Jump to content

Empezando en el mundo de los Myth Cloth

Valorar este tema


Invitado Edgar Alejandro Gal

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Edgar Alejandro Gal

Buenas noches en estos ultimos meses me e interezado en empezar ha coleccionar los myth cloth,  hace poco mi novia me regalo a pegaso v2 y hace 3 semanas me compre a Cancer EX y quisiera que me dieran algún consejo de como empezar la coleccion y consejos para limpiarlos y todas esas cosas, saludos:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

consejos de como limpiarlos, mantenimiento en general, manejo y etc ya hay un tema para eso

de como empezar, bueno mi sugerencia es que pienses un poco en ke kieres y de ahi en delante, considera tmb los precios y cuanto kieres invertir, es una coleccion muuuy cara chato

 

seran los 12 Dorados? recomendaria ke lo hagas con los EX, los Clasico la mayoria requieren Appendix y estan carisimos

los 5 protas? de nuevo los EX V2 o los Divinos del 10º Aniversario, consewir los V3 y V1 a buenos precios esta cada vez mas dificil

Asgard, Poseidon? relativamente facil, por puntadas excepciones muy infladas de precio

Jueces, Espectros, Hades? de iwal manera, facil

Renegados? hay ke ahorrar muuucho y con el rumorsillo corriendo de las versiones EX pues la vdd para mi es una Linea controversial por el momento

Negros, Aceros? ni te metas

Platas, Secundarios? Misty no vale la pena, los demas si y espero la memoria no em falle pero el unico caro es Argol (en cualkier version)

OCES y demas Limitados? son los mas caros a excepcion del Pack de Pegaso V2 Broken y Athena OCE

accesorios y lo ke sobra? de nuevo ni te metas, lo unico memorable son los Plain, lo demas esta muy inflado y ademas ya hay versiones pirata jiji

 

y eso es todo, creo, por el momento cuate

suerte

 

 

+2!! :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Pues creo XaThRiD ya te dio varios consejos, yo lo que te diria es que te fuera siempre barato y que si vez buenas ofertas de segunda mano tambien las tomes (sobre todo para figuras de mucho tiempo) y pues mucho depende de cuanto quieras invertir, mis primeros 25 myths me salieron en cerca de $9700 a lo largo de unos anios y en realidad mi coleccion es bastante eclectica, pero si quieres lineas completas y relativamente baratas yo iniciaria con la de Poseidon que salvo por Kaysa los demas aun los encuentras baratos en Mexico. En cuanto a los dorados XaThRiD tiene razon en cuanto a lo de los appendix, pero aun asi los precios de los EX no son nada baratos tan solo hay que ver cuanto cuesta un Saga o un Aioria EX, sumandole despues a Milo y Shaka que tampoco estan muy baratos, asi que para dorados es cuestion de gustos y economias :P.

Los bronces V3 en realidad son baratos salvo por Pegaso, a los demas aun te los puedes llegar a encontrar rondando los 500 pesos (y sobre los bronces EX a mi muy personal punto vista tienen el Pegaso mas feo de todos, pero bueh ahi es de cada quien). 

La linea de espectros es facil de conseguir lo unico caro son Hades y los dioses gemelos pero valen la pena sus precios y a Tanathos luego te lo puedes encontrar un poco mas barato de lo normal. Los de asgard aqui en Mexico hay algunas figuras bastante faciles y relativamente baratas de conseguir como Mime, Hagen, Syd y Siegfried... pero Phenril, Alberich, Tholl y Bud tienen precios astronomicos.

Los negros y aceros pues ya lo dijeron mejor ni te metas, aunque puedes conseguir al Fenix negro a un precio bastante accesible si te llama la atencion.

De los dorados renegados los mas baratos aqui en Mexico son Aries y Piscis los otros cuatro no bajan de 1100, siendo Saga el mas caro

De las figuras Premium muchas son caras... pero aqui en Mexico tienes la ventaja de que Patriarca Shion (con bases), Shun-Hades y Pandora son faciles de conseguir y baratos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
Bufff...es un mundo muy extenso y variado.Mi consejo,mi gran consejo es que intentes conseguir los personajes que mas te han marcado al ver la serie.

Luego una cosa te llevara a la otra.


He aquí mi opinión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982

pues para mi lo importante y es con la idea que empece la coleccion, serian los 12 dorados y luego ya los 5 bronces principales, luego para mi seria darle algo de oscuridad con pandora, hades, jueces y tal que no resultan caros, y seguir aumentando con marinos, asgard, platas........

 

todo depende de la economia que tengas y de lo que estes dispuesto a pagar y a darte satisfecho con ello, yo los dorados tengo los clasicos, me niego a volver a invertir en figuras que tengo y el cambio no lo veo tan grande como en los vintage y cloth, y para mi gusto quedan la mar de bonitos, y sobre precios, seguro que hoy por hoy los ex salen muchisimo mas caros

 

respecto a los 5 principales, pues hablo sin tenerlos pero los v1 para mi son los mas representativos, si te los puedes permitir claro

 

compi a buscar y buscar, como dice mi novia, ella cree que mas que tener las figuras lo que me gusta es estar buscando todo el dia algun chollo por ahi

 

jejejeje

 

un saludo y bienvenido al mundillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Consejo de como empezar la colección, la que te dieron los compañeros, completar líneas o sagas.. los 12 dorados y 5 de bronce serien un imprescindible.

 

Pero tal vez no quieras coleccionar absolutamente a todos los personajes, porque algunos no te hayan marcado, o porque otros no estén bien logrados por bandai....

A veces es difícil comprar un personaje que no te agrada nada, aunque el myth cloth sea brutal..... al igual que es difícil comprar un myth de un personaje que te encanta, si la figura tiene múltiples fallos y no se parece en nada.

También está el tema de la economía como te dijeron... comprar todos es una gastarrada brutal, no está al alcance de todo el mundo.

 

Yo te hago una lista de los que para mi son ''figuras 10'' y no pueden faltar en tu estantería, por semejanza para con el personaje y calidad.

 

1º hades myth cloth

2º Saga espectro (myth normal)

3º Camus espectro

4º Andrómeda divino (normal)

5º Pegaso divino (normal)

6º Hyoga de cisne (normal)

7º Shaina

8º Thetis

9º Myu

10º Kanon dragon de mar

11º Alberich

 

También hay un tema de ranking en el foro, en ''temas generales de los myth cloth''... por si quieres contrastar, para formarte una opinión de cuales son los mejores myth desde el punto de vista de los coleccionistas.

 

Después están los dorados Ex, que tienen un buen porte, las figuras en general son muy atractivas, pero las caras para mi gusto no son buenas.. quedan perfectos si les pones las cabezas de los appendix.

 

Si quieres comprar a los 5 de bronce y no sabes cuales escoger, creo que los mejores son los v3.

 Los v1 son representativos como dice Dhoko y muy entrañables..pero vas a tener que decapitar mas de una cabeza para sustituirla por otra (no tienen buenos rostros).

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Edgar Alejandro Gal

Consejo de como empezar la colección, la que te dieron los compañeros, completar líneas o sagas.. los 12 dorados y 5 de bronce serien un imprescindible.

 

Pero tal vez no quieras coleccionar absolutamente a todos los personajes, porque algunos no te hayan marcado, o porque otros no estén bien logrados por bandai....

A veces es difícil comprar un personaje que no te agrada nada, aunque el myth cloth sea brutal..... al igual que es difícil comprar un myth de un personaje que te encanta, si la figura tiene múltiples fallos y no se parece en nada.

También está el tema de la economía como te dijeron... comprar todos es una gastarrada brutal, no está al alcance de todo el mundo.

 

Yo te hago una lista de los que para mi son ''figuras 10'' y no pueden faltar en tu estantería, por semejanza para con el personaje y calidad.

 

1º hades myth cloth

2º Saga espectro (myth normal)

3º Camus espectro

4º Andrómeda divino (normal)

5º Pegaso divino (normal)

6º Hyoga de cisne (normal)

7º Shaina

8º Thetis

9º Myu

10º Kanon dragon de mar

11º Alberich

 

También hay un tema de ranking en el foro, en ''temas generales de los myth cloth''... por si quieres contrastar, para formarte una opinión de cuales son los mejores myth desde el punto de vista de los coleccionistas.

 

Después están los dorados Ex, que tienen un buen porte, las figuras en general son muy atractivas, pero las caras 

 

 

La verdad es que mi idea es empezar a coleccionar todos los myth que hay hasta la fecha aunque tenga que invertir una buena cantidad de dinero 

Editado por Edgar Alejandro Gal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues entonces no necesitas consejos de como empezar la colección, si los quieres comprar absolutamente todos pues es simple...vas coleccionando por sagas y ya está. un saludo!

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado AlberichMX

Pues yo diria que en dado caso empieces o con los mas caros o con los mas baratos y ya de ahi en sentido contrario :P. Te comprendo un poco ya que yo no inicie con una linea especifica y en realidad los voy comprando de oportunidad de hecho de momento mi linea mas cercana a ser completada es Poseidon y aun asi me faltan. Veo que eres de Mexico asi que de pura casualidad vives en chilangolandia te recomendaria ir al centro, ahi te topas con varios myths a buenos precios, si mal no recuerdo la ultima vez aun me tope a Ichi y a Jabu en 320 cada uno y los appendix de Geminis, Rada y Pegaso en 180 cada uno, tambien te recomendaria que te des una vuelta por mercado libre y a ver que te topas, por ejemplo yo originalmente me tope con un vendedor de mi ciudad que me iba a vender un Piscis seminuevo en 500 pesos y termine comprandole a Acuario, Piscis, Sagitario, Aries, Capricornio y Geminis en 300 pesos cada uno. Asi que hay mucho de donde ver y escogerm tambien te puedes dar una vuelta por el viejo sitio de DTM aun tienen varios myths a precios bastante decentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Yo te recomiendo la tienda de Don Galle en mercadolibre. Si tu objetivo es comprarlas todas, el factor precio realmente no importa, así que lo mejor sería optar por tus personajes favoritos o las figuras más difíciles de conseguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.224
  • Reputation:   430
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo primero piensate bien lo que quieres en tu coleccion si todas o algunas solamente por que dinero te vas a gastar bastante ya ahi muchas descatalogadas y esas baratas no las encuentras en ningun lado, yo iria a por las que sean mas baratas y luego depende de tu situacion de dinero pues alguna mas cara que siempre ahi alguna "ganga".

Pero bueno si acabas de empezar te espera una buena, suerte y al toro

Editado por betis1980
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...