Jump to content

¿poque nunca nadie vistio antes la armadura del Fenix?


Invitado shakmus

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Hay un hecho que me llama poderosamente la atención y es que se dice que Ikki es el primer caballero de la historia en vestir la armadura del fénix...pero,¿porque?

Se dice que nunca ha habido nadie con el poder suficiente como para reclamar esta armadura.Me parece un poco absurdo porque acaso los caballeros de oro,antes de pertenecer a la orden dorada no eran lo suficientemente fuertes como para tal cometido?

De entre todo el ejercito de Atenea...¿no hay nadie que entrara en ese perfil?.
Se sobreentiende que Dohko era el antiguo caballero del Dragon antes de ser nombrado caballero de oro de Libra...¿nadie desde la era del mito tuvo ese poder? me extraña.

No se,creo que es un tanto raro este hecho...¿Qué pensáis?


He aquí mi opinión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es un tema curioso, puede ser que solo 1 persona estaba destinada a llevar la armadura del Fenix, en este caso Ikki, aunque el que la tendria que llevar sería Shun.

Aunque creo que también interfiere que nadie antes de Ikki ha salido de la isla Muerte con vida, todos fracasaban al intentar conseguir la armadura.

 

La verdad no se, que yo sepa la armadura decide si la persona es digna de portarla, es como si las cloth decidieran si esa persona es lo suficientemente fuerte, o si es la persona que "la cloth buscaba".

Ikki era la persona elegida, hay que tener en cuenta que la armadura del fénix es la mas poderosa entre las bronces, es la única que se regenera por si sola, sin necesidad de una reparación. Es un tema muy curioso y que nunca llegue a comprender por completo, aquí te dejo lo que yo creo que es, ademas he leido que es la mas difícil de conseguir y que es un caso a parte, nunca antes nadie la había portado. 

 

Un tema curioso del que hablar  :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Siempre me fascino esta armadura,no por ser la mas poderosa,sino por sus atributos de inmortalidad.

Es un mito increíble y despierta una admiración inigualable.Pero al hilo del tema,creo que quedaron muuuuchas lagunas en la serie y en el manga que deberían ofrecer mas explicaciones.

Solo con decir que nunca hubo nadie capaz de reclamarla...no se,es muy inconcluso.


He aquí mi opinión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.375
  • Reputation:   480
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si no me equivoco, creo que las últimas armaduras que se crearon fueron las de Dragón, Cisne, Andrómeda, Pegaso y Fénix, siendo la de Fénix la que se situó en esta isla de la muerte, por tanto como decís, había que sobrevivir a la isla para intentar llevarse la armadura del Fénix, pero además, eliminar a Guilti para salir de allí. Yo creo que tener que eliminar a Guilti y por tanto sobrevivir, ya te convierte en suficientemente digno para llevar la armadura del Fénix.

Que los demás Caballeros, como los Dorados, no la lleven antes, no significa que no sean tan o más poderosos como para no sobrevivir en la isla y ser digno de llevarla, sino que llegaron a vestir las doradas después de llevar otras, para eso están sus estrellas guardianas, y si no es la del Fénix, no habría razón por la que intentar conseguir esta Armadura.

Pero, son conjeturas.. Editado por jorben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero hay dorados que únicamente vistieron la armadura dorada, por ejemplo Camus, a los 8 años ya poseía la de Acuario. Hay mas casos de llevar directamente la armadura dorada sin llevar antes ninguna otra, de los cuales no me acuerdo, pero creo que Aioros, Aioria, Shura, Afrodita, Dohko, Mu son otros cuantos. Seguramente haya mas, pero no se quienes exactamente

 

Nos leemos!!  :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.375
  • Reputation:   480
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí, pero es porque sus estrellas guardianes han sido esas desde el principio y han tenido tal poder que podían llevar las armaduras más poderosas del zodiaco.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mmm interesante jorben, entonces por ejemplo Camus estaba bajo la protección de la constelación de Acuario, y estaba destinado únicamente a llevar la armadura de oro?

Entonces los otros caballeros tenían una mezcla de constelaciones?  :biggrin:

Entonces pienso que estaban bajo la protección de varias constelaciones, por ejemplo Seiya de Pegaso y Sagitario no?  :blink:

Pero también llevo la de Odin y alguna que otra mas, eso eran casos puntuales? Que lio, Seiya estreno bastantes armaduras  :dry:

Cuantas preguntas en un comentario jajjajajajja Vosotros ni caso, son cosas mias  :biggrin:

 

Nos leemos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La clave la da Guilty....el odio.........la armadura del fénix sólo podía ser despertada con un cosmos de gran violencia....durante todo el manga/anime, vemos como a todo el mundo le ''extraña'' el cosmos violento o agresivo de ikki......por eso sólo cuando alcanzó un gran nivel d violencia en su cosmos al ver morir a esmeralda en sus brazos fue cuando pudo despertar al fénix...

Además de ésto está la influencia de las estrellas y el destino...aunque fuese shun quien sacase el ''papel'' de death queen, cm le dice ikki a pandora ante shun-hades...''shun nació en este mundo para ser el caballero de andrómeda...'' sólo una persona como shun podría ser digno de esa armadura...un corazón como el de shun que no puede albergar en él el odio o la violencia jamás podría despertar al fénix por este requisito...por lq ambos hermanos nacieron con un claro destino...uno bajo la estrella del sacrificio y el otro bajo la estrella del sufrimiento, pero poseedores del mayor poder de todos cuando sus fuerzas se vuelven una sola...
Por eso aunque shun sacase ese papel, ikki jamás permitiría que shun fuese a un lugar donde reina el odio, el miedo y la sangre...incluso Mitsumasa ve que ocupar el lugar de su hermano es su destino.....
Para mi son diferentes a los demás x lo claramente destinados que estaban a ser andrómeda y fénix...en fin, Isaac podía haber sido cisne tranquilamente, al igual que Okko (enderezandolo) podía haber sido dragón...quizás seiya x ser la ''reencarnación'' del pegaso mitologico se salva, pero los demás.........


p.d: ya que nombro a mitsumasa en esa esena en concreto, y por alguna otra más....alguien más espera que algún dia Kuru se pronuncie o directamente incluya una aparición del señor kiddo revelándose como alguien más ''especial'' que un simple viejo millonario..?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.514
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si la armadura siempre ha estado en el mismo sitio es decir la Isla de la Reina de la Muerte, sabemos que nadie era capaz de salir con vida es decir nadie soportaba el entrenamiento pues es normal que nadie pudiera reclamar dicha armadura hasta que una persona consiguió sobrevivir 6 años al entrenamiento, y tras derrotar a su maestro a los 4 bronce negros y a su líder conseguirla, ya que incluso puede que algunas persona consiguiera derrotar a su maestro pero no a los otros 5 con lo cual, no se consigue nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo pienso que el hecho de que nadie más la vistiese antes hace que influya más el tema del cosmos violento ''especial''....como dicen mas arriba, resulta extraño pensar que desde que se creó la armadura nadie ha sido lo suficientemente poderoso como para derrotar al guardián de la isla (y a los negros si los hubiese) de su generación....Nadie lo sabe con exactitud, pero xq no ha podido existir alguien que venciese a dichos guardianes, bien por tener un gran poder, o bien x ser inteligentes y grandes estrategas, pero sin la violencia necesaria en su cosmos como para despertar al fénix...?
Si el único requisito fuese el poder sería una armadura más accesible...pero si le añades un requisito más especial como tener un cosmos especialmente violento, se entiende mejor que, NADIE más haya podido ser el Fénix anteriormente....

Me imagino a un tipo inteligente, tipo Alberich, capaz de asesinar a traición a los guardianes, mientras duermen o lq sea........y lo imagino matándolos y aun así quedándose sin armadura........quizás me equivoque, pero tal como lo plantea Kuru yo lo veo así.....xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Salvo la armadura de Pegaso, la del Fénix, Dragón, Cisne y Andrómeda nunca habían tenido un portador hasat le generación de Seiya, sencillamente porque nadie se había sometido al entrenamiento o no lo sobrevivieron. Eso no obsta para que que hubieran santos fuertes dignos de vestir las armaduras doradas. A propósito, en el Next Dimension dicen que Dohko y Shion son ascendidos al rango de caballeros dorados, lo que significa que antes vestían otras armaduras pero no sabemos cuáles, al menos sabemos que no era la del Dragón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.375
  • Reputation:   480
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo quiero pensar que hay dos constelaciones protectoras, por un lado la zodiacal y después la guardiana.
Algo así se ha hablado recientemente en el usspodcast sobre si Shun es digno de llevar la armadura de Virgo, y el tema de las constelaciones salió a la luz, ya que él tiene como constelación protectora a Andrómeda, pero al mismo tiempo es Virgo, por su fecha de nacimiento.
Por esta regla, Seiya puede llevar la armadura de Sagitario, y es que él es Sagitario, y se supone que nadie que no es del mismo signo puede llevar una armadura de ese signo. Lo de Ikki y la armadura de Sagitario es una fumada de Toei.


Y lo del otro tema de mitsumasa kido, creo que puede que sea Zeus, pero una vez reencarnado en mitsumasa kido. Lo que quiero decir que cuando le entregan a Athena, él no sabe que después será Zeus.

Jeje, que lio...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...