Jump to content

La Super Mega Hiper Colección de JosueLeo

Valorar este tema


JosueLeo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  656
  • Reputation:   298
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Uff pues Kagaho para mí es una de las mejores figuras Myth Cloth :(, muy mal! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues el tema de hacerte con los renegados de diferentes lineas nose yo!!! Quizas se note mucha diferencia entre ellos, yo si vas a por los clasicos, compraria todos asi, aunque en individual quizas pierdan un poco en conjunto hace que gane un poco creo, la teoria de las animadoras de burnie stinson!! Jejejeje

Ante se me olvido comentarte sobre ese saga de lcm, de veedad que en esa foto pierde muchisimo, creo que me acabas de convencer para no apostar por ellos, nose si sera tanto en la realidad, pero en la foto la armadura se ve muy de plastico y pierde mucho...

Un saludo y de nuevo felicidades por tan gran colección

 

Bueno.., mi idea es hacerme con los clásicos renegados principales, y, hacerme también cuando salgan en formato EX, pero, aún está ahí, sólo en la idea, soy muy veleta y cambio de opinión muy rápidamente, pero no los voy a mezclar porque se notaría demasiado, realmente, si no fuera porque Cáncer espectro clásico no tuviera una cara y un pelo tan horrosos los tendría a todos en clásico y me olvidaría de EX, pero completaré a los 5 en los EX y en clásico ya veremos si los completo con los dos que faltan.

El tema de Saga de LCM, pues..., que sea de plástico me da un poco igual, incluso hasta lo agradezco porque así se estropea menos que el metal, pero lo que sí me jodió es que estaba mal hecho y tenía fallos de fabricación, sinceramente, aunque fuera pirata, esperaba una mejor calidad, pero es sólo mi impresión, a otros compañeros sí que les ha gustado muchísimo; y a mí me gusta pero..., con un mejor montaje. Creo que mi fotografía no le hace tampoco mucha justicia, pero..., siendo sinceros, si te puedes hacer con el original, hazlo. Es mi consejo. (La mejor combinación: rostros y la forma de la armadura del lcmodels y calidad de Bandai)

Editado por JosueLeo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Uff pues Kagaho para mí es una de las mejores figuras Myth Cloth :(, muy mal! xD

 

Lo sé compañero, sé que es muy buena figura pero..., aunque parece muy espectacular con esas alas y tal..., no me llega a entrar por los ojos, aparte que prefiero coleccionar lo que es exclusivamente de la serie de Saint Seiya y no de otras versiones, y aunque quede muy bien con el resto de myths, pertenece a lost canvas y no a mi serie favorita de niño. Llámalo tontería de coleccionista, jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.376
  • Reputation:   480
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena colección JosueLeo. Sí que da de sí las baldas, y eso que tienes 2 vitrinas. Y el apaño con esos peldaños están muy bien, me gusta. 

Te envido con los v1, y todas las marinas de Poseidón, que caña, que una gozada ver ese trono de Poseidón. 

Lo de los 10th aniversario y los dioses es algo que también había pensado, el separarlos o algo. 

Y ya tienes a Saga EX,grrrr!!, aunque sea pirata, jeje. la estabilidad del pirata no es muy buena no? Pero bueno, lo has dejado bien puesto, y se ve genial. 

 

Nada, que sigas aumentando la colección, y lo veamos todos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias compañero jorben  por pasarte en este mi recién estrenado rinconcito y comentar, considero que las baldas dan mucho de sí, sólo hay que saber distribuir bien las figuras, pero claro..., entiendo que no a todo el mundo le gusten muy juntitas unas con las otras; esos peldaños los hizo un compañero de mi cuñado, es de madera y pintada en negro, la verdad es que tuvo un detalle el hombre en hacérmelas sin cobrarme nada. Éstas las usaba, en un primer momento, para un mueble que compré al principio de empezar a coleccionar las myth que era para guardar los cds y los vhs pero le quité unas cuantas baldas y hace su apaño como tercera vitrina (quedó muy similar a las que vende ocasionalmente el supermercado LIDL), en ese mueble que menciono es donde tengo colocadas a las guerreros de la justicia, y algunos comics y...., los cds de música que mi hermana, muy amablemente, se ha apropiado..., ejem...

 

No hay que envidiar nada, más tarde o más temprano se completan las colecciones, y más ahora con las triquiñuelas de Bandai, de querer desaparecer los myths clásicos, así que habrá tiempo para ahorrar e irse haciendo con las figuras que te falten; lo bueno que he tenido que he ido comprando las figuras tal cual han ido saliendo por eso me he librado de pagar grandes cantidades. Aunque en otras, como los de acero y los caballeros negros tuve que dejarme sangrar si las quería.

 

En fin, que no me enrollo más...Un saludo compañero.

Editado por JosueLeo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.646
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  489
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La has vendido muy bien y el titulo de la coleccion es merecido. Tienes una coleccion increible amigo. Espero siga creciendo. ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola compañero romeo, gracias por tus palabras, pero lo del título del hilo ha sido más bien de coña que otra cosa, no voy presumiendo ni mucho menos cuando otros muchos la tienen más completa que yo, eso segurísimo.

Yo espero también que aumente, y será una buena señal por dos razones: la primera que seguiré teniendo recursos para hacerme con ellas y la segunda, es que Bandai no haya hecho de las suyas para considerar que he de parar la colección.

 

Un abrazo grande romeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena tu colección Jose, de lo mas variada y muy completita.

 

La verdad es que a mi que tengo 2 Detolf también me pasa lo mismo, y acabo apelotonando en algunas baldas muchas figuras, pero es que el espacio es el que es...

 

Que buenos esos acerines, con lo que te hicieron de sufrir hasta que te llegaron :biggrin:

 

Un abrazo tio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un gustazo verte por este humilde rincón Enrique, y por dejar tu comentario, bien lo sabes lo que sufrí, pero no sólo con los acerines sino también con los caballeros negros que pensaba que iba a perder el dinero y las figuras..., pero ahí los tengo bien resguardaditos; ya sólo queda ver tu colección ein? así que a ver si espabilas y haces las fotos y las subes como yo lo he hecho.

 

Un abrazo fortísimo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy  buenas Jose!!

 

Ya era hora de que mostraras esa pedazo de colección!!!  que la tenias para ti sólito y no se la mostrabas a nadie jejeje

 

Una grandiosa colección y como han dicho en post anteriores, muy completa.

 

Especialmente me ha gustado ver a Poseidon sentado en ese pedazo de trono jejejeje....la verdad es que tenia ganas.

 

Pues nada,solo felicitarte por tan maravillosa colección y que espero que siga creciendo.

 

Un abrazo crack!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Me encanto tu colección :Face (35): Sobre todo los 11 de bronce junto a Athena, tantos colores me agradan, espero que compartas más fotos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias por pasaros por aquí Juan y Aioros87 y que os haya gustado tanto mi humilde colección; con respecto al trono Juan, es normal que tuvieras tantas ganas de verla, debes sentirte orgulloso por esa belleza que creaste con tus propias manos, eres todo un ARTISTA y lo pongo con mayúsculas, y más orgulloso me siento yo de mostrarlo para que lo vean todos los que se pasen. No dudes que acudiré a ti cuando me decida a poner dioramas a las figuras.

 

Un saludo a los dos y un especial abrazo a ti Juan, eres un pedazo monstruo, o como tú dices, un pedazo crack.  :Face (42):

 

Muy  buenas Jose!!

 

Ya era hora de que mostraras esa pedazo de colección!!!  que la tenias para ti sólito y no se la mostrabas a nadie jejeje

 

Una grandiosa colección y como han dicho en post anteriores, muy completa.

 

Especialmente me ha gustado ver a Poseidon sentado en ese pedazo de trono jejejeje....la verdad es que tenia ganas.

 

Pues nada,solo felicitarte por tan maravillosa colección y que espero que siga creciendo.

 

Un abrazo crack!!

 

 

Me encanto tu colección :Face (35): Sobre todo los 11 de bronce junto a Athena, tantos colores me agradan, espero que compartas más fotos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...