Jump to content

Mostrando a los hijitos de Ali

Valorar este tema


ALI CRUZ

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

hahahahaha la mia si sabe y nomas pone cara de :Face (45):  XD, ya debes de llevar unos años con ella Ali XD aca a la mia solo le gusta abrirlos aunque le diga que no hahahahaha

 

Esa gigantesac coleccion yo creo que si alcanza para la boda Ali XD hahaha o al menos ocupara gran parte de tu sala o estudio XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

jajaja si ya llevo años con mi señora jajajaja (ya me puede demandar) y aunque ya estamos planeado la boda (en serio) no pienso vender mis monos, de echo en alguna ocacion cuando me quede sin chamba, me plantee la opción de vender alguno, y ella me dijo que no por que sabia el trabajo que me costaba conseguirlos y que mejor buscara otra opción. afortunadamente pude salir del problema y no tuve que deshacerme de ninguno de mis myths. y aunque ella diga que le caen gordos mis "muñequitos"  por que mucho tiempo gaste mi dinero en ellos. se que le gustan, aunque lo niegue... jajajaja es una mythclotera de closet!!! jajajaj 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Me gusto esa propuesta de ir a jugar con los myths a la casa de ALI jejejeje  :XD: yo llevo la botana y me traigo a mi Poseidon ROE para ponernos a jugar en el suelo, haciendo ruidos raros con la boca como en aquellos tiempos de la niñez  :Face (13):  :Face (45): jajajaja

 

Haber cuando se arma el convivió ehhhh :face49:   jiji

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

jajaja pues lo dirás en broma, pero si seria buena idea organizarnos una convivencia... digo, llevamos casi 1 año escribiéndonos y no nos conocemos, aunque yo opto por un lugar donde podamos ver y comprar, no se!! tipo el rock show!!! 

 

p.d. yo en mi niñez jugaba con mis vintages y con cuetes.. jajajaja ya se imaginaran el meteoro de pegaso echo un con un ratoncitos y el plasma relampago con palomas... jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Enhorabuena :Face:  Tienes una colección muy completa y me han encantado lo escenarios.

en las fotos trae puesta la armadura del appendix!!! después de tomar las fotos lo desmonte el caballero y monte el appendix solo (como bien sabes solo se puede montar uno a la vez), al final deje montado el appendix con su armadura y al caballero solo le monte la cabeza extra del appendix!! ya que aunque quisiera que ambos trajeran el appendix puesto solo se puede montar uno a la vez!!!  :Face (21):  

 

Los appendix son artículos muy completos, porque al traer dos cabezas te permiten lucir el appendix como artículo independiente y el myth mejorado con la cabeza extra. Desafortunadamente esa posibilidad se fue perdiendo después con los Ex y su incompatibilidad con los myth cloth. En mi caso prefiero adaptar todas las piezas del appendix sobre el myth para mejorarlo al máximo y las piezas que sobran del myth las armo sobre el busto para formar el appendix :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

GRAX!! por pasarte por aqui compañero Lune!!! que buena onda que te guste mi colección!!

 

en un principio también lo pensé así y monte los appendix en los monos, pero cuando iba acabando la colección de los appendix, (los cuales también tengo expuestos en forma de busto) ya en conjunto se veían raros, ya que los primeros appendix (seiya, shaka, radamanthys y saga) no eran compatibles con los myths por lo que los tenia montados con la armadura de plástico y las segundas tandas (aioria, mu, milo y aioros) los tenia con armaduras de metal, cabe recalcar que la armadura de leo, no es del todo compatible con el cuerpo del busto, por lo que opte por dejar la colección de los appendix como vienen de fabrica y cambiar únicamente las cabezas en los myths. Claro lo ideal seria tener 2 appendix para montar ambas opciones, pero es mucho $$$$$  y yo soy muy pobre... ni modo ... jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

jajaja pues lo dirás en broma, pero si seria buena idea organizarnos una convivencia... digo, llevamos casi 1 año escribiéndonos y no nos conocemos, aunque yo opto por un lugar donde podamos ver y comprar, no se!! tipo el rock show!!! 

 

p.d. yo en mi niñez jugaba con mis vintages y con cuetes.. jajajaja ya se imaginaran el meteoro de pegaso echo un con un ratoncitos y el plasma relampago con palomas... jajajajajajaja

 

Me gustaría mucho que organizáramos algo así, ademas me fascina la idea de vernos en el Comic Rock Show, es uno de los lugares donde uno no puede dejar de babear por tanta cosa :XD:  que ahí se ve jejejeje ademas poder platicar con personas que compartan y entiendan el gusto por Saint Seiya, ya que aveces uno se siente incomprendido como el negrito en el arroz jajajaja

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues ya estas! no se si puedan este sábado??? igual y ahí nos vemos y vamos a echar un roll para ver que novedades hay en esto del mundo myth...  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Me agrada la idea n.n yo me apunto!!!! esperen, si me estan invitando o ya me cole??? XD :Face (16):  Y mluego vamos a jugar a casa de Ali XD hahaha Ok no XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

jajajaja invitado estas compa!!! sirve que compro mis boletos para la TNT, que ya salieron!!! que onda Ivan te lanzas?? quien mas es de por estos lares para hacerle la invitación extensible?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Va que va me agrada la idea, solo déjenme ver si puedo este mismo Sábado o para el siguiente, :Face:  pero de que nos reunimos nos reunimos, propongo que el jueves o el viernes empecemos a confirmar si se hace este fin de semana, ya sea aquí en este tema del compi Ali o creo que hay un tema especial en el foro para las quedadas, solo que no me acuerdo donde, como ven amigos ustedes que opinan? Propongan y nos estamos poniendo de acuerdo... :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues por mi no hay problema en seguir escribiendo por acá. Yo desde hoy confirmo este fin. los próximos solo podría en domingo por que voy a tomar cursos los sábados y no se a que hora voy a estar saliendo... hay que invitar al compañero alejandro (aioros 87) y a la compañera briareos... creo que también son de acá del DF. no??

Editado por ALI CRUZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...