ALI CRUZ Posted January 5, 2014 Member ID: 5,491 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2,154 Reputation: 472 Days Won: 13 Joined: 01/08/2013 Status: Offline Age: 37 Timezone: America/Mexico_City Share Posted January 5, 2014 (edited) Jijijjiji como lo mencione en el titulo del Tema, iniciando el año decidí por fin darme a la tarea de mostrar a mis hijitos :biggrin: (iré subiendo poco a poco mas fotos, ya que aun no le saco fotos a todos). ojala les gusten ya que la verdad (y no es por presumir) a mi me encantan :Face (8): y al verlos (a parte de ver los muñecos) yo veo 10 años de arduo trabajo. Así que espero disfruten de mi pequeña colección... : aquí mi pequeña colección de sh figuarts.... jiiji Edited February 4, 2022 by ALI CRUZ ACTUALIZAR Raziel888, gneferu and Tourette 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fanegas Posted January 5, 2014 Member ID: 184 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 297 Reputation: 8 Days Won: 0 Joined: 12/13/2010 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted January 5, 2014 que buena, felicidades , me encanta como te ha quedado la saga de Asgard Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Sito_Chaman Posted January 5, 2014 Invitados Share Posted January 5, 2014 Gran coleccion, y gran disposicion de las figuras en la vitrina! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest goldsaintjose Posted January 5, 2014 Invitados Share Posted January 5, 2014 pequeña dice :XD: es una cole maravillosa, con buenos fondos y excelentes posturas para las figuras, me ha gustado mucho ver tu cole :Face (2): y gratificantes las del evento celebrado en mexico, la verdad es que tiene que ser magnifico poder hacerse fotos con la armadura de libra tamaño real y la pandora box :Face: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Sito_Chaman Posted January 5, 2014 Invitados Share Posted January 5, 2014 eso aqui en españa no pasa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest goldsaintjose Posted January 5, 2014 Invitados Share Posted January 5, 2014 nada, tendremos que esperar a la siguiente e ir a ve a ALICRUZ al df, :Face (1): y luego directos a japon a cargarnos las maletas de figuras :Face (11): Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Sito_Chaman Posted January 5, 2014 Invitados Share Posted January 5, 2014 No me tientes Jose, no me tientes... Link to comment Share on other sites More sharing options...
moe_de_aries Posted January 5, 2014 Member ID: 3,178 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2,104 Reputation: 200 Days Won: 7 Joined: 08/27/2011 Status: Offline Age: 37 Timezone: America/Mexico_City Share Posted January 5, 2014 buena cole paisano, esos dioramas se ven grandiosos, las poses muy buenas, y de pequeña no tiene nada, tienes algunas figuras muy buscadas por todos nosootros, jeje, mis felicitaciones paisa, pasate por mi coleccion y me das tu opinion nos leemos luego!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShuNe Posted January 5, 2014 Member ID: 5,900 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2,897 Reputation: 1,519 Days Won: 124 Joined: 04/24/2013 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Share Posted January 5, 2014 Pero que colección tan genial y bien expuesta! me gustaron mucho los decorados, lucen muchísimo así. Eiii, vaya majo Dhoko de libra que te dejó hacerte una foto con el jeje, se conserva muy bien para su edad xD.. y eso que veo detrás es un Seiya tamaño real?? :ohmy: wualaaa, no habría también un andrómeda no?? creo que seria la primera vez que cometiera un hurto..(de haber estado allí claro) :face2: Link to comment Share on other sites More sharing options...
peloto Posted January 5, 2014 Member ID: 5,928 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 271 Reputation: 22 Days Won: 1 Joined: 05/08/2013 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted January 5, 2014 Te costaria un poquito ocultar tamaña figura shune, pero reconozco que es tentadora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Aioros_87 Posted January 5, 2014 Invitados Share Posted January 5, 2014 que buena colección compañero me ha gustado el trono q le has puesto a poseidon mola bastante , y los espectros sin palabras como los tienes presentados :Face: Link to comment Share on other sites More sharing options...
peski2 Posted January 6, 2014 Member ID: 5,004 Group: Moderador Followers: 1 Content Count: 3,799 Reputation: 1,841 Days Won: 26 Joined: 11/16/2012 Status: Offline Age: 38 Timezone: Europe/Madrid Share Posted January 6, 2014 Muy buena presentación de tu colección, me encantan los escenarios y la distribución de las figuras. Nunca me había gustado verlas todas en sus stands, pero en tu colección no llaman demasiado la atención y quedan bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts