Jump to content

Colección de DSign [Act. 02.03.2023] Shiryu de Dragón v2 EX PoG

Valorar este tema


DSign

Próximas vistas en 360º  

40 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias. Siento no poder ayudarte, yo los conseguí en una pequeña tienda física de cómics de mi ciudad hace ya bastante tiempo.

 

Quizás puedas probar en Amazon o en la propia web de Planeta: https://www.planetadelibros.com; pero no se como está el tema de los envíos a Chile.
Además, lo malo de esta serie es que cambió varias veces de editorial, por ejemplo yo tengo el tomo 3 de Glenat y el 4, el 5 y el 6 de EDT. Supongo que Planeta al hacerse con los derechos volvería a publicar estos tomos bajo su sello, pero no lo se.

 

En cualquier caso, espero que tengas suerte y puedas conseguirlos. Ya me contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.125
  • Reputation:   1.157
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 21 horas, mminguezc dijo:

Qué maravilla de colección!

Amigo, yo hace muy poco comencé a comprar el manga de saint seiya de la editorial "Planeta de Agostini" es una edición muy buena (veo que tú los tienes todos), acá en Chile es muy difícil conseguirlos ¿sabes dónde podría comprarlos en el exterior y qué envíen a Chile?

 

Saludos!

Hola, en eso te puedo ayudar, jejeje. Ya que hace poco que hablé con planeta por este motivo. Ahora mismo en stock quedan los que ya están impresos, pero dentro de poco al parecer van a reimprimir la colección completa. Si en tu país no está editada bajo ninguna editorial en principio podrías solicitar desde Amazon España que te los envíen a Chile. Sin embargo si alguna editorial tiene los derechos en tu país no van a poder enviarlos pues incurre en el tema de los derechos de cada país. 

 

También puedes hablar con la gente de esta página https://www.iberlibro.com ellos normalmente hacen envíos a todo el mundo. Puedes comentarle los tomos que te faltan y que te digan un precio aproximado del total. (No creo que te salga barato al menos el envío, suele ser caro por el peso de los tomos)

 

Espero que te ayude, porque la verdad que si, la edición integral es muy, muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.817
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  361
  • Reputation:   517
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Santiago

hace 1 hora, JonCancerSaint dijo:

Hola, en eso te puedo ayudar, jejeje. Ya que hace poco que hablé con planeta por este motivo. Ahora mismo en stock quedan los que ya están impresos, pero dentro de poco al parecer van a reimprimir la colección completa. Si en tu país no está editada bajo ninguna editorial en principio podrías solicitar desde Amazon España que te los envíen a Chile. Sin embargo si alguna editorial tiene los derechos en tu país no van a poder enviarlos pues incurre en el tema de los derechos de cada país. 

 

También puedes hablar con la gente de esta página https://www.iberlibro.com ellos normalmente hacen envíos a todo el mundo. Puedes comentarle los tomos que te faltan y que te digan un precio aproximado del total. (No creo que te salga barato al menos el envío, suele ser caro por el peso de los tomos)

 

Espero que te ayude, porque la verdad que si, la edición integral es muy, muy buena.

Muchas gracias por el dato amigo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.817
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  361
  • Reputation:   517
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Santiago

hace 18 horas, DSign dijo:

Muchas gracias. Siento no poder ayudarte, yo los conseguí en una pequeña tienda física de cómics de mi ciudad hace ya bastante tiempo.

 

Quizás puedas probar en Amazon o en la propia web de Planeta: https://www.planetadelibros.com; pero no se como está el tema de los envíos a Chile.
Además, lo malo de esta serie es que cambió varias veces de editorial, por ejemplo yo tengo el tomo 3 de Glenat y el 4, el 5 y el 6 de EDT. Supongo que Planeta al hacerse con los derechos volvería a publicar estos tomos bajo su sello, pero no lo se.

 

En cualquier caso, espero que tengas suerte y puedas conseguirlos. Ya me contarás.

De todas formas se agradece! Averiguaré y si me va bien, te comentaré.

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Os dejo una nueva vista en 360º.

 

La última (por ahora) de mis figuras de Kotobukiya.

 

Beatrix Kiddo "La novia" Bishoujo (Kotobukiya)

 

Espero que os guste. 

 

Podéis ver el resto de vistas y fotos de la colección en:
Vistas 360º
Colección

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena! Kotobukiya se sale...:Face::Face::Face::Face:

 

Yo tengo unas poquitas pero de Star Wars

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sólo tengo dos figuras de Kotobukiya pero la verdad es que ambas me encantan. Tienen muy buenos detalles de pintura y esculpido y no son excesivamente caras (aunque tampoco son baratas). 

 

A ninguna de las dos les he encontrado ningún problema y si alguien está en duda de si comprar alguna o no, por mi parte se las recomiendo al 100%. Si no estuviera pillado con Saint Seiya, probablemente Kotobukiya sería mi colección principal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Os dejo el enlace a la vista del último espectro por ahora: Kagaho de Bennu. 

 

Vista en 360º de la figura:
Kagaho de Bennu

 

Podéis ver el resto de vistas y fotos de la colección en:
Vistas 360º
Colección
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aquí van las primeras fotos de mi última locura.

 

hm1.JPG

 

hm2.JPG

 

hm3.JPG

 

hm4.JPG

 

No fueron suficientes 1000 piezas y me he pasado a la versión de 8000: unos 9 kg., más de 150 bolsitas de plástico numeradas y un manual de más de 300 páginas. El manual tiene un tamaño de A3 apaisado para que os hagáis una idea de todo lo que hay encima de la mesa. Seguiremos informando ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Es una 'bendita' locura. Te va a quedar espectacular. Ánimo y ya sabes .....  Fotos cuando termines !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madre miaaaa !!!:Face(16): tu sabes la faena que te esperaaaa??? :Face(18): eso ya es masoquismo puro...:047352f3:

Pufff...estas jubilado ya? porque te va a hacer falta mucho tiempo libre para acabar eso..:ohmy:

En fin, ahora en serio, tienes un par...je jeee...madre mia sólo de pensarlo.., pero seguro que te valdrá la pena...espero estar vivo aún cuando lo acabes para poder verlo...:334c1c34:

 

P.D. Guapisimas esas vistas 3D de Bennu, ESPECTACULAR 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ahí estoy metido en faena, jeje. No es tan duro como parece, me gustan mucho  este tipo de juegos de construcción y me resulta muy entretenido, además de que ayuda mucho a desconectar del trabajo. 

 

De momento, la construcción va viento en popa. Al principio es un poco frustrante mientras montas toda la estructura sobre la que se soporta pero ahora que ya va tomando forma y se empiezan a reconocer las partes, resulta más ameno. Con suerte, el sábado estará terminado y sino, el domingo seguro.

 

Os mantendré al tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...