Jump to content

Colección de Sito-Chaman

Valorar este tema


Invitado Sito_Chaman

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Sito_Chaman

Calla calla, esos ni los nombres... prefiero no pensar en su existencia... aunque busco un andromeda y un seiya v1 vintage, pero no me urge XD

Lo que si busco son los tomos de Lost Canvas, que tengo ganas de leerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

hombre los tomos los tienes en cualquier libreria especializada en manga, fijate que los hay hasta en mi ciudad, que es medio tercer mundista en este sentido....... :XD:

 

y depende de los precios que quieras o si los quieres con caja te puedo enviar mp con algun enlace de pegaso y andromeda v1 vintage o v2 :Face (37):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Sito_Chaman

Solo busco que las figuras esten completas, no necesito ni caja ni nada, simplemente es para completar a los 5 protagonistas, los que tengo son los que sacaron hace 10 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te recomiendo el manga de Lost Canvas, como comenta goldsaintjose los puedes encontrar muy facilmente en cualquier tienda de comics, que seguro que te los pueden pedir. Yo la tengo completa y me parece una maravilla la forma en la que se cuidan los detalles y se homenajea en cierta forma a los fans de la serie clásica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

mi opinion es igual a la de peski2, me encanta lost canvas tanto el manga como el anime, una pena, que no pudiesen terminar de hacer la serie entera.

 

con respecto a los vintages ya te he enviado mp, un saludo :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Sito_Chaman

Si, si aqui en murcia en Yakata lo tienen, y si no en planetacomic me los traen en 3 dias, pero voy a ver si alguien los vende de segunda mano, y un dinerillo que me ahorro XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Sito_Chaman

Muchas gracias Jose, por cierto, el chaval que me pasaste de mil anuncios, todo perfecto, al final le he pillado un radamantys vintage ademas de las otras 2 

si es que no se puede...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Sito_Chaman

Bueno, aqui dejo una foto de lo que va a ser la vitrina, al lado de la Detolf, podreis ver que es mas ancha, pero tiene algo menos de fondo, ademas de tener una balda más que la de Ikea

mañana subire otra foto con la siguiente actualizacion

 

40m2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...