Jump to content

ataques fisicos mas mortales


Invitado shakmus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pensando en los caballeros principales diria:

Para mi el mas letal seria la Rosa Blanca de Afrodita: si da ya no hay remedio, el ataque es muuuy veloz (aunque mientras la rosa se pone roja si tarda), y ademas te sigue por todos lados.

En cuanto a escoger una tecnica solo pensando en su poder destructivo, aunque el oponente tal vez lo esquive o detenga con facilidad yo escogeria:
El gran cuerno de Aldebaran y/o la Extincion de Galaxias de Mu. Esos ataques tienen el potencial de ser tan duros que desintegran al oponente y ademas tienen un rango muy grande.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Pensando en los caballeros principales diria:

Para mi el mas letal seria la Rosa Blanca de Afrodita: si da ya no hay remedio, el ataque es muuuy veloz (aunque mientras la rosa se pone roja si tarda), y ademas te sigue por todos lados.

En cuanto a escoger una tecnica solo pensando en su poder destructivo, aunque el oponente tal vez lo esquive o detenga con facilidad yo escogeria:
El gran cuerno de Aldebaran y/o la Extincion de Galaxias de Mu. Esos ataques tienen el potencial de ser tan duros que desintegran al oponente y ademas tienen un rango muy grande.

 E Gran cuerno de Tauro seguro que es un ataque de gran poder destrucivo,pero creo que un rival de categoría lo podría esquivar.Es un ataque frontal basado en potencia y como ya se vio con Seiya se puede esquivar con rapidez.

 

En este caso creo que la Aguaja Escarlata de Milo no tiene ese punto débil.Siempre impacta en el rival y lo lleva a una muerte segura...si Milo llo desesa.Para mi es un ataque realmente temible,no despedaza ni aplasta pero date por jodido si te alcanza...y ten por seguro que te alcanzara.

 

He aquí mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues de la tecnica del Gran Cuerno, concuerdas perfectamente conmigo, de hecho repetiste casi en las mismas palabras lo que mencione en mi anterior post.  Es devastadora, probablemente la que crea mas destruccion junto con la Extincion de Galaxias de Mu, pero son tecnicas esquivables.

 

En cuanto a la tecnica de Escorpion de Agujas Escarlatas, no la veo como tecnica definitiva, realmente la veo como una de las tecnicas mas piadosas. Ya que para realmente sacar el verdadero ataque Temible que es Antares, necesita haber lanzado 14 agujas escarlatas antes. Eso es muuuuucho tiempo. En lo que llega ya lo pudieron haber vencido.  Claro, si solo lanzara Antares, entonces si, seria una tecnica que busca hacer un dano devastador de la manera mas eficiente. Pero por eso mi propuesta de Tecnica mas Letal seria la Rosa Blanca de Afrodita, la cual lleva esas propiedades de Antares, salvo que tarda un poco en matar al enemigo aunque ya no tiene remedio.

 

 

Yo la tecnica de Aguja Escarlata considero una tecnica fantastica, me gusta la idea de dar tiempo para la rendicion, mientras vas debilitando a tu enemigo y cada vez te pones en una situacion mas ventajosa. Se me hace una tecnica de un verdadero caballero que lucha por el bien. ya que es una tecnica piadosa. (Aunque bueno, sino se piensa en dar la opcion de la Rendicion, seria una tecnica muy cruel, ya que estas torturando a tu enemigo) Pero yo No la veria como una tecnica definitiva.

Editado por Culex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

por lo que parece Milo también puede lanzar todas las agujas escarlata al mismo tiempo...eso te dejaría como un colador,sin contar que el dolor seria insufrible...dejándote totalmente a merced de Antares...y adiós.

 

He aquí mi opinión.

 

P.D. Vaya por delante que la rosa blanca de Piscis también me parece letal.No hay mas que ver el combate de Albafica en el Lost Cannvas para ver su poder de destrucción...LETAL y DEFINITIVA...si señor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Je, de acuerdo en que a lo mejor y te lanza las 14 de un jalon, pero Antares definitivamente es otro movimiento.

Bueno entiendo lo que tratas de decir. No lo comprato del todo, pero concuerdo que es un ataque devastador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si te lanza las 14 escarlatas a la vez, da por hecho que te deja como una regadera, y que te caes al suelo solo del susto xD
Luego súmale Antares, ahí la has cagado como un champion, a saber si queda algo de ti después de las 14 agujas escarlatas a la vez más Antares.
Conclusión: Nunca te metas con un Milo cabreado XDD

Nos leemos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

La rosa blanca es un ataque que cuela la sangre del corazón y si el oponente está débil difícilmente podrá quitársela, pero no creo que sea el ataque más devastador, porque si se retira pierde su efectividad. Ikki se la retira a Shun en la pelicula de Abel como si nada y al final de las doce casas Saori la desintegra también sin que Shun siga perdiendo sangre. En el Lost Canvas Minos la desintegró él mismo pero en su caso lo que hizo efectivo el ataque es que la rosa iba impregnada de veneno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...