya varias figuras en una misma balda si están bien colocadas y posadas. Yo tengo a 9 dorados ex en una sola balda y para mí está increíble.

 

Felicidades por tu rinconcito de los caballeros jeje, a ver si me animo yo pronto a colgar la mía.

 

Ah y yo también tengo a las "supernenas" jaja, todo lo que sea de esas series que veíamos de pequeños me gustaría tenerlo.

Editado por Chopoderoso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.144
  • Reputation:   697
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dices que las tienes apiñadas, pues no has visto las mías, eso si que es estar juntos, no necesitan calefacción en invierno :XD:

 

Muy buena tu colección y por cierto muy, pero que muy completa, me ha sorprendido a la par que gustado. Enhorabuena tío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gran colección amigo, a mí también me gusta como la tienes puesta, yo también tengo dos vitrinas a falta de montar otra y las tengo parecidas a las tuyas. No me importa que haya varias figuras en una misma balda si están bien colocadas y posadas. Yo tengo a 9 dorados ex en una sola balda y para mí está increíble.

 

Felicidades por tu rinconcito de los caballeros jeje, a ver si me animo yo pronto a colgar la mía.

 

Ah y yo también tengo a las "supernenas" jaja, todo lo que sea de esas series que veíamos de pequeños me gustaría tenerlo.

 

Gracias por pasarte a mi recién estrenado rincón compañero y por tus palabras por supuesto. La verdad es que también me gustaría coleccionar las figuras de Dragon Ball de SHFiguarts, pero la economía ni el espacio dan para mucho más. Un abrazo.

 

Dices que las tienes apiñadas, pues no has visto las mías, eso si que es estar juntos, no necesitan calefacción en invierno :XD:

 

Muy buena tu colección y por cierto muy, pero que muy completa, me ha sorprendido a la par que gustado. Enhorabuena tío.

 

Gracias Aitor, y me alegro un montón que te haya gustado, de todas formas, aunque tengan que estar pegadas tienen que entrar todas sí o sí. Gracias de nuevo y felicidades por ese pequeño "myth" que está de camino en tu hogar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.271
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  118
  • Reputation:   17
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/10/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mui buena coleccion compañero me gusta muxo  :Face:  :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  656
  • Reputation:   298
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena Josue! Mola mucho ver todo expuesto, tienes mucha suerte! Parece que no te falta nada, que suerte! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

gran cole bro!! de la primer balda como me gustaría tener casi todo, y digo casi, y q' solo he conseguido a seiya y june, cuanta envidia bro, y de q' este apretujados ni te apures, peor seria q' las tuvieras como yo, q' las ensamblo para unas cuantas fotos y de nuevo a la caja, ya q' no tengo un buen sitio para excibirlas, pero ya será pronto, jeje, felicidades por tu colección bro!!, pasate por la mia y me das tu opinión.

 

nos leemos luego!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mui buena coleccion compañero me gusta muxo  :Face:  :Face:

 

Enhorabuena Josue! Mola mucho ver todo expuesto, tienes mucha suerte! Parece que no te falta nada, que suerte! Un saludo

 

gran cole bro!! de la primer balda como me gustaría tener casi todo, y digo casi, y q' solo he conseguido a seiya y june, cuanta envidia bro, y de q' este apretujados ni te apures, peor seria q' las tuvieras como yo, q' las ensamblo para unas cuantas fotos y de nuevo a la caja, ya q' no tengo un buen sitio para excibirlas, pero ya será pronto, jeje, felicidades por tu colección bro!!, pasate por la mia y me das tu opinión.

 

nos leemos luego!!

 

Gracias por vuestras palabras nenes, pero aunque parezca muy completa me falta alguna cosilla que otra, pero no me considero completista, así que las figuras que no me llenen mucho o los repintados, no van a entrar en mi colección. De hecho, compré a Kagaho para finalmente, volverlo a vender...

Gracias Moe, en cuanto pueda me paso por tu colección y te comento. Un beso a los tres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982
Pues el tema de hacerte con los renegados de diferentes lineas nose yo!!! Quizas se note mucha diferencia entre ellos, yo si vas a por los clasicos, compraria todos asi, aunque en individual quizas pierdan un poco en conjunto hace que gane un poco creo, la teoria de las animadoras de burnie stinson!! Jejejeje

Ante se me olvido comentarte sobre ese saga de lcm, de veedad que en esa foto pierde muchisimo, creo que me acabas de convencer para no apostar por ellos, nose si sera tanto en la realidad, pero en la foto la armadura se ve muy de plastico y pierde mucho...

Un saludo y de nuevo felicidades por tan gran coleccion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...