Invitados Guest Konde Posted November 9, 2013 Invitados Share Posted November 9, 2013 Hola a todos, me llamo Konde y me gustaría presentarme. Me han hablado muy bien de esta web y la verdad es que creo que se quedaron muy cortos, está genial. Soy Sevillano y me gusta mucho Saint Seiya. Un saludoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Aioros_87 Posted November 9, 2013 Invitados Share Posted November 9, 2013 bienvenido konde ,ya veras la web esta espectacular vas a pasar muchas horas detras del ordenador viendo todo su contenido ,participa en los foros y veras q esta lleno de gente guay un saludo amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanon28182 Posted November 9, 2013 Share Posted November 9, 2013 Bienvenido al grupo Paci, y me alegro mucho de que hayas aceptado mi invitación de unirte a la comunidad. Espero que disfrutes de lo lindo y lo pases realmente en grande. Un abrazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SandraDeAcuario Posted November 9, 2013 Share Posted November 9, 2013 Muy buenas, bienvenido!! Pues aquí se pasan horas y horas muy entretenidas, así que espero leerte por los diferentes sitios! :D Disfruta de esta familia! Link to comment Share on other sites More sharing options...
valorian Posted November 9, 2013 Share Posted November 9, 2013 Bienvenido y a frikear se ha dicho y si encima conoces a Toni, pues apaga y vámonos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
plata Posted November 9, 2013 Share Posted November 9, 2013 Hola compañero, se bienvenido espero que disfrutes y te lo pases genial por aquí... nos leemos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
camus1702 Posted November 9, 2013 Share Posted November 9, 2013 Bienvenido compi! Espero que pases grandes ratos por aquí! Un abrazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shaina Posted November 9, 2013 Share Posted November 9, 2013 Bienvenido. Que postees mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
sailem Posted November 9, 2013 Share Posted November 9, 2013 Buenas, ya hemos hablado antes, pero aprovecho ahora para darte la bienvenida formalmente. Espero que disfrutes la experiencia y consigas alcanzar tu proyecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DetrásDelNick Posted November 9, 2013 Share Posted November 9, 2013 Desde la redacción de Detrás del Nick te damos la bienvenida al foro Konde, deseando que sea de tú agrado y que nos ayudes a crecer un poquito dí a día. Tambien te invitamos a que visites nuestra sección para conocer un poco más a los que hacen posible que el foro sea lo que es hoy un dia http://saintseiyafriends.com/index.php?/forum/86-detr%C3%A1s-del-nick/ Un cordial saludo. Redacción Detrás del Nick Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShuNe Posted November 9, 2013 Share Posted November 9, 2013 Te doy la re-bienvenida Konde, ya que he visto tu email antes que el hilo de presentación. Espero que lo pases genial en este gran foro, no hay otro tan completo, tiene absolutamente de todo, incluyendo compis muy agradables. Espero leerte mucho! :onion_head_2_13801_5003_thumb: Link to comment Share on other sites More sharing options...
peski2 Posted November 9, 2013 Share Posted November 9, 2013 Bienvenido a SSF, Konde, espero que disfrutes por aquí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts