Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 73 - ¡Las lagrimas de Equuleus! El despertar de dos Armaduras!


sailem

Encuesta del capitulo:  

24 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aver como quedan esas armaduras una vez reparadas....aver si de una vez dan con un diseño decente............que se lo encarguen al Dr Acero, que x lo visto se le da bien...xd  
La verdad es que no ha estado mal el capítulo, y seguramente los subtítulos nos den alguna ''alegría'' más...me quedo con ganas de saber lq dice edén al principio sobre subaru...xq no vuelve a aparecer en todo el capítulo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Capitulo subtitulado:

 

[media]https://www.youtube.com/watch?v=9vf81lTCQ_I[/media]

 

En esta ocasión la encuesta es sencilla, ya que el capitulo ha tenido frentes tan interesantes que seguramente la lista de respuestas sería muy alta y muchas acabarían en "No está en la lista". Así que quedan las respuestas globales y a esperar vuestros comentarios.

 

Me ha parecido un capitulo estupendo; creo que tanto Edén como Koga ya van vislumbrando algo mas en el cosmos de oscuridad de Subaru. La lucha interna de este con la armadura, aunque breve, me ha gustado; un nuevo ataque para Subaru el caballero Omega, quién ya aparece además en la imagen anterior y posterior de la publicidad junto al resto de santos de bronce.

 

Con Athena hemos visto sangre, y seguro que a mas de uno le habrá recordado otros momentos de la serie. Han hecho referencia además a Hades, lo cual ha estado bien; además de que solo Kiki y Fudo sabían de que iba el tema y tener a Harbinger de espectador ha estado muy crazy. El confiarle la armadura, pese a que como bien ha dicho fue su enemigo, un puntito rollo guay para Saori. Vaya entrada en Pallasvelda la de este grupo, cada dorado con su mensajito personal, y de fondo los legendarios ya estaban luchando en alguna parte de la ciudad; esto para los que se preguntan por donde estaban.

 

Parece que Pallasvelda está al caer bajo el ejercito de Athena; sigo arriesgandome a pensar que sobre el capitulo 77 creo que podría comenzar el segundo arco con el nuevo opening; ya veremos en cuanto me equivoco, jajajajaja. Los acerines siguen teniendo gran importancia en Omega, ya están aqui los originales, y junto a ellos Ban y Nachi de Acero según parece. Sigo confiando en que no estarán solos y que Shaina, Jabu y Geki también se unirán a la batalla.

 

Esto mejora; llevamos unos cuantos capitulos bastante buenos, y sobre todo, coherentes. Que siga.

Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.907
  • Reputation:   1.449
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias Sailem, eres un crack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

se me han puesto los pelos de puntas . buen capitulo.

 

en la cortinilla o ventanilla del intermedio ya sale subaru con su armadura de equulus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Pues sin duda muy buen capitulo, esperemos que esto siga asi y que siga levantando, de momento la historia va mejorando con creces y espero que no defraude en la siguientes entregas. Pero sobre todo espero que en Japon siga ganando adeptos que es lo que mantendre viva a la serie y a Saint Seiya en general. Asi que espero siga con este buen ritmo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pues la cosa se va poniendo interesante.

 

El capítulo tiene el guiño de cuando Seiya viste la armadura de Pegaso, que se hace muy pesada, aunque la de Equuelus por otro motivo (anda que no le tiene que deprimir que todos los caballeros que la vistan la palmen más pronto que tarde) 

Destaco el momento de Atenea despertando con su sangre a su armadura. La verdad es que Harbinger me tiene ganado, jajaja. 

Ahora la cosa va cogiendo tintes especiales con todos en batalla. ¿Mejorará la cosa?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este capitulo me ha gustado, a ver si la cosa sigue así, de momento se van a reunir en la ciudad muchos personajes de la clásica, cosa que me atrae mucho, y los nuevos dorados también están ya en plena acción.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto cada vez va mejorando , este capitulo me ha encantado por muchisimas razones, la lucha interna de Subaru, la aparicion de Raki (me encanta esa chica me tiene el corazon ganado) , la escena epica de la armadura de Athena y se la da a Harbinger, por lo que presiento que este no va a morir de los primeros santos de athena, al fin los dorados se presentan en pallasvelda a repartir que hay para todos, ver a los legendarios que tambien estan por ahi, y que vamos a ver que las armaduras de los de bronce vuelven a la vida, alleluya, lo que mas me alegra son todos los cameos en la serie, a ver si crece ya Palas y comienza la batalla decente, aparecen los acero originales, que guay para desaparecer otra vez, de la que no se ha visto aun nada de su existencia es de Integra, pero que la serie siga asi, y ademas los de tercer nivel han muerto todos BIENNNN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Punto para Harbinger xd  me gusta su actitud, espero que xfin haya un tauro que pase de la ''1a ronda''.....

Hay q reconocer que la serie va mejorando en algunos aspectos, aun le queda, pro se agradece que vayan tomando nota...Tmb es verdad que se acerca el fin del arco y como hicieron cn Mars y Apsu darán ''lo mejor'' en estos capítulos, pro esperemos que para el siguiente arco se mantengan y sigan mejorando cosas....
En el avance creo que se ven los objets ya reparados y no parecen haber cambiado nada....espero equivocarme.... :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  871
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Coincido con los demás, lo mejor los últimos minutos.  Y qué gusto ver cascar a los de tercer nivel como moscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

No va a haber mejora en las armaduras, bajo mi punto de vista hasta que se enfrenten a los de primer nivel o hasta el cambio de saga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues aver qué motivo dan para que no haya ningún cambio en las armaduras tras la reparación......ya me huelo algo en plan ''ya han llegado al límite, sólo si despertáis el omega evolucionan o algo............a saber... xP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...