Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Saludos desde México

Rate this topic

Guest AlberichMX

Recommended Posts

• Invitados
Guest AlberichMX

Este nuevo miembro les manda saludos desde las zona fronteriza de México-EE.UU. espero poder divertirme un buen rato en este foro y mas desde que me volví a enganchar con Saint Seiya y con el coleccionismo de las myth cloth. Y bueno como supongo que toda presentación lleva un poco de cuestión personal mi nombre es Alberto, soy Maestro en Ciencias Bioquímicas, estudio el doctorado y soy profesor universitario, vi Saint Seiya desde su primera emisión en México y junto con Macross son de mis animes favoritos de toda mi vida.

• Invitados
Guest Revenge
Bienvenido compañero!! Que disfrutes al 100% de todo el saintseiyafriends :D ...

Bienvenido compañero, puedo asegurarte de que aquí lo pasarás genial, espero que disfrutes y participes mucho en el foro. Saludos, nos leemos.

Bienvenido compañero :). Espero que te lo pases muy bien por aquí, y que disfrutes con nosotros.
Mmm, maestro de ciencias bioquímicas dices? Qué nivel tienen ahora los fans de SS Dios mío.
Pues lo dicho, disfruta del foro!

Nos leemos!!

¡¡Bienvenido Alberto!!

Creo que estás en el sitio mas indicado para compartir tu afición por la serie y por el coleccionismo myth.

Espero que lo pases genial posteando y que hagas muchos amigos aquí.

nos leemos ;)

ya varios Mexicanos y ninguno se habia dignado a recibirte Paisano... inshes malinchistas!

pues de ke te vas a divertir y te la pasaras de poca te lo garantizo, veras como todo el contenido de la pagina te come las horas, sobre todo las mil y un fotos ke suben

disfrutalo men

+2!! :Face:

• Invitados
Guest AlberichMX

Muchas gracias a todos por la bienvenida y pues ya ni tardo ni perezoso empece a postear en el foro, que sin duda se ve bastante activo, espero contribuir a ello :P

bienvenido al foro paisa!! dices q' eres del norte, yo también, yo estoy en nuevo león, tu en donde? pues llegaste al lugar indicado bro, aquí encontraras de todo, esperamos verte seguido por aquí

nos leemos luego!! :Face:

• Invitados
Guest AlberichMX

Pues yo ando aca en Chihuahua, no tan lejos de por alla XD

Desde la redacción de Detrás del Nick te damos la bienvenida al foro AlberichMX, esperando que disfrutes de tu estancia, que aportes tu granito de arena para seguir creciendo y te esperamos en nuestra sección para que conozcas mejor a los foreros.

Saludos