Invitados Invitado goldsaintjose Publicó Agosto 16, 2013 Invitados Publicó Agosto 16, 2013 (edited) NEREIDA parte frontal de la caja de Nereida JP parte trasera de la caja de Nereida JP [justify]Nereida fue vendida en Japón en noviembre de 1988. En este caso, no llegó a Europa y nos quedamos con las ganas de más generales, puesto que solo teníamos en el mercado a cinco, Poseidón, Caballo de Mar, Dragón de Mar, Scylla y Siren. Su precio de salida en Japón sería de 2.200 yenes, el más bajo de las marinas hasta ese momento, aunque no fuese demasiado barato en aquella época. Con un poco de suerte, nos haremos con Thetis a un precio de 140€ en condición C10. Análisis de la caja: Caja realizada en cartón. Con dibujo del personaje, en la parte derecha, el fondo, en este caso, es de un color grisáceo, como si fuese una columna, a juego con la que se ve a la izquierda, donde nos encontramos con el bello obje de Nereida. El blíster interior está realizado en corcho blanco, como el resto de figuras. Análisis y características del producto: Piezas plásticas: 11 (casco, hombreras (3), brazos (2), rodilleras (2), base para la peana, peana y figura (salvo los pies)). Piezas metálicas: 8 (torso completo (1 pieza entera con abertura), cinturón, musleras,(2), antebrazos (2) y espinilleras (2)). Peso de la figura: ¿? Detalles: En éste caso no aparecen los característicos colores de los demás generales, su tono es de un rosa pálido en toda la escama y tiene un obje admirable. Curiosidades: En la parte trasera de la caja sólo aparecen fotos de Nereida, ningún otro caballero o Kiki interactúa con ella. Consejos: Un personaje muy esperado, que no llegó a tierras europeas, todo buen coleccionista quiere hacerse con ella, ya sea ésta o versiones posteriores. Al igual que su homónima figura Myth, tiene un bello obje, una bonita tonalidad rosa pálido de su escama, contraria al color anaranjado-dorado de sus compañeros generales, si lo unimos al diseño de la muñeca, el resultado es admirable a la vista.[/justify] Veamos el interior del pack de Nereida: Instrucciones de montaje: Vídeos de la figura: https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=VY-ga4HuueA Fotos de la figura y peana: creditos y agradecimientos a la pagina: "la passion vintage" y en especial al compañero AquariusVintage Edited Noviembre 15, 2014 by goldsaintjose
GodShun Publicó Abril 2, 2014 Miembro Nº: 6.706 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 133 Reputación: 24 Días como Ganador: 0 Registro: 19/03/14 Estado: Offline Edad: 42 Zona: Europe/Madrid Publicó Abril 2, 2014 Me encantaaaaaaaaaa otra de mis favoritas de mi coleccion !!!! Armadura perfectamente diseñada , casco perfecto, lastima no hacerle el pelo largo, asi como se lo hicieron al Dragon V2 podrian haberselo hecho tambien a Thetis, aun asi un 10 de figura sin duda.
moe_de_aries Publicó Abril 2, 2014 Miembro Nº: 3.178 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 2.104 Reputación: 200 Días como Ganador: 7 Registro: 27/08/11 Estado: Offline Edad: 38 Zona: America/Mexico_City Publicó Abril 2, 2014 una muy bonita figura, las tima como dice el compañero godshun, lo del cabello, además del color de la figura, debio haber sido un color rojizo parecido al de andromeda en vez de este rosa, q' pienso yo no muy acertado q' digamos, pero si muy original
GodShun Publicó Abril 2, 2014 Miembro Nº: 6.706 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 133 Reputación: 24 Días como Ganador: 0 Registro: 19/03/14 Estado: Offline Edad: 42 Zona: Europe/Madrid Publicó Abril 2, 2014 (edited) Si , aqui pasa algo parecido al Myth Cloth de Thetis, han puesto un color rosa, pero la verdad es que asi a mi me gusta mucho, da un toque guapo en la coleccion y resaltan mucho de esta manera...quitando el color...la armadura es identica :) Edited Abril 3, 2014 by goldsaintjose no es necesario que repitas el post inmediatamente anterior para contestar
SpecterLune Publicó Abril 3, 2014 Miembro Nº: 5.262 Grupo: Moderador Seguidores: 2 Mensajes: 5.795 Reputación: 2.828 Días como Ganador: 40 Registro: 22/12/12 Estado: Offline Edad: 41 Zona: America/Bogota Publicó Abril 3, 2014 (edited) Una palabra para la figura con casco: Juggernaut. Luce mucho mejor sin él. Edited Abril 3, 2014 by SpecterLune
GodShun Publicó Abril 3, 2014 Miembro Nº: 6.706 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 133 Reputación: 24 Días como Ganador: 0 Registro: 19/03/14 Estado: Offline Edad: 42 Zona: Europe/Madrid Publicó Abril 3, 2014 jajajajaja pues nunca habia caido en eso xD de todas formas a mi me gusta igualmente con casco que sin el ;)
Errormacro Publicó Noviembre 13, 2020 Miembro Nº: 7.197 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 1.420 Reputación: 1.162 Días como Ganador: 0 Registro: 10/11/14 Estado: Offline Edad: 35 Zona: Europe/Madrid Publicó Noviembre 13, 2020 De mi coleccion personal. La verdad es que es una belleza de figura. En general todos los generales son figuras bastante elaboradas, lo que demuestra la evolucion entre las primeras Saint Cloth Series y las ultimas. Vega, seba_ale y Lvera14 3
Recommended Posts