Jump to content

¿poque nunca nadie vistio antes la armadura del Fenix?


Invitado shakmus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.622
  • Reputation:   2.964
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que una armadura puede ser vestida o prestada en casos puntuales aunque no corresponda con tu signo. Shiryu vistió la de Capricornio, como dices ikki se puso la de Sagitario ( y esta pareció rechazarle) aparte que se puede llegar a pensar que no era la verdadera y por eso se la pudo poner. Los caballeros pueden usar las armas de Libra si este lo cree conveniente. No se, es un poco elástico...
 

Ademas en Lost Canvas se da una teoria o explicacion que aunque algunos renegaran por no ser la serie canonica, podria tener algo de relacion en pq la armadura no ha sido portada antes por ningun caballero de Athena.
[spoiler]Ademas en lost canvas , cuando Kagaho es vencido por el ataque de el ultimo dragón hecho por Dhoko que envía a ambos hacia el espacio, en el trayecto al espacio se revela el pasado de Kagaho y la muerte de su hermano menor y Kagaho en un acto de arrepentimiento salva a Dhoko mientras el desaparece envuelto en llamas rojas con un fénix al fondo dejando la posibilidad que en el futuro reencarne en Ikki, mientras es despedido por Alone quien le agradece por todo y afirma que ya puede regresar a su "verdadero color" (momento en el cual el Bennu negro se convierte en un fénix carmesí y desaparece surcando los aires).[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Llevas razón Lajillo, y soy de los que creen en esa teoría, no me importa que haya quien no lo considere canónico.....pero en este caso, quien ''cambia de color'' es el alma de kagaho, no la armadura, ya que ya existía el fénix en death queen al mismo tiempo que la de bennu...

Según yo veo LC y como quisieron unirlo con el clásico, Kagaho era quien más cuidaba de hades, con una relacción bien diferente al resto de espectros...Cm todo un Dios, Hades posee cualidades o capacidades que desconocemos....si aun dentro de alone ya sentía a través del tiempo a su futura envoltura corporal, seguramente quiso que su mayor protector en ese tiempo, fuese el mismo en el futuro, y abanderando su verdadero color (o bando)...

Pero en cuanto a la armadura, a pesar de que fuese una de las últimas en ser creadas x los ancestros de Mu, ya llevaba mucho en Death Queen, basntante más de 250 años, por lo que no tiene que ver con la Sapuri de Bennu, aunque sus portadores si que tengan dicha conexión......
Pro es mi opinión solamente... ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No creo que cuando se hable de poder se refieran a fuerza.
Seguro que caballeros mas fuertes podrían haber superado el entrenamiento pero no por ello haber conseguido la armadura del Fénix, ya que no estaban destinados para ello como si lo estaba Ikki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bennu es una especie de fenix egipcio sino me equivoco. Tmb creo que eso de que antes de ser dorado eres bronce.... no veo a shaka vistiendo la armadura de andromeda ni a leo la de fenix.

tu cosmos tu valor etc... hace que la armadura te elija, tmp nunca se han visto la v4 entonces lo de que te corresponde es un tanto relativo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No todos los dorados visten una armadura anterior a la dorada porque si Camus con 7/8 años asciende a Acuario, no le vas a dar con 4 años una armadura de bronce o plata, cuando apenas andaría recto XDDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.372
  • Reputation:   479
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Camus con 4 años ya iba a la velocidad del sonido, seguro, jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Lo que me sorprende es que Guilty no la portase antes y sea un maestro, para ser un maestro debió ser fuerte y más para vivir en un lugar tan inhóspito.Es un caso

muy peculiar lo de esta armadura, quizás quieran darle un toque de singularidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  704
  • Reputation:   219
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

No todos los dorados visten una armadura anterior a la dorada porque si Camus con 7/8 años asciende a Acuario, no le vas a dar con 4 años una armadura de bronce o plata, cuando apenas andaría recto XDDD.

 

 

La verdad, no sé de donde os sacais eso de que los caballeros de oro vistieran armaduras de bronce o de plata antes de vestir las de oro. Eso nunca lo dicen en ninguna parte. Todos los caballeros de oro sin excepción vistieron desde el principio su armadura de oro. De hecho, en el tomo 13 del manga Mu hace una referencia al hecho de que ya en 1973 habían recibido todos sus armaduras de oro, lo que quiere decir que todos sin excepción reciben la armadura de oro con 7 u 8 años de edad.

 

Y por no hacer un off-topic total: yo también soy de la opinión de que debe tener mucho que ver lo del odio con el poder vestir la armadura del Fénix. Que el que no la vistiera nadie antes que Ikki podría haber sido porque nadie antes que él logró desarrollar un "cosmos de odio".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Bueno, al menos en el Next Dimension desde el primer capítulo queda claro que Shion y Dohko eran caballeros de bronce antes recibir las armaduras doradas de Aries y Libra, pero no sabemos qué armaduras de bronce vestían.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En ND se ve como Dokho y Shion son ascendido y al ser la continuación de la serie es oficial y demuestra que algunos vendrán de otros rangos, incluso si cogemos a los protagonistas que acabaran igual que los dos mencionados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.936
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

y tambien Seiya de Sagitario.

 

PD: no estoy seguro pero creo a ver visto en un Gaiden que Shion tenia en su posesion una armadura muy parecida a la de Buril, y Dohko ejecuta todos los poderes de Libra basados en Dragones, ataques basicos propios del caballero del dragon por lo que queda la duda o pistas que anterior a ser dorados ellos eran estos susodichos caballeros de bronce.

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Las explicaciones de arriba son bastante plausibles. Ahora bien, tengo otra pregunta que puede haberse contestado en otro hilo, no obstante aquí la dejo. Como he leído en posts anteriores, la armadura del fénix se regenera sola pero ¿porqué la bañan pues en la sangre de caballeros dorados con ese fin?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...