ALI CRUZ Publicó Enero 5, 2014 Miembro Nº: 5.491 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 2.154 Reputación: 472 Días como Ganador: 13 Registro: 08/01/13 Estado: Offline Edad: 38 Zona: America/Mexico_City Publicó Enero 5, 2014 (edited) Jijijjiji como lo mencione en el titulo del Tema, iniciando el año decidí por fin darme a la tarea de mostrar a mis hijitos :biggrin: (iré subiendo poco a poco mas fotos, ya que aun no le saco fotos a todos). ojala les gusten ya que la verdad (y no es por presumir) a mi me encantan :Face (8): y al verlos (a parte de ver los muñecos) yo veo 10 años de arduo trabajo. Así que espero disfruten de mi pequeña colección... : aquí mi pequeña colección de sh figuarts.... jiiji Edited Febrero 4, 2022 by ALI CRUZ ACTUALIZAR Tourette, gneferu y Raziel888 3
Fanegas Publicó Enero 5, 2014 Miembro Nº: 184 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 297 Reputación: 8 Días como Ganador: 0 Registro: 13/12/10 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Publicó Enero 5, 2014 que buena, felicidades , me encanta como te ha quedado la saga de Asgard
Invitados Invitado Sito_Chaman Publicó Enero 5, 2014 Invitados Publicó Enero 5, 2014 Gran coleccion, y gran disposicion de las figuras en la vitrina!
Invitados Invitado goldsaintjose Publicó Enero 5, 2014 Invitados Publicó Enero 5, 2014 pequeña dice :XD: es una cole maravillosa, con buenos fondos y excelentes posturas para las figuras, me ha gustado mucho ver tu cole :Face (2): y gratificantes las del evento celebrado en mexico, la verdad es que tiene que ser magnifico poder hacerse fotos con la armadura de libra tamaño real y la pandora box :Face:
Invitados Invitado Sito_Chaman Publicó Enero 5, 2014 Invitados Publicó Enero 5, 2014 eso aqui en españa no pasa...
Invitados Invitado goldsaintjose Publicó Enero 5, 2014 Invitados Publicó Enero 5, 2014 nada, tendremos que esperar a la siguiente e ir a ve a ALICRUZ al df, :Face (1): y luego directos a japon a cargarnos las maletas de figuras :Face (11):
Invitados Invitado Sito_Chaman Publicó Enero 5, 2014 Invitados Publicó Enero 5, 2014 No me tientes Jose, no me tientes...
moe_de_aries Publicó Enero 5, 2014 Miembro Nº: 3.178 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 2.104 Reputación: 200 Días como Ganador: 7 Registro: 27/08/11 Estado: Offline Edad: 38 Zona: America/Mexico_City Publicó Enero 5, 2014 buena cole paisano, esos dioramas se ven grandiosos, las poses muy buenas, y de pequeña no tiene nada, tienes algunas figuras muy buscadas por todos nosootros, jeje, mis felicitaciones paisa, pasate por mi coleccion y me das tu opinion nos leemos luego!!
ShuNe Publicó Enero 5, 2014 Miembro Nº: 5.900 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 2.897 Reputación: 1.520 Días como Ganador: 124 Registro: 24/04/13 Estado: Offline Edad: 40 Zona: Europe/Madrid Publicó Enero 5, 2014 Pero que colección tan genial y bien expuesta! me gustaron mucho los decorados, lucen muchísimo así. Eiii, vaya majo Dhoko de libra que te dejó hacerte una foto con el jeje, se conserva muy bien para su edad xD.. y eso que veo detrás es un Seiya tamaño real?? :ohmy: wualaaa, no habría también un andrómeda no?? creo que seria la primera vez que cometiera un hurto..(de haber estado allí claro) :face2:
peloto Publicó Enero 5, 2014 Miembro Nº: 5.928 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 271 Reputación: 22 Días como Ganador: 1 Registro: 08/05/13 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Publicó Enero 5, 2014 Te costaria un poquito ocultar tamaña figura shune, pero reconozco que es tentadora.
Invitados Invitado Aioros_87 Publicó Enero 5, 2014 Invitados Publicó Enero 5, 2014 que buena colección compañero me ha gustado el trono q le has puesto a poseidon mola bastante , y los espectros sin palabras como los tienes presentados :Face:
peski2 Publicó Enero 6, 2014 Miembro Nº: 5.004 Grupo: Moderador Seguidores: 1 Mensajes: 3.799 Reputación: 1.841 Días como Ganador: 26 Registro: 16/11/12 Estado: Offline Edad: 39 Zona: Europe/Madrid Publicó Enero 6, 2014 Muy buena presentación de tu colección, me encantan los escenarios y la distribución de las figuras. Nunca me había gustado verlas todas en sus stands, pero en tu colección no llaman demasiado la atención y quedan bien.
Recommended Posts