Jump to content

Seiya de Pegaso V2 EX ~Original Color Edition~


Megatron

Del 1 al 10 ¿Que nota le Pones a Seiya de Pegaso V2 EX ~Original Color Edition~?  

56 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.914
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  172
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya tengo la figura en casa y he de decir ke mencanta el tono de la armadura muy muy fino la verdad , al no tener el Ex convencional tener este ma echo mucha ilusion ya tengo el V1 version anime y ahora el V2 version manga ! Ahora ha esperar que Bandai se digne a sacar los v2 oce ke prometio quando se anuncio este ! Proximamente colgare foto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado eric draven3

ya tengo mi figura de seiya v2 ex oce y la verdad que es una buena figura, tampoco nada del otro mundo ya que se trata de un repaint, pero a modo de curiosidad no esta mal, en cuanto a relacion calidad precio, teniendo en cuenta que el juego solo ronda los 60 euros y el pack con la figura son 60 mas, no es un mal precio tratandose de un oce bastanta exclusivo...

esperemos que los proximos v2 ex oce vengan sin ser ediciones limitadas... porque tampoco estamos como para derrochar en figuras repintadas XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya con la figura montada, el punto a favor del color de la armadura es sin duda que no hay mucha diferencia de color entre los componentes de metal y los de plástico, vamos que nada tiene que ver con aquel Pegaso V3 O.C.E. Myth Cloth. Eso si, tal y como se aprecia en las imágenes caseras de la figura, el tono azul de la OCE de Pegaso es mucho más oscuro de lo que se mostró inicialmente, cuando se veía la armadura entera de plástico. A mi desgraciadamente en una unidad me ha llegado despintado buena parte del brazal izquierdo, que encima es el que hace de cola de caballo en el object. Si fuera el otro, no me daba más, ya que en el object iría oculto, pero me temo que me tocará comprar una tercera unidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es una figura fácil, sencilla e intuitiva en el montaje. Totalmente idéntica a su homónima versión anime y que destaca por su tonalidad monocromática de un tono muy similar al OCE del Myth Cloth v3, pero como bien comenta Iván sin las tan evidentes diferencias de color entre las piezas de metal y plástico. Una verdadera lástima que Bandai haya decidido apostar por el lanzamiento de esta línea en su versión EX y nos haya dejado sin las Myth Cloth pues es la única línea que no había recibido las figuras OCE.

 

En fin, como cabría de esperar, la figura resalta y no deja de ser un mero repaint a la espera de que salgan las demas de la línea en este formato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya la tengo en casa sencillamente increible y muy bien logrado ya tengo la intencion de tener a los cinco version oce porque el fenix ex se me quedaba muy descolgado en mi coleccion y se lo he dado a mi tio ya que el me dio el pegaso v3 asi que saldo deuda en fin que esperando a que saquen a los oce ex para pillarme los que pueda siempre a un precio razonable.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

A quién le interese, en nippon yasan esta figura está en oferta al precio de 59,44€ más gastos de envío.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.690
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  42
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parece buena figura y eso que yo no soy muy de figuras OCE.La verdad es que me la cogí para tener la edicion mas espectacular del juego y tengo de reconocer que me a sorpredido gratamente, por su tono fiel al manga y como han dicho mis compañeros no hay casi diferencia entre piezas metálicas y plásticas .

 

De todas manreras no pienso hacerme con todos los OCE de bronce ( si acaso Shiryu que es mi Bronce favorito ) y el OCE de MIlo de Escorpio,que espero que haigan arreglado el horroroso rostro del Exclamation versión anime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.690
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  42
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta es la pose que decidí para esta gran figura.

11427128946_44369cef57_m.jpg11427252813_c466bf590b_m.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  5.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  39
  • Reputation:   4
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La figura luce muy bien y por lo menos las piernas no tienen un color diferente al resto :)

El precio de oferta está genial si aún lo mantienen, como para plantearselo en Reyes....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.802
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  170
  • Reputation:   58
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/03/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

Amazon me reemplazo la figura que me llego dañada, me a gustado mas el color de este Seiya que el rojo.

5913ea35ed42475763fa9e23940e681f.jpg

c904fa0f1e97713e7fcc47d39e876890.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...