Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 73 - ¡Las lagrimas de Equuleus! El despertar de dos Armaduras!


sailem

Encuesta del capitulo:  

24 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues acabo de ver el capítulo por segunda vez, esta con subtitulos, y la verdad es que a parte de enterarme de todo lo que dicen, algo bastante útil, tengo que decir que el final del mismo me ha vuelto a erizar el vello. Que subidón ver a todos juntos preparados para el combate.

 

Por partes, lo que más destaco es el hecho de la aparición/invocación de la armadura de Atenea, algo que hasta la fecha no se había visto nunca, así que podemos decir que por primera vez vemos como Atenea invoca a su propia armadura, ya era hora.

 

Destaco también y me ha gustado como Saori se gana a Harbinger dándole su armadura para que la custodie, un punto a favor de los guionistas por darle fondo y realismo a la serie, me ha gustado este hecho.

 

Por lo demás, el debate de la armadura ha estado bien, aún a sabiendas de lo que finalmente sucedería. No veas como se las gasta Subaru, de un ataque ya se ha cargado a tres pallasianos, primero con un solo golpe a los gemelos y ahora de otro golpe al otro, cuando los demás necesitan unos cuantos más.

 

Y por último destacar a los caballeros legendarios, por fin parece que entrarán en escena y combatirán, aunque no ellos sólos, también los de acero originales, algo que también parecía lógico. Me falta por ver a Geki luchando, no se le ve por ningún sitio, pero habrá que esperar.

 

En fin, capítulo entretenido, de los que más, sobre todo por ese final, y la espera de ver como se desenvuelve la trama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Paris

Coincido con muchos de los comentarios ya hechos tras ver el capítulo, el combate ha sido una mera excusa. Lo que de verdad nos ha gustado es ver cómo por fin se va a poner seria la batalla, las breves apariciones de Shun, Shiryu y Hyoga, así como el rescatar a los tres caballeros de acero originales ya que, si toda la chorrada de las armaduras de acero estaba basada en ellos, tendrían que salir en algún momento.

 

El capítulo en sí ha estado bien. Al principio pensé que Subaru no podía moverse con la armadura del Caballo Menor como le pasaba a Seiya o a Koga, porque era novato y no había vestido la misma desde un primer momento sin el subidón del cosmos, pero era la tristeza de la armadura.

 

Y como dice Valorian, este Subaru le ponen delante a Titán o alguno de los otros y lo revienta de dos sopapos... ¡¡y siendo de bronce!! Espera que si le llegan a dar una armadura dorada, flipa. La serie ha llegado al punto de interés en el que quieres ver el siguiente capítulo ya, cuanto antes. A ver si no decepciona lo que ofrece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Pues es cierto que si Ban y Nachi, que estaban retirados, vuelven a la carga degradados y con armaduras de acero, con mayor razón deberíamos ver a Jabú y Geki que no han cambiado de rango. A Ichi ya lo vimos por ahí en un tejado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  119
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  309
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Omega se esta poniendo muy bueno, todos los santos reunidos en el campo de batalla!, la entrada de atena con los caballeros dorados me pareció buena, cada uno diciendo sus frases y volando soldados por doquier. Koga ya se esta empezando a dar cuenta del Cosmo raro que tiene Subaru quien ya se cargo a 3 de los de tercera clase, mas que algunos protas. Por sierto Ban y Nachi tienen armaduras de acero!, algo muy extraño, esperemos que no le den una así a Shiryu, se imaginan, una armadura de acero de dragon XD.

El próximo capitulo estará muy bueno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este capitulo revienta todas mis expectativas. Se me empezaba a hacer pesado y aburrido la lucha en Palasvelda.

Viendo a los caballeros de oro, la armadura de Atenea y los caballeros de acero antiguos, que quereis que os diga.... me he flipao :Face (16):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.921
  • Reputation:   1.324
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Toda la pandilla clasica se está reuniendo para la batalla campal final. Excelente. Shiryu no tarda en portar la de Libra y pelear junto a Seiya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.951
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  244
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo mejor, el final del capítulo, que me ha dado un buen subidón con tanta gente (Athena, caballeros dorados, los legendarios, los primeros de acero...jeje. Ya estoy deseando ver el capitulo 74.

Editado por pailus_gaudan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahora a esperar que no hagan una interrupcion de esas que tanto les gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Bueno parece que esto mejora, un acierto meter a los legendarios caballeros de acero y por fin veremos en verdadera acción a los caballeros de oro, a ver como responden estos, desde luego entre los caballeros de acero y la nueva armadura de Subaru que bien parece la antigua de pegaso hay muchas conotaciones de la saga clásica y eso es un acierto por que anima bastante.

 

Un buen capítulo pero espero algo más todavía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me acababa de gastar hace poco cerca de doscientos euros en conseguir a Sho de Tucán, pero ahora al ver que vuelve a aparecer en la serie como que me da menos cosa haberme gastado tanto dinero y me da la impresión que al menos me ha mericido la pena. ¡¡Estoy deseando tener esta figura entre mis manos ahora que "reaparece"!! Eso sí, como hagan un reestock porque se vuelva a poner de moda y salga a cuatro duros nuevamente.... me da algo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados

Al final, los capitulos q mas molan son los q hacen referncias a la saga de toda la vida... Caballeros de acero, Santos de Oro, las apariciones de los de Bronce clasicos, etc dejando un poco de lado a los de la nueva generacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Pero por supuesto, no creo que a nadie le importe la carrera de rock star de Haruto, a diferencia por ejemplo Ryuho y su relación con Shiryu o la de Kouga con Saori, que por cierto tienen abandonada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...