Jump to content

ataques fisicos mas mortales


Invitado shakmus

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

Hola compañeros,a ver que pensáis vosotros de todo esto.

 

Me gustaría que expresarais vuestra opinión sobre los ataques  físicos mas mortales,me explico.Con "ataques físicos" me refiero los que dañan el cuerpo del oponente.

 

Hay muchos que dañan el alma o que derrotan al adversario pero no lo matan.Por ejemplo,la Otra Dimension de Geminis es un ataque increíble pero se limita a mandarlo a otro lugar... o Cancer al enviar las almas al Cocito,pero no matan físicamente al rival.

 

Yo creo que las picaduras de Milo,con su Antares final es el ataque mas mortifero de los doce dorados...o las rosas reales de Afrodita que se clavan en el corazón causando irremediablemente la muerte.

 

Espero vuestras valoraciones.Un saludo.

 

 

He aquí mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

 

Con "ataques físicos" me refiero los que dañan el cuerpo del oponente.

 

He aquí mi opinión.

 

Pues compi si la referencia es que dañen el cuerpo del oponente, los mas fuertes son la Explosion Galactica y el Meteoro Pegaso, aunque para mi ataques fisicos suena mas como ataques de contacto, aquellos que son generados con Puños o Patadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Hombre una patada o un puñetazo dudo mucho que acaben con un caballero.Me refiero a ataques que hieren el cuerpo,lo cortan,lo sangran... por eso puse el ejemplo de la Aguja Escarlata ya que impacta directamente en el cuerpo.

 

Hay otro tipo de ataques como el Tesoro del Cielo,...que son mas de dañar el alma,la conciencia o los sentidos.

 

Yo busco sangre!!! :face2:  :face2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Interesante... la explosión de galaxias es sin duda alguna uno de los más bestias, eso de que el cuerpo del oponente se vea rodeado de planetas y galaxias que estallan impactando contra el es, sencilla y llanamente, hermoso y letal...

 

Madre, los ataques de Aioria tampoco se quedan atrás, no debe de ser muy agradable recibir el plasma relámpago y no digamos ya la explosión fotónica, ese ataque que desarrolla en el episodio g, hacer que el cuerpo del oponente estalle de adentro hacia afuera es... arte en estado puro :laugh: ... lo malo es que requiere un tiempo de preparación... es algo parecido a la explosión de galaxias... incluso leí que Saga podía hacer este ataque en el interior del cuerpo de un oponente...  :Face (41): ¡Brutal!

 

Excalibur tampoco está nada mal, filetear al oponente es muy divertido...

 

La aguja de Milo también me gusta mucho, aunque no me haría mucha ilusión recibirla... :biggrin: bueno, la cuestión que planteas es muy... peliaguda, y eso que sólo estoy pensando en dorados y caballeros de bronce... pero, creo que la explosión de galaxias es uno de los ataques más espectaculares y dañinos para el desgraciado que lo reciba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Pues está el ataque de Lune, que con su latigo rebana el cuerpo del oponente. Que mas daño que eso?

Editado por gneferu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado camelopardalis

Si se refieren a que el que lanza el ataque tenga contacto directo con el contrincante la Explosión Galáctica no cuenta ya que esta es lanzada, al igual que sería el Cometa o la Tormenta Nebular.

 

En mi opinión los mas mortíferos en este sentido son dos: Pegasus Rolling Crash y Rozan Ko Ryu Ha (Ultimo Dragon de Rozan), obviamente el de Shiryu es el más potente,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Excalibur, la Extinción de Polvo Estelar, el Cometa de Pegaso, los 100 Dragones de Rozan, el Gran Cuerno, el Polvo de Diamantes.

Excalibur simplemente te rebana en trocitos.

La Extinción del Polvo Estelar te desintegra y te hace polvo, literalmente.

El Cometa de Pegaso te pega una castaña de tres pares de huevos.

Los 100 Dragones de Rozan, imagina cien ataques lanzados hacia ti a la vez, a ver cuantos te paras.

El Gran Cuerno, un puñetazo del tarugo de Aldebarán y a la velocidad de la luz tiene que doler.

El Polvo de Diamantes, imagina millones de trozos de hielo, afilado como el diamante cortándote por doquier, tiene que doler.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pffff no me decanto por uno en especial.

A ver:
El cuchillito de Shura es muy bestia, con que te corte un dedo la has cagado.
Las agujas de Milo te dejan como un colador, y te dejan desangrando, a menos que Milo decida perdonarte la vida y detenga la hemorragia.
Los ataques de Camus, no ves sangre, pero el cuerpo se queda completamente congelado y la sangre lo más posible es que también. Te quedas fresquito fresquito, perfecto para aguantar el verano.
Los meteoros y cometas de Pegaso, quieras o no te hacen mucha pupita y siempre se te caen algunos dientes.
Los "cabezazos" contra el suelo, no recuerdo como se llama ese "ataque" pero Seiya lo utiliza con Misty, y se te queda la cabeza como una tortita.
La explosión de Galaxias, simplemente la has cagado.

Ahora mismo no me acuerdo de ninguno más que me llamase la atención en cuanto a daño físico, si recuerdo alguno me paso y te digo

Nos leemos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo me quedo con los de Virgo, es la peor manera de sufrir antes de morir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Y que me decis de Camus...no se por que tengo la sensación de que es el gran olvidado de los caballeros de oro.

 

Parece un caballero menor,como si fuese uno mas del monton y creo que lo deberíamos tener mas en cuenta.

 

Manipular el agua y el hielo...el frio mas absoluto ....tiene que ser la leche.Ser congelado en vida no creo que sea muy agradable!!!!

 

Es una sensación mia o esta catalogado como "débil" entre los dorados.A mi me parece muy especial y basta con ver como en la Batalla de las doce casas Mu siente un profundo respeto por el cuando siente su presencia en el templo de Libra.

 

 

He aquí mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Uno de los ataques que a mi me parece mas brutal en Saint Seiya es la "Burning Corona" (Corona Ardiente) de Atlas.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/443/008x.gif/]008x.gif[/URL]

Aunque quizás tengamos que considerarlo mas elemental de fuego que físico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A Camus lo dejan discriminado en este tipo de preguntas, el pobrecito puede meterte en un ataúd de hielo que es para toda la eternidad, quedándote allí hasta el fin de los tiempos, puede llegar a congelar la sangre, y convertirte en un Calipo. Y lo mejor de todo es que cuando te congela, con unos golpes te quedas hecho trizas, eso si que no molaría recibirlo  :biggrin: 

Nos leemos!!  :smile: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...