Jump to content

Tamashii Feature's Vol.7

Valorar este tema


Titus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que poca seguridad para un sagitario de medio millón XDDD.


Añado un par de fotos mas del evento que son sobre la cloth de oro puro de Sagitario; desde esta perspectiva se ve la seguridad de otra manera. La primera imagen ya estaba en la primera pagina.

DFlKvTV.jpg

 

OsVu5nM.jpg

 

dPitljb.jpg

 

85o4QC8.jpg

 

g9YNZqJ.jpg

 

Xca9lrP.png

 

Fotos de Max@TD y Dick.Po

Tomadas del foro saintseiyaforos.net

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

y esta cloth de sagitario la van a vender o solo es exposición?, al ser de "oro puro", la van querer vender por los dos riñones y un ojo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si mal no recuerdo fue creada por una joyería únicamente esta unidad como evento del 10º aniversario. El valor creo que era medio millón de euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

medio millón de euros!!! :mad: , wow no solo 2 riñones y un ojo, sino todos los órganos, o trabajar como 5 años para eso :Face (5):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  249
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  77
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

solo medio millon de euros?? ah bueno eso es lo que llevamos todos en los bolsillos cada día al ir a comprar el pan jeje

sí solo fabricaron una su valor será meramente anecdótico, sencillamente no estará a la venta... aunque no me extrañaría verla en una subasta dentro de unos cuantos años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

No me creo lo del medio millón de euros :Face (28): , con eso le das de comer a un país pobre. Deben ser 500.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, pongo aquí la info oficial del Cloth de oro y lo dejamos que nos desviamos del tema:

"In further commemorating the 10th anniversary, Bandai in collaboration with TANAKA KIKINZOKU
JEWELRY K.K. (President: Masakazu Tanaka, Headquarters: Chuo-ku, Tokyo) created a pure gold statuette,
Saint Cloth Myth Pure Gold Model Sagittarius Cloth. This statuette made of pure gold is around 15 cm tall
and weighs approximately 2 kg. Although the statuette is not intended for sale, its reference price is appraised
as ¥60 million. This pure gold statuette of Sagittarius Cloth will be shown at events held in Hong Kong and
Japan to liven up the 10th anniversary year of Bandai’s Saint Cloth Myth series.

Saint Cloth Myth Pure Gold Model Sagittarius Cloth
(Not for sale)
Material: pure gold, Weight: Approx. 2 kg
Reference price: Appraised as ¥60 million
"

 

60 millones de Yenes a dia de hoy son unos.... 455844.71€ por 2 kilos de oro puro macizo. La joyería ahí la pone, Tanaka Kikinzoku Jewelry.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.399
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  322
  • Reputation:   205
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, no dejemos el tema, es interesante ver como Bandai (¿o tal vez sea la joyería Tanaka Kikinzoku Jewelry K.K.?) vuelve a "estafarnos" o a tomarnos el pelo.

Aunque el artículo no está en venta, la valoración del mismo no me parece, ni de lejos, razonable.

Veamos:

1) 2 Kg son aproximadamente 70,5 onzas (1 onza = 28,35 g; fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Onza_(unidad_de_masa) )

2) La onza de oro macizo cotiza actualmente a 1369,10 $ (Dólares estadounidenses) (fuente: http://www.preciooro.com/ )

3) Por lo que 2 Kg de oro macizo equivalen a: 70,5 x 1369,1 = 96550 $

4) Teniendo en cuenta el cambio actual: 1 $ = 99,119 Yenes (fuente: http://www.xe.com/ )

5) 2 Kg de oro macizo se cotizan actualmente en unos 9,570,000 Yenes. Es decir, menos de 10 millones de yenes

 

Pero ellos lo valoran en 60 millones de yenes!!!.

 

Recordemos que el oro es oro aquí y en cualquier punto del mundo conocido. Además, está sujeto a cotización a nivel mundial. De hecho, es considerado como la moneda global de la humanidad. Por ello, las oscilaciones en su precio en un momento determinado de tiempo entre distintos lugares geográficos no deberían ser significativas. Es decir, hasta donde yo sé, el oro que puedan utilizar ellos no es un oro "especial" que justifique ese salvaje aumento de precio debido a razones de material utilizado.

 

Por lo que, según ellos, moldear 2 Kg de oro macizo para que adquiera la apariencia de Sagitario está valorado en alrededor de 50 millones de yenes!!!

O lo que es lo mismo, el trabajo de moldear 2 Kg de oro cuesta lo equivalente a 10 Kg de oro, según ellos.

 

No quisiera ser atrevido, y me gustaría que alguien relacionado con el mundo de la joyería o campos afines nos dijera si esa labor (moldear el oro en piezas del tamaño presentado) es tan sumamente compleja como para que esté justificado ese precio. Seguramente problemas logísticos y cuestiones de custodia del material estarán relacionados con un aumento del precio final. Pero vuelvo a repetir que, aun así, me parece exagerado lo inflado que está.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...