Jump to content

Conoceis GARO? Es un dorama que todo fan de Saint Seiya deberia Ver


Invitado Naguoki

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

Garo es una serie que llego a mi casi de rebote, no esperaba verla porque eso de los doramas que van de personajes que se transforman, ya sabeis, son de "superheroes" a la japonesa, ya hicieron uno de Sailor Moon (ese no lo vi) y bueno, alguien lo puso en un foro de Doramas y me gusto el resumen aparte venia recomendado por un fan de Saint Seiya, Asi que no me resisti a verlo... No me arrepiento para nada.

 

 

GARO- El guerrero dorado - Los caballeros Makai

 

"!Allí donde había luz, acechaba la oscuridad y reinaba el miedo....y la hoja de los caballeros dio esperanza a la humanidad!"—Ward Sexton

 

Bueno, la trama va de unos hombres icon habilidades especiales que se ejercitan el cuerpo y la mente para luchar contra una especie de demonios que se apoderan de las debilidades humanas. Los parasitan, toman su control y al final, suelen corromper a el resto de humanos.

 

Los Makai llevan siglos luchando contra estos seres. Y protegiendo a la humanidad. Concretamente hay caballeros dorados, plateados, sacerdotes/as y hasta anillos parlantes (con un pasado bastante confuso) capaces de sentir a estos demonios.

 

Kouga Saejima  es el caballero de oro Makai, el que puede ponerse la armadura de GARO, el guerrero dorado. Un ser humano no puede ni invocarla, ni llevarla, pero incluso el tiene solo 30 segundos para poder usarla, si no quiere perderse.

 

Lleva toda su vida buscando demonios y un dia topa con uno y una inocente que no deberia estar alli Kaoru Mitsuki.

 

Kaoru trabaja en lo que puede pero es pintora y guarda unos dibujos muy extraños relacionados con su infancia, Kouga tiene acceso a ellos y pese a que el destino de Kaoru esta escrito y el debe matarla, decide protegerla y descubrir que misterio guardan esos dibujos.

 

Por otro lado esta Rei Suzumura el caballero de plata Makai, al igual que Garo posee un anillo que es capaz de descubrir a estos demonios, pero aparece en el territorio de Garo, y parece que viene a por algo... No esta ahi por casualidad.

 

Aparte de los dos añillos que poseen tanto Kouga como Rei, hay otros personajes como el mayordomo que crio a Kouga o el psicologo que esta ayudando a Kaoru a descubrir el significado de las pesadillas que la acosan.

 

-------------------------

 

La primera temporada costa de dos partes, una de introduccion basicamente y la segunda donde se desarrolla la trama, por eso os pido que tengais paciencia porque la historia lo vale.

 

Despues de la primera temporada el exito de critica y de publico se quedo con ganas de mas, de desarrollar todo ese mundo y misticismo, todos esos escretos que quedan sin resolver.

 

Hay una segunda temporada, varias peliculas y una tercera temporada que se ha emitido este mismo año. Tb varias ovas dedicadas a personajes secundarios.

 

----------------------------

 

No encuentro un video que recoja todo lo que es la serie pues mezcla muchos generos pero bueno aqui os dejo este y de paso veis las armaduras de los dos caballeros Makai mas importantes (hay mas)

 

http://www.youtube.com/watch?v=fwL8QOpcOoU

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado caballero_de_chapa

Pues tengo la serie desde hace un tiempo y créeme que todavía no la he visto. No se, es de esas cosas que tienes y te da perezota verlo. La película sí la he visto y me gustó bastante, además que las armaduras molan mucho.

A ver si hago ganas y me pongo a ver la serie que ya va siendo hora....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Yo si la conozco,hace un tiempo la pusieron no me acuerdo en que canal y la quitaron por falta de audiencia,a mi la verdad no me termino de enganchar,pero tb tengo que decir que las transformaciones que habian me encantaban e incluso me hicr con unas cuantas figuras de la serie que podeis ver en mi coleccion de figuras.Tb tengo que añadir que hace poco me tope por internet que la serie contaba con 1 o 2 pelis. Editado por barnak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 1 año...
  • Invitados

Ayer descubrí por pura casualidad la existencia de esta seria (que todavia no he visto) y sobretodo de las figuras. Escribo aqui porque no he encontrado ningun otro foro, pagina FB etc. etc. donde pueda saber mas y preguntar. A los pocos que conoceis la serie, tambien coleccionais las figuras? En españa las vende alguna tienda? Las figuras en mi opinion son excelentes y evidentemente ya me he hecho con tres de ellas para ver como lucen de cerca. Estoy a la espera de que lleguen!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.038
  • Reputation:   682
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues cuando te lleguen pon fotos de dichas figuras. Yo igual tiene poco que comencé a ver la serie, al menos la primera temporada, la de 2005, más tarde me enteré que salieron un par de figuarts. En general me pareció bastante buena y radicalmente diferente a los otros live action que he llegado a ver de Kamen Rider. Aún no he visto todo lo que sacaron de series y pelis, pues son bastantes, pero ahí la llevo.

 

Por si a alguien le ha pasado bajo el radar, desde octubre de 2014 están pasando una serie animada llamada Garo: Honoo no Kokuin. La ambientación es algo distinta al título clásico, al situarse en un ambiente que evoca a la España de la Edad Media, pero conserva muchos de los aspectos de los Makai. Eso sí, las secuencias de las batallas son alucinantes, al combinar de manera muy fluida el dibujo y efectos CG en las armaduras, haciéndolas ver muy orgánicas. Los últimos capítulos se han puesto muy buenos, la recomiendo mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  591
  • Reputation:   324
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo si seguí la serie hace unos años y dos películas
Si la seguí porque me recordó a los capítulos de ultraman de cuando era pequedo, pero con mucha más calidad y más trasfondo. Han seguido sacando películas, ya que hay figuras que no conozco jeje.
Tengo la figura con alas, aunque me quede con las ganas de tener la espada y el caballo jeje pero bueno queda genial aunque no se mantiene en pie si no es con ayuda.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

En cuanto tenga tiempo tendré que verla. Y en cuanto lleguen las figuras os pongo fotos...especialmente de una que creo es la figuras mas hermosa vista nunca!!
De todos modos ya he conseguido hacerme con toda la informacion que necesitaba, es mas si alguien en algun momento está interesado tengo medio hecha un lista de todas figuras exsistentes. Eso si...ma caña al bolsillo...que baratas tamposo es que sean!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.038
  • Reputation:   682
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Por cierto, en la última Tamashii Nation de fines de 2014, mostraron un prototipo bastante avanzado de una S.H. Figuarts de la versión de la armadura de Garo que León porta en la serie animada de Garo: Honoo no Kokuin qeu actualmente están transmitiendo. Me gusta mucho la bufanda, espero no sea muy difícil (ni cara) conseguirla:
 
7-1609560_978352405514006_92169569961137

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...