Fjya Posted January 10, 2014 Share Posted January 10, 2014 De los que has puesto el que tiene las de perder es kanon, XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Sito_Chaman Posted January 10, 2014 Invitados Share Posted January 10, 2014 Con la luz azul tiene un bronceado muy jersey shore XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Aioros_87 Posted January 10, 2014 Invitados Share Posted January 10, 2014 wow en esa vitrina va a parecer que los myth estan de discoteca jejeje , esta muy chula compañero , esperando verlas todas expuestas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Sito_Chaman Posted January 10, 2014 Invitados Share Posted January 10, 2014 (edited) He montado ya unos cuantos, me quedan los dorados (y todos los últimos conseguidos, que ni los he abierto) lo malo es que la cámara del móvil es una mierda y no hace justicia a las luces, tiene un total de 16, y ver por ejemploba los jueces con una Luz morada Le da mucha vida, però ya os digo, las fotos no hacen justicia Edited January 10, 2014 by Sito_Chaman Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fjya Posted January 11, 2014 Share Posted January 11, 2014 Venga ponos los dientes largos, que seguro que ya están de fiesta Xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Sito_Chaman Posted January 11, 2014 Invitados Share Posted January 11, 2014 He hecho algunas fotos pero son muy muy malas, mañana hare con la cámara buena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Sito_Chaman Posted January 11, 2014 Invitados Share Posted January 11, 2014 Ahora si que si, aqui las fotos de vitrina montada con figuras y todo, me quedan aun 6 o 7 por poner, pero que no voy a colocar por el momento perdonad la calidad de las fotos Primero en la Detolf Detalle de seiya oce ex Ahora si, la vitrina nueva Y panoramica de la vitrina Bueno, eso es todo por el momento, en unas semanas novedades!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Emilitoikki Posted January 11, 2014 Invitados Share Posted January 11, 2014 Joer compañero como molaaaaaaaaa, en la vitrina nueva y con los leds, lucen de escandalo.......Felicidades. Me tendras que dar un cursillo,jejeje pienso ponerlas asi, si o si . Estare atento a tu hilo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Sito_Chaman Posted January 11, 2014 Invitados Share Posted January 11, 2014 Muchas gracias tio si realmente la vitrina ha sido 3 tonterias, pero que bien hechas, queda de lujo, he de repetir (que no se ya cuantas veces lo he dicho XD) que las fotos con el movil no hacen nada de justicia a la iluminacion vista en vivo, a ver si consigo una buena camara y grabo un video para que veais. Si teneis cualquier duda podeis preguntar, que encantado os hecho una mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
OvertKill Posted January 11, 2014 Share Posted January 11, 2014 Ala, te ha quedado genial. Mis felicitaciones ;) Que envidia, yo aún no puedo presumir de vitrina...GRRRR XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Sito_Chaman Posted January 11, 2014 Invitados Share Posted January 11, 2014 Pues la vitrina sale más o menos por unos 120€, depende del cristalero claro a mi me ha salido por mueble en kit-25€ en conforama luces led- 40€ en Aldi (una de esas ofertas que ponen) Cristales-50€ asi que ya os digo, si comprais bien, por 120€ tienes una vitrina que te da algo más de espacio que las detolf (que estas eran mas baratas, pero encontrandose agotadas en todos lados... pues no esta tan mal) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Aioros_87 Posted January 11, 2014 Invitados Share Posted January 11, 2014 te quedaron muy chulos compañero ahora si que lucen esos myth Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts