Jump to content

Coleccionista Lv100, ¿que te Fanatiza?..

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

No soy casi nada maniático pero coincido con Perquisitore en que no dejo tocar las figuras a nadie, ni novia, ni hermano, ni padres (no comparten la aficción pero tampoco les disgustan especialmente) y muchísimo menos niños/as pequeños. Es ver entrar a niños por la entrada de casa y mi sentido arácnido me lleva a cerrar la puerta de la habitación donde los tengo expuestos.

 

Siempre me pongo guantes de algodón para tocarlos para no contaminar la pintura (pero eso ya me parece más de sentido común que una manía).

 

Ha habido veces en los que he tardado meses antes de sacar una figura de su blister pero eso también lo achaco a problemas de espacio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo la mania de que cuando tengo montada una figura, primero entro en el foro para ver las imagenes y luego veo el capitulo donde sale el personaje.Y asi ya luego decido la pose perfecta ;)

 

Una mania parecida tengo yo.

A mi me entra nostalgia y me pongo a ver los capítulos donde salía el personaje que acabo de montar.

Y otra fricada es ponerme música de la OST de Saint Seiya mientras estoy montando la figura. Me emociona jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo quiero unos guantes también, yo pocas manías la verdad casi todos están guardados..^^ y los q están montado, antes me limó las uñas^^ y las limpio con pinceles^^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Bueno Culex, la cuestión es que nadie a mi alrededor le presta atención a mi hobby (de hecho intentaron persuadirme para dejarlo en vistas del dineral invertido, pero si empiezo una cosa la termino), así que no les sorprende una excentricidad menor más, como pueden ser unos guantes de látex.

 

No lo quieras saber ShuNe, mi afición es mía y de nadie más en casa. Un toqueteo accidental y les riño -aunque ya sabe como las gasto así que no osan ser tan descuidados-; una broma con las figuras y si no son familia los echo de casa, para que te hagas una idea. No he ido gastando dinero ahorrado con esfuerzo como para que un gracioso me haga un roce en un Thor o un Kazaa, por poner un ejemplo, por el absurdo supino de hacer 'broma'. Que ya tenemos una edad para tener un mínimo de empatía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

lo dice en serio, que lo conozco personalemente, sus cosas son suyas y de nadie mas :laugh:  pero hay secretos que desconocéis y no los voy a contar :Face (41):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Ssshhhhh Chitón 

 

:Face (10):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mis figuras están en el salón, y lógicamente llaman la atención y todo el mundo se acerca pero saben que está prohibido tocar. La única persona autorizada para tocar las figuras aparte de mi es mi chica, ya que se que las trata con el mismo mimo que yo.

En cuanto al montaje, no sigo ningún ritual, pero si que es verdad que tardo mucho en montar cada figura porque me gusta colocar cada cosa en su sitio hasta el mínimo detalle.

Los niños en casa por supuesto están sometidos a un férreo marcaje :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados

pues yo me tiro mas de un día sin abrir la figura contemplándola y después la abro y me pongo a montarla, y asi parece que me dura la ilusión mas rato jaja, después la guardo en su caja tan tranquila ...  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados

Todos en posturas estáticas para que ninguno sobresalga de otra figura de la misma línea. Esto lo decidí porque hay ataques más espectaculares que otros, no es lo mismo una exclamación de la aurora que un excalibur.

 

Pocas figuras se salvan de esto, salvo las que quiero que lleven algún objeto en la mano como espadas o instrumentos musicales.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Mi manía de cuando compro myths es antes, mirar mi bolsillo y calcular que tenga de más sin ir a quedarme sin un peso, luego mirar los reviews en vídeo de la gente del Myth, posteriormente, paso casi todas las páginas del foro de la figura en esta página, luego busco una pose para poner a mis caballeros. 

 

Ya cuando me llega, no sigo ningún ritual, lo armo normalmente y ya, en los EX, nunca formo el modo Object, de una vez el caballero y para posarlos, teniendo ya la base de una foto en la cual los voy a posar, los pongo en donde los tengo ubicados, manía ahí sí, ya que me gusta que tengan una pose elegante y con el casco en la mano, no me gusta que lo tengan puesto, ( haré excepciones con DM ) A los 2 días luego le hago las fotografías y ya. 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Pues manía no es ciertamente Dilop, sino aplicar un poco de racionalidad económica antes de gastarse dinero en algo suntuario :wink:  Por cierto, tienes muy buena técnica para las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...