Jump to content

Figuras personajes Marvel

Kaiser_Morgoth

Recommended Posts

• Invitados
Guest Sito_Chaman

yo de marvel, (y dc) colecciono las bishoujo, no todas, algunas, y la verdad es que molan mucho, y estan muy bien hechas

• Invitados
Guest Sito_Chaman

JEjeje, la bruja escarlata es la que mas tapadita va, en la foto no se aprecia, pero lleva un traje completo, lo que parece color carne realmente es rosaceo.

La verdad es que son bonitas las figuras, y bastante grandes, los acabados de psylocke o de supergirl son la leche, y los de wonderwoman ni te cuento.

Aparte de marvel y dc hay de tekken, gosthbuster, men in black y star wars; es más, la proxima que voy a pillar va a ser a Mara Jade

MARA%20JADE%20ARTFX%20BISHOUJO.jpg

Es mi personaje favorito del mundo expandido

• Invitados
Guest Sito_Chaman

No, no se le enciende, ojalá

De star wars esta tambien Jaina solo (la hija de han solo y leia)

Volviendo al tema marvel, antes de las hot toys, estaban las marvel studios, que si bien no tiene la misma calidad (ni de lejos) tambien molan un rato

yo tengo a punisher

marvel-studios-punisher-12-pulgadas-rm4-

• 4 weeks later...

Que impresionantes los guardianes de la galaxia!!,,, yo he observado con los años ..que las figuras marvel salieron cada una para su propia película.. luego las tomaron en conjunto y sacaron re- ediciones muy impresionantes .. como los Marvel Legends (Toybiz las mejores)...la linea Marvel Select,,, y ppor supuesto _Hot toys..claro que son propios de películas,.,, además de Marvel Universe(mas pequeños):