Jump to content

Aldebarán de Tauro


Invitado goldsaintjose

Valora la figura  

2 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.376
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  487
  • Reputation:   310
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Acabo de consultar con algunos coleccionistas de antaño y me mencionan que Tauro JP blister no existe.

 

Tendrás una foto más clara del TA en el blister? Porque me comentan que puede ser una version española o francesa.

 

EDIT: Me han brindado más información y me mencionan que ni la versión española ni la francesa tienen el TA en el blister, tampoco la versión taiwanesa bootleg. Y me han reconfirmado que Taurus JP no tiene versión blister.

Editado por VahMedoh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

@VahMedohPrimero, perdón por la tardanza en responder jaja. Segundo, tienes toda la razón del mundo! El error lo he cometido yo al interpretar de forma equivocada lo que explica Enrique Garel de esta figura en su libro la era Vintage.

 

Lo he actualizado. La figura en cuestión solo tiene una tipo de protección: el de corcho; y un tipo de instructivo: el blanco. Ambos típicos de la primera camada de caballeros de oro, cuando por fecha de lanzamiento a Tauro le correspondería el blister de plástico e instructivo amarillo. El hecho de que existan dos versiones (stock 1 y stock 2) y que existan diferencias de coloración entre ambas ha sido lo que me ha hecho equivocarme jaja.

 

Gracias por estar atento y ayudar a mejorar la sección! seguimos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...