Jump to content

Mostrando a los hijitos de Ali

Valorar este tema


ALI CRUZ

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Wow compi, que increíble luce tu colección, nunca la había visto dese ese angulo, se ve mas espectacular  :41fe3244: mucho mas grande de lo que imaginaba, reitero mis felicitaciones por tan menuda cole, pero seguirías coleccionando los espectros que van a salir como Misty y Caronte, están en tus planes todavia o la dejaras por la paz jejeje   :Face: por que Bandai asi como va subiendo los precios como que desanima un poco...

 

 

Saludos y gracias por compartirnos tu tremenda galería de Figuras.

 

GRAX! Ivan, pues la verdad solo me llama la atención caronte y pharaoh pero la verdad aun estoy indeciso por el $$$ que la verdad como bien dices dado los precios que esta poniendo bandai a estas ultimas figuras ya duele y tengo algunos planes a futuro lo cual no me deja mucho cash para gastar. pero pues de momento mientras llega la hora de la verdad, pues disfruto de mi colección así como esta, ya cuando llegue enero me preocupare por conseguir a pharaoh....  (dejare pasar la preventa para ver si baja de precio como lo han venido haciendo todos los espectros hasta el momento)

 

:3df3e2d4:

 

Me has dejado FRIO Ali, que IMPRESIONANTE se ve, sencillamente increible!!!! Me encanta la manera en la que tienes exhibido todo, se ha de ver impresionante en vivo!!!!

 

grax! compa. pues si en vivo se ve muchisimo mejor, ahi estan invertidos años y años de fanatismo acumulado, eso sin contar que el exhibidor se ha agrandado muchísimo desde que inicie hasta llegar a esto..... esta es una imagen es de cuando casi iba iniciando.... hace como 6 o 7 años.....

 

10516807_759781854088918_627529853590628

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no haberla sacado que menuda envidia y todo porque me falta una vitrina como dios manda jajaja,en serio,todo una colección bonita,ordenada y espectacular,felicidades compañero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Y veo que ya tenias bien plaenado todo mi buen!, por que por ahi veo a shiryu v1 muy solito, al igual que solo un par dee espectros, puedo ver que tu plan era en efector tener todas las lineas completas, muchas felicidades por que todo ese plenamiento valio muchisimo la pena :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

 

 

Pues no haberla sacado que menuda envidia y todo porque me falta una vitrina como dios manda jajaja,en serio,todo una colección bonita,ordenada y espectacular,felicidades compañero

pues al final después de estar mucho tiempo buscando una vitrina que se acomodara a lo que yo quería y no encontrarla y/o cotizar una echa a la medida y que me pidieran un dineral para dejarla como yo deseaba. opte por la opcion 3..... y fue hacerla yo mismo. no soy muy bueno en eso de la carpintería (la verdad) pero ya con pintura y algunos resanadores, creo que el resultado fue bastante bueno! y pues ese fue el resultado final, intentalo.... bien dice que el peor intento es el que no se hace.... 

 

 

 

Y veo que ya tenias bien plaenado todo mi buen!, por que por ahi veo a shiryu v1 muy solito, al igual que solo un par dee espectros, puedo ver que tu plan era en efector tener todas las lineas completas, muchas felicidades por que todo ese plenamiento valio muchisimo la pena :D

 créanme o no! al principio no pensé tener todas las figuras... de echo ese primer mueble que tuve era muy pequeño a lo sumo le cabían 4 o 5 caballeros por espacio, mas bien la necesidad de ampliarse fue la que al paso del tiempo me obligo a armar un mueble a la medida. y así fue como llegue a este punto donde por fin puedo tener toda mi colección expuesta en un solo mueble

1902764_759650874102016_3920567658016972

 

si se nota la diferencia para bien... no???

Editado por ALI CRUZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

GRAX! compañero Rauky, siempre se empieza de poco en poco, y cuando menos te lo esperas... volteas a ver tu vitrina..... y ya puedes pagar una hipoteca con tus monos... jajaja  :14:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Que fotos tan nostálgicas han de resultar para ti volverlas a ver cuando recién empezabas a coleccionar myths, a mi me paso algo así cuando estaba buscando en carpetas antiguas de mi compu y sorpresa :Face (13): aparecieron las primeras fotos de mi cole cuando solo tenia 2 myths y luego otra donde ya tenia 3 de bronce y mi sagitario clasico....ahhhh que recuerdos verdad, uno no se imagina hasta donde puede llegar cuando a uno le gusta una cosa jejeje.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

si caray!, de echo tenia unas de cuando empece y solo tenia a shiryu y a radamanthys y como 3 dorados, pero quien sabe en que carpeta olvidada de mi  compu este esa foto, de verdad que jamas imagine llegar hasta estos extremos de la colección.... bueno un trauma menos de la infancia, misión cumplida (de momento) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

ALI, a ver cuando nos invitas a tu casa para jugar con tu increible colección :biggrin: ¿Verdad The GodsKira09, lilshallot

 

La verdad estan de envidia tus vitrinas o exhibidores. ¡Muchas felicidades!  :Face: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

jajaja cuando quieran pueden venir a verlos!!! aunque para jugar ahí tengo algunos vintages... jajajajajaja me recordaste a mi novia, cuando me dice... para que los cuidas tanto... cuando tengamos un niño el los va a disfrutar (o "destruir") por ti.....  :Face (26):  :Face (26):  :Face (26):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

ahahhahaa a mi si me encantaria ver esa hermosa coleccion en vivo ( y jugar XD) hahahahaa ya te senteciaron Ali XD Aca tambien mi novia me dice que cuando la dejo jugar con ellos XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

jajaja hace algunos añitos cuando mi novia empezaba a saber cuanto costaban, que me dice....: pues ya no!!?? si vendemos tus monos ya nos alcanza para la boda...!!! :mad:  :mad:  WTF!!! primero vendo mi riñon!! que vender alguno de mis "monitos"..... :21760a35:  :21760a35:  

Editado por ALI CRUZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...