Jump to content

ÑIIIKKKK ÑIIIKK

Rate this topic

Guest Satoshi

Recommended Posts

• Invitados
Guest Satoshi

ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIK ÑIIIIIIIIIIK  ÑIIIIIk ÑIk

(Buenas días tengan ustedes, me presento. Me llaman Satoshi, mascota del equipo de Detrás Del Nick. Mis amos me recogieron de una tienda nipona de animales (Ver. Entrevista a Haroria, 2ª parte) para darme un nuevo futuro aquí en España. Mejor o peor, eso solo el tiempo lo dirá; por lo pronto estoy al cuidado del becario y, visto lo visto ayudaré en todo lo que pueda con opiniones lo más objetivas posibles en los temas en los que  interactue. De momento solo quiero expresar lo mucho que me congratula el estar rodeado de gente tan estupenda. He dicho)

ÑIIK

(Un placer.)

• Invitados
Guest Satoshi

ÑIK

(Gracias por la acogida. Varios puntos a aclarar:

-Esto no se convertirá en un zoo, descuiden. Yo soy un enchufado estricto de la redacción sin derecho a participación en sorteos o similares. Faltaba más.

-Básicamente haré de portavoz del becario -de quien fue la idea- en ocasiones muy puntuales. 

-Mis aportaciones se regirán por la más estricta rectitud, como corresponde a todo buen roedor ruso-nipon. Es todo.)

Edited by Satoshi

Menos mal que no participas en sorteos, porque nos veia pidiendo productos a wiskas, royal canin, o quesos garcia vaquero y a ver como les explicamos que en un foro de figuras de Saint Seiya hay un roedor que come pienso y productos lacteos... fi-plarian de lo lindo.

Holaaaa Satoshi, bienvenido amigo espero que la pases super por aqui y por mi no hay problema si ademas de ser la mascota de DDN te convirtieras en la mascota de SaintSeiyaFriends, piensalo, Ivan te consiguiria una camiseta con el Logo, eso si a tu medida, Toni te ayudaria en tus problemas de emigracion para que no te vayan a deportar de España y el resto estariamos pendientes que el becario no te descuide con la comida :wink:

PD: por cierto amiguito para que no te sientas solo por estos lares seria bueno conseguirte una chica bien electrizante! y ademas de tu pais, que tal una asi:

[spoiler]Dedenne_(dream_world).png[/spoiler]