Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

saludos!

Rate this topic

Dador

Recommended Posts

Novato entra en el foro. Buenas a todos. No se como funciona muy bien.este foro. Pero.poco a poco ire aprendiendo. Me alegra mucho ver q a mas gente le gusta tanto esta serie. Un saludo Edited by Dador

Bienvenido seas, joven caballero!! Tranquilo, con el tiempo aprenderás cómo va este foro, es simple. Cualquier duda que tengas, pregunta, aquí estamos nosotros ^^.
Espero que te lo pases pipa con nosotros. Jejeje aquí todos compartimos la aficion por SS, damos opiniones y demás sobre la serie/manga.
Aquí fans de SS no faltan, así que disfruta tu estancia por estos lares ^^.
Nos leemos!!

Muchas gracias a todos. Estoy empezando tambien la coleccion puesto q tenia varios vintage pero ahora solo tengo 5 vintage y 2 myth cloth. O sea que ahora voy a empezar a gastarme dinero en compras. Jeje. Tenia ganas hace tiempo de empezar pero nk me decidia. Ahora quiero pegarme el capricho y ponerme al dia de como va Saint seiya. Un saludo y seguimos en contacto.

Desde la humilde redacción de detrás del Nick te damos la bienvenida al foro Dador, esperando que lo disfrutes, lo ayudes a crecer y te invitamos a que visites nuestra sección para conocer mejor a los foreros que habitan este territorio.

Saludos

Vivo en malaga capital y me gusta mucho el deporte, viajar y leer. Si hay gente de Malaga o sabeis de tiendas en malaga interesantes os agradeceria me lo comentaseis. Un saludo a todos.

• Invitados
Guest Revenge
Una calida bienvenida a la familia de SSfriends, espero que con el pasar de los dias te muevas como pez en el agua en este foro, disfrutalo al maximo compañero.. :D