Jump to content

Coleccionista Lv100, ¿que te Fanatiza?..

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.799
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  30
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Hola Amigos de SSF!,
Para conocerlos un poco mas desde sus personalidades como coleccionistas, me gustaria dejar unas preguntas.
A todos hay algo que nos vuelve loco, y nos hace llevar el simple hecho de "comprar figuras para tener muchas" a un nivel mas alto.

A su vez, hay cosas que no quisieramos ni de broma. Claros ejemplos pueden ser:
*Tener hasta el ultimo y mas absurdo accesorio, Chino u Oficial.
*Recrear cada escena,
*Crear cada variante, comprando cada caballero mas de 2 veces.

eso entre muchas otras posibilidades que solo ustedes sabrán.

Vi que muchos de ustedes tienen manías, y me gustaria conocerlas.
A mi por ejemplo, me gustaria tener cada figura existente en su version JP,

Luego, unidades adicionales sin importar si son JP para sus distintos trajes, como Hilda, cosa que yo veo como "su segunda armadura".

Los 3 bronzes que no sacaron en Plain Cloth, y cosas asi.

Considerando eso, me faltarían como 70 figuras aproximadamente (Habiendo reducido el numero drasticamente)..
A una por mes, llegare el año del culo.. :Face (42):..

Saludos! y se los dejo.. Sobretodo si jamas se lo pusieron a pensar.. :happy:..

Editado por Square Ragnarok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.646
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  489
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo la mania de que cuando tengo montada una figura, primero entro en el foro para ver las imagenes y luego veo el capitulo donde sale el personaje.Y asi ya luego decido la pose perfecta ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

mi hermano y yo siempre tenemos la mania de posar las figuras lo mejor y extremo posible y no tener esas poses estaticas y nos repartimos las figuras para armarlas si vienen 4 el arma dos y yo dos o si viene una sola uno de los dos la arma y la siguiente el otro, y todas las armaduras que vengan con alas las ponemos.

Editado por shiryu07
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...
  • Invitados

Mas que una mania tengo una especie de ritual cuando me llega un nuevo myth cloth.

 

Desde que se que viene el paquete de Correos ya estoy nervioso y al recivirlo lo contemplo casi...una semana en la caja sin abrir la caja,solo contemplándolo...y al cabo de ese tiempo lo monto y lo coloco en su lugar debidamente estudiado.

 

He aquí mi mania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.159
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  11
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  26/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

ps  a  mi  me  gusta usar  al  maximo las piezas no  me  gusta  que  nada  se  quede  en la caja  es  asi que los  bronces ex los poso con  sua  armdura y al lado  con  su peana broken o viseversa asi como poner  en lo que sepueda  todos  los accesorios  posibles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Lo probablemente diferente a la mayoria es que yo saco mis Myths por "sets" y los monto en diferentes locaciones. Solo unos cuantos sets a la vez, y los voy rotando cada 4-6 meses. Asi que mas de la mitad de mis figuras estan guardadas.

 

Yo tenia varias manias de esas, pero como "veterano" de la coleccion, asiduo de los Myth Clasicos. Bandai ya me ha descojonado bastante, casi ya no tengo. Me sigo emocionando al armarlos y al darles poses de pelea, pero ya no me emociono al comprar ni al recibir. Hay figuras que llego a tardarme mucho en armarlas. (En especial los repaints, o los Ex que al final de cuentas son figuras que "ya" tenia...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
No se...creo que siempre debemos mantener con vida esa chispa,esa pequeña llama de ilusión...y luchar para que nunca se apague.

Cuando esto ocurra estaremos dejando der ser "niños"...y eso es algo que no debe ocurrir pues es necesario para mantener una vida plena y feliz.


He aquí mi opinión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Yo tengo la manía de olfatear la figuras nuevas :Face (25): , me gusta el olor a nuevo :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Yo uso guantes de látex azules robados de un laboratorio de ciencias SIEMPRE y no dejo que nadie toque las figuras excepto yo....NUNCA.

 

Ah, y no puedo dejar las cajas tal cual vienen. Solo las monto una vez para saber si todo está en orden. Después las devuelvo a la caja a la espera de una vitrina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Orale Perquisitore, esa si que es una mania. Y que te dice tu mujer, hijos o padres?

 

Shakmus, Vamos esto es solo una cosa, no significa que por decepcionarme de Bandai haya perdido alguna chispa, sigo emocionandome en muchas otras cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

vaya Perquisitore, tus myths se conservarán como nuevos, te enfadarías mucho si descubrieras a alguien ''infraganti'' toqueteando tus figuras?? que harías?? jaja.

 

Mi única manía es que si el myth me llega muy temprano, no puedo ni desayunar hasta que ya lo tengo armado.. no puedo alternar ni ponerme a hacer ninguna otra cosa a la vez, no puedo esperar.. y me tiemblan hasta las manos.

 

Estoy con Shakmus; esa chispa de niñez, esa ilusión ligada a los myth cloths, jamás deberíamos perderla.. sería una pena. Todos llevamos un niño dentro y yo no quiero que muera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...