Jump to content

Caballeros Dorados con Cabezas Bronze.

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.799
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  30
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Hola! Amigos de SaintSeiyaFriends..

Les tengo un temita que no se si fue previamente tocado, pero en caso de que no, me gustaria comenzarlo..

 

Actualmente quiero armar los 5 santos de bronze en sus respectivas armaduras doradas "Myth Cloth", no EX,
El asunto es que..
*Mis caballeros dorados estan en camino. (no puedo experimentar nada)
*No poseo muchos Bronze, ni V1, ni V2, ni V3 ni V4 como para probarlos cuando los dorados lleguen.. :P  ..

No me peguen!. no los poseo por que, como son los principales, son faciles de conseguir y prefiero enfocarme en aquellos dificiles que luego me costara horrores encontrar. Un Seiya, en cambio, puedo encontrarlo siempre q quiera.. no se si comparten.

 

Bueno, las preguntas en cuestion serian:

1 - Que figuras Bronze traen sus tiaras/cascos por si deseo ensamblarlos en un Dorado?.

Si mal no recuerdo, una vez vi un Hyoga que traia la tiara de Camus.

2 - Que rostros de aquellas figuras que no traen su tiara Dorada son compatibles con las tiaras/cascos que traen los Dorados?.

3 - De la misma forma, cuales son (o no son) compatibles con sus Armaduras?..
por ejemplo, que el pelo de Shun no choque contra las hombreras de Shaka, imposibilitando el montaje,

4 - Cuales se verian mas atractivos o "apropiados"?, no quiero poner un V2 del 2003, jajaja,

5 -Deberia pensar en comprar sus Appendix tambien?.
quizas un Leo+Appendix con la cabeza de Ikki se vea 1000 veces superior a este sin el Appendix, Tambien Sagitario.


Bueno, quizas esto les demande una respuesta extensa, espero no molestarles.. :XD: ..
En mi opinion, montar una figura EX con su cara bronze, "queda feo", no me gustan los rostros bronze EX,
y cuando los ensamblo en los Dorados, recibo un Bronze con la altura de un Dorado, lo cual tampoco me gusta.
Quisiera un Aiolos alto (EX) y un Seiya Sagitario bajito (Comun).
Eso para comentarles lo que planeo hacer en mi coleccion, no se que opinen de mi idea.. :).. Me gustaria escuchar sus opiniones.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

hola compañero, para hacer lo que decis, es mejor conseguir las v3, los mejores rostros hasta ahora, de ellos, seiya y hyoga son los que traen sus tiaras doradas, los restantes traen su tiara v2, para hacer el cambio con estos, con lo cual, tanto shiryu como shun, no podras ponerle los cascos, ya que no traen una adaptacion para ellos, appendix, yo te diria que si, por ejemplo el de aioros ya te trae la  cabeza de seiya, con lo cual no hace falta que compres el v3 para adaptarlo, un leo con el appendix lucira muchisimo mejor que sin este, ya te digo lo mejor seria comprar los v3, y los appendix de estos, y si podes te conseguis unos escudos vintage de libra, para hacerle u apaño, y no te queden tan grandes, espero haberte ayudado, un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

1 - Que figuras Bronze traen sus tiaras/cascos por si deseo ensamblarlos en un Dorado?.

Si mal no recuerdo, una vez vi un Hyoga que traia la tiara de Camus.

 

2 - Que rostros de aquellas figuras que no traen su tiara Dorada son compatibles con las tiaras/cascos que traen los Dorados?.

 

3 - De la misma forma, cuales son (o no son) compatibles con sus Armaduras?..

por ejemplo, que el pelo de Shun no choque contra las hombreras de Shaka, imposibilitando el montaje,

 

4 - Cuales se verian mas atractivos o "apropiados"?, no quiero poner un V2 del 2003, jajaja,

 

5 -Deberia pensar en comprar sus Appendix tambien?.
quizas un Leo+Appendix con la cabeza de Ikki se vea 1000 veces superior a este sin el Appendix, Tambien Sagitario.

 

Hola,

 

1 - Que yo recuerde y a vote pronto solo Pegaso V3 y Cisne V3 traen diademas de las armaduras Myth Cloth de Sagitario y Acuario respectivamente. Si además usas el appendix de Sagitario, ya trae una nueva cabeza de Seiya adaptada a la tiara versión anime del appendix.

 

2 - Compatibles directamente ninguno. He visto cabezas de Shun V1 y Shiryu V1, adaptadas muy bien a los cascos de Virgo y Libra, lo que no te se decir es lo que hicieron en cada caso para hacerlo. Pero puede que te sea lo más fácil, ya que las V1 de Shun y Shiryu traen melenas adaptadas a sus cascos, así que será relativamente sencillo adaptar estas versiones de cabeza a los cascos de virgo y Libra. Sobre ikki la verdad no recuerdo haber visto nunca la tiara de Leo (Appendix por supuesto) adaptada a alguna de las cabezas de Ikki. 

 

3 - Aquí tienes dos opciones.

 

3a - La que usa la mayor parte de la gente, que es montar directamente las cabezas y cuellos, sobretodo de las versiones V3 en el cuerpo del santo de oro. Esto te genera un problema de alturas, ya que tendrás un Hyoga de acuario o un Seiya de Sagitario más altos que un ikki de leo. Otro problema que tendrás, es que los ropajes serán del color del cuerpo del santo de oro y no del santo de bronce. Cuando visten las armaduras doradas, los santos bronce mantienen el color de sus ropajes que son:

  • Seiya - Rojo (Aioros - granate)
  • Shiryu - Negro (Dohko - verde)
  • Hyoga - Blanco (Camus - verde)
  • Shun - rosa ( Shaka - violeta oscuro)
  • Ikki - Azul (Aioria - Azul) es el único que coincide.

3b - Usar los cuerpos de los los bronces V2 que al ser G1 como los de los santos de oro, son totalmente compatibles. El problema de alturas lo tienes solucionado, salvo creo recordar en ikki, que tendrás que alzarle un poco más poniendo una arandela entre el final de la pierna y el tope de la pieza del pie que se introduce en su interior. El color de los ropajes, será el que usan de verdad cuando visten las armaduras de oro, así que también solucionado.

 

La cabeza de Shun V3 no se adapta a la armadura de Virgo como bien comentas. Tendrás que quitar material de la parte interior de la melena trasera hasta que encaje correctamente. Llevará su tiempo pero es fácil de hacer. Los mechones delanteros se verán también algo forzados debido al ancho de las hombreras de la armadura de Virgo. SI consigues quitar el material suficiente de la parte interior de la melena, podrás inclinar ligeramente la cabeza de Shun hacia atrás, de manera que los mechones delanteros no queden tan forzados y así no tiendan a separarse las dos mitades que forman el cabello de Shun V3. También, si decides usar la cabeza de Dragón Divino, creo que deberás adaptar la melena trasera a los nunchakus de la parte trasera del peto de la armadura de libra.

 

4 - Cualquier cabeza de las distintas versiones de los Santos de Bronce menos las V2, Hyoga V1 o Pegaso V1 se verán estupendamente bien.

 

5 - Te lo recomiendo sobretodo en el caso de Leo y Sagitario, ambas armaduras mejoran exponencialmente con los componentes versión Appendix de estas armaduras. La de Virgo, lo único por el casco, que es mas bonito y proporcionado el del appendix que el Myth Cloth. Pero vamos, sienmpre que te lo puedas permitir, sobretodo en el caso del appendix de Leo, es mejor que dejar las armaduras Myth Cloth.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.626
  • Reputation:   2.968
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

La cabeza y cabellera de Shiryu V4 adaptan perfectamente a la armadura de libra, ya que lleva una ondulacion que salva ese "ostaculo" donde encajan las mazas.

El problema es que no es compatible con el casco de libra. La melena del Dragon V1 si que vale para el casco de Libra, pero tendras que renunciar a colocarle las mazas de la espalda.

 

La cabeza de Shun V3 no recuerdo que me diera problemas a la hora del montaje. Si quieres ponerle el casco lo mejor es la cabeza de Shun V1 y el casco del appendix de Virgo

 

Hyoga V3 y Pegaso V3 traen la tiara ya preparada para acoplarsela.

 

Ikki es el unico que nunca e visto montado con tiara de Leo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

ya ke los Master Collectors te han respondido de excelente manera a tus respuesta, yo solo me kedo con esto:
 

No me peguen!. no los poseo por que, como son los principales, son faciles de conseguir y prefiero enfocarme en aquellos dificiles que luego me costara horrores encontrar. Un Seiya, en cambio, puedo encontrarlo siempre q quiera.. no se si comparten.
 


nope, no comparto
anda y checa el precio de Seiya V3, o mejor aun el del V1

las unicos facil de encontrar son los V2 Clasicos y EX; Hyoga, Shun y Shiryu V3; de los Divinos pues ya vienen las versiones de Aniversario con sus rostros de accion asi ke no worries; y de los demas V1 no he checado precios pues los tengo todos pero lo ke he visto eske el poco stock ke hay sube dia a dia

asi ke como ves, primero hazte de los Protas si es ke kieres una Cole completa por ke no son tan facil de encontrar como crees


+2!! :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.799
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  30
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Excelente aporte!, gracias a todos!.
Diciendo la verdad, lo mas probable es que terminara usando los 5 sin casco/tiara,
pero por otro lado me gustaria poder hacerlo, si anduviera con ganas de jugar o sacar fotos.
y preguntanto hasta el ultimo detalle, nos permitimos intercambiar opiniones para quienes, ademas de mi,
quieran hacer algo parecido, con o sin cascos.

Con esto, ya se de hacerme unos:
Seiya - Appendix de Sagitario.
Ikki - Appendix de Leo + Ikki V3.
(Yo tampoco vi que nadie le acoplara la Tiara, luego lo intentare).
Hyoga - Hyoga V3. (el Appendix realmente no lo vale, verdad?).
Shun - V1 + Appendix con casco, "o" V3 sin casco.
Shiryu - V1 si deseo usarlo con casco pero sin mazas, "o" V4 sin casco pero con mazas.

 

3 - Aquí tienes dos opciones.
 

3a - La que usa la mayor parte de la gente, que es montar directamente las cabezas y cuellos, sobretodo de las versiones V3 en el cuerpo del santo de oro. Esto te genera un problema de alturas, ya que tendrás un Hyoga de acuario o un Seiya de Sagitario más altos que un ikki de leo. Otro problema que tendrás, es que los ropajes serán del color del cuerpo del santo de oro y no del santo de bronce. Cuando visten las armaduras doradas, los santos bronce mantienen el color de sus ropajes que son:

  • Seiya - Rojo (Aioros - granate)
  • Shiryu - Negro (Dohko - verde)
  • Hyoga - Blanco (Camus - verde)
  • Shun - rosa ( Shaka - violeta oscuro)
  • Ikki - Azul (Aioria - Azul) es el único que coincide.

3b - Usar los cuerpos de los los bronces V2 que al ser G1 como los de los santos de oro, son totalmente compatibles. El problema de alturas lo tienes solucionado, salvo creo recordar en ikki, que tendrás que alzarle un poco más poniendo una arandela entre el final de la pierna y el tope de la pieza del pie que se introduce en su interior. El color de los ropajes, será el que usan de verdad cuando visten las armaduras de oro, así que también solucionado.

Muy interesantes detalles, lo de los colores se me paso completamente,
Si me tomo el sacrificio de conseguir unas figuras adicionales exclusivamente para esto, los cuerpos plasticos pueden pintarse con facilidad siguiendo los tutoriales del foro, verdad?. no tendran problemas de pegote ni nada?.
No mire mucho, pero siempre los vi pintar las partes metalicas, no las plasticas.
 

La cabeza y cabellera de Shiryu V4 adaptan perfectamente a la armadura de libra, ya que lleva una ondulacion que salva ese "ostaculo" donde encajan las mazas.
El problema es que no es compatible con el casco de libra. La melena del Dragon V1 si que vale para el casco de Libra, pero tendras que renunciar a colocarle las mazas de la espalda.
 
La cabeza de Shun V3 no recuerdo que me diera problemas a la hora del montaje. Si quieres ponerle el casco lo mejor es la cabeza de Shun V1 y el casco del appendix de Virgo

 Gracias por estos detalles!, lo de los cascos era la duda mas grande de todas.
 

nope, no comparto
anda y checa el precio de Seiya V3, o mejor aun el del V1

las unicos facil de encontrar son los V2 Clasicos y EX; Hyoga, Shun y Shiryu V3; de los Divinos pues ya vienen las versiones de Aniversario con sus rostros de accion asi ke no worries; y de los demas V1 no he checado precios pues los tengo todos pero lo ke he visto eske el poco stock ke hay sube dia a dia

Bueno, tampoco que este tan dormido.. :P  ..

Intento llevar la idea de los precios y disponibilidad en que ronda todo para no cometer errores,
Seria hombre muerto si, por no haber investigado, dijera "el ultimo EX en comprar sera SAGA"..

pequeña sorpresa me llevaria a la hora de comprarlo,
Ya me hice con algunos v3, Seiya v4 OCE, y el proximo sera Seiya V1, el cual vengo buscando hace tiempo.

Editado por Square Ragnarok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo a los cinco sin la tiara/casco de la armadura de oro, tal y como aparecen en la Saga de Elíseos, eso te quita dolores de cabeza de adaptar y/o ajustar. cascos diademas y cabezas. En cuanto a alguna de tus preguntas...

 

No, para lo que quieres hacer y siempre bajo mi opinión, el Appendix de Acuario no te merece la pena, porque cuesta un pastón y prácticamente solo le aportará a Hyoga de Acuario un juego de brazales más estéticos que los del Myth Cloth, y una diadema que desconozco si va bien adaptada al rostro de Hyoga y con bien me refiero a mejor que la diadema que trae la versión V3 de Hyoga.

 

Claro que siempre se pueden pintar los cuerpos de los santos de oro para conseguir los colores de los santos de bronce, yo tengo una línea de Santos de oro con los colores del Manga y el cuerpo pintado de blanco y no tengo problemas. Eso si, hay una segunda cuestión que se me olvidó comentarte antes y que creo debes tener en cuenta, la tonalidad de piel de los cuerpos, que sobre todo entre la cara y el cuello se notará. Aunque te estoy hablando de memoria, realmente no sé  cuanta es la diferencia, pero "haberla, la hay" y en unas se notará más que en otras. Esto puede ser un handicap que debieras tener muy en cuenta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.799
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  30
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Por como lo dices, pareciera que no tienes todas tus figuras a simple vista, verdad Iván?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Así es amigo mio, las tengo guardadas y ni siquiera las tengo en mi casa ahora mismo, si no, me encantaría darte datos más precisos, pero todo lo que te comento es de memoria, de cuando yo me hice estas figuras. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.799
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  30
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Adentrandome en el foro, acabo de leer tu "Detrás del Nick", Iván!..
Muy divertido e interesante todo,
ahi esta presente lo que dices, que siquiera tienes las figuras en tu casa, que mal.. :/  ..
Yo las tengo en casa pero dentro de cajas de embalar, que apiladas no puedo ni abrir, Jajaja,
Ya se nos dara,
Gracias a todos por esta enorme cantidad de informacion respecto a los Bronce Dorados!,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  4.269
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Existe la posibilidad de cambiar las cabezas de

 

Shaka por Shun

Dohko por Shiryu

Aioros por Seiya

Aioria por Ikki

Camus por Hyoga

 

El caso es que las que vienen con los Myth dorados son unas cabezas que dan pena... Con Seiya es fácilmente arreglable por el appendix pero con los demás no tanto. Alguna solución rápida ??? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...