Jump to content

JacksDo: Accesorios Thanatos e Hypnos Myth Cloth

Iván

Recommended Posts

JacksDo, la conocida firma pirata que se dedica a reproducir accesorios para las figuras Myth Cloth y Myth Cloth EXclamation, llega ahora con dos curiosos sets formados por partes de las armaduras de Thanatos e Hypnos y pensados para ser utilizados en combinación con la túnica que a modo de extra incluyen ambas figuras. De esta manera, es posible con una sola unidad de cada figura montar el Object y además mostrar a ambos Dioses como se muestra en las imágenes.

abmKP0yb.jpg acwegLKm.jpg

abvJ8g5r.jpg adfluAzG.jpg

Click en las imágenes para Ampliar

Review de Sailem aquí: http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/19727-jacksdo-accesorios-thanatos-e-hypnos-myth-cloth/?p=168395

• Invitados
Guest saga-kanon
Jajaja......que bien con esto voy a poder hacer espacio vendiendo mi tercera unidad de los dioses gemelos jejeje......

Me lo apunto, a ver ahora el precio... que ultimamente estos piratillas se suben a la parra en los precios. Lo que no me mola nada es que parecen dos productos distintos y no un pack, por lo que los gadtos de envio se multiplican. Habrá que ver.

• Invitados
Guest shun_hades

¿Ya hay fecha de salida? Espero que el precio no este muy elevado y mejor si viene en un pack. Por cierto, ¿JacksDo también se encargo de sacar los cuernos de Aries y la flecha para Sagitario? :Face (68):

• Invitados
Guest saga-kanon
No,la que saco los cuernos de aries,arco y flecha de sagitario fue la compañia CPEYE.

Saludos

Orale!! estos piratas se salen.

Que estas empresas sean capaces de ofrecer soluciones para optimizar nuestras figuras con "appendix" y que Bangdie haya dejado de lado su linea oficial es de risa.

De haber tenido antes estos extras yo tambien me hubiese ahorrado mi tercera unidad, aunque es posible que los adquiera igualmente, porque si tienen un acabado con una calidad aceptable,tal como dice saga-kanon es posible que pueda poner una de ellas en venta.

Joder, y estas cuatro piezas no las podía haber sacado Bandai??

Esto da mucho más juego a la gente como yo que sólo tiene una sola figura porque te da la opción de montar el object y además me ha gustado muchísimo el acabado final con las piezas de la armadura encima de la túnica, de lujo, ni me lo había planteado.

Si es que esta gente si que sabe, no como Bandai, que se cree que somos tontos. Espero que les coman bien la tostada

Pd:si alguien quiere vender a Hypnos, aqui tienen un comprador muy interesado :smile: