Jump to content

JacksDo: Accesorios Thanatos e Hypnos Myth Cloth


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, una review rapidita que hay que comer:

 

Conocidas eran la parte frontal y reverso de las cajas; sin embargo me ha sorprendido gratamente los laterales en ambas cajas. El izquierdo es encabezado por una imagen anime bastante chula, seguido de lo que parece una pequeña ficha personal del personaje (nombre, altura, peso...). El lateral derecho presenta la imagen del frontal, pero a mayor altura y otra ligerisima angulación, casi inapreciable.

 

Como podeis ver cada pieza viene separada del resto, excepto las "tiras" de las hombreras, que vienen ambas incluidas en una bolsita de plástico. Comenzamos con la mascara:

 

9714787055_bcfd0d1583_z.jpg

(Izquierda: Bandai   //    Derecha: Jacksdo)

 

Sobra decir que el tamaño y forma de las piezas es una mera copia, así que dicho queda. Las diferencias siempre las encontramos en los materiales, colores y mecanismos si dispusiera. En la mascara, la original presenta un dorado que en la Jacksdo es mucho mas oscuro y menos apreciable. En contra, la gema que porta en la frente es mas lucida que la original. Me quedo con la de Bandai.

 

9714788847_2984bf2be3_m.jpg 9718020488_a7ffcd7fdb_m.jpg 9718019838_8cc752967f_m.jpg

(Izquierda: Bandai   //   Derecha: Jacksdo)

 

 

 

[float=left]9718022602_3143803746_m.jpg[/float] En las hombreras la Jacksdo presentan un color un poco mas claro, aunque la diferencia se basa principalmente en el brillo de los detalles en la de Bandai mientras que la Jacksdo es algo mas apagado; también en el mecanismo que presenta el original, del que carece la copia. Al tener mecanismo de enganche, la de Bandai permite el giro de la pieza ya en la figura, mientras que la Jacksdo solo permite movimiento en vertical; en contra, la de Jacksdo presenta una superficie solida lisa mientras que la de Bandai presenta un corte vertical. Las "tiras" (no se como llamar estas piezas); esta es la peor parte, ya que haciendo las mismas pruebas que con las de Bandai, se me ha roto una punta redonda al intentar insertarla en la hombrera; es mas, el pico de la hombrera donde se inserta la tira, también se me ha roto. Y usando la misma presión que con la original. El colorido de estas tiras es un color mas claro respecto a las de Bandai.

 

 

 

9718018696_a13129da33_q.jpg 9718018098_866e13468c_q.jpg 9718017576_a1f97879a2_q.jpg 9718016960_66e39621b5_q.jpg

(Izquierda: Bandai  // Derecha: Jacksdo; Peto en la figura es de Jacksdo)

 

Si bien todas las piezas Jacksdo son de plastico, las piezas de Bandai tampoco son para tirar cohetes, ya que su peto es la única pieza metalica respecto a la versión pirata. Teniendo la versión Jacksdo en mis manos, me venía a la cabeza un chorrito continuo de aceite de oliva, pues su color y brillo así me lo recordaba. El peto no es entero, solo han moldeado la forma de la parte superior suprimiendo una pequeña parte inferior que da forma al tronco superior. La parte trasera es lisa respecto a la original, ideal para al ponerle la toga que no haga bultos extraños en la espalda; para colocar el peto en la figura, puesto que es una pieza que no se abre, solo hay que quitarle la cabeza e insertarla por arriba. Hay que acoplar tanto por la zona del cuello como por los hombros.

 

Conclusión: dos productos por 25€, contando que los gastos de envio ya pueden ser de unos 10€, pues que quereis que os diga; creo que es un producto ideal para los que solo tenemos una unidad original de Hypnos y Thanatos, pues a mí me gusta mas tenerlos en modo Object que en la figura. La diferencia de color no es un problema como en otros productos, y si somos muy puritanos, podemos colocar las hombreras (con o sin tiras) y la mascara Jacksdo en el Object y emplear las originales en la figura. Para mí es un producto que satisface por el precio que vale. Eso si, no olvidéis comprar vuestro Loctite por si las moscas.

 

9718021628_bd71ffa61a_c.jpg

(foto casera rápida; en el pico de la hombrera izquierda se aprecia los daños que le he causado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.873
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy chula la review Emilio, muchas gracias tron. La verdad es que por encima de todo, este tipo de accesorios lo que tienen que hacer es cumplir y creo que lo hacen de sobra. Quizás para las cuatro piezas que son, resulte algo caro, pero te permite aprovechar con la mejor recreación los cuerpos de las figuras, si solo montas el object. Yo en su momento compré una tercera unidad sólo para ponerLos como los tienes tú ahora y sobra decir que dejarlos así a tí te ha salido por menos de la mitad de lo que me costó a mi. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues vamos, yo pensaba que esto mismo ya se podía hacer con los originales....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, te ahorras muchas pasta... Ten en cuenta que por 25€ ya tienes las 12 piezas para las 2 figuras. Comprar una segunda unidad de Hypnos y Thanatos actualmente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.863
  • Reputation:   32.152
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imgbox.com/acyTyKIo]acyTyKIo.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/abpFkA0f]abpFkA0f.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/acnMZHHL]acnMZHHL.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/adiNVAhY]adiNVAhY.jpg[/URL]
[URL=http://imgbox.com/abnqMBsL]abnqMBsL.jpg[/URL]

[b]si3568i[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • hace 2 años...

  • Member ID:  8.206
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  405
  • Reputation:   157
  • Days Won:  2
  • Joined:  17/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alguien sabe si aun se pueden adquirir estos accesorios ? Y donde?
Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses después...

  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.788
  • Reputation:   2.235
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy en busca y captura de este doble set !!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues buena suerte compi hace cuartro años que desaparecio del mapa......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  8.213
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  150
  • Reputation:   30
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Cancun

Solo de verlo me acuerdo que en Ebay los encontre y por desidia, hoy me arrepiendo de no haberlos comprado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  6.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  630
  • Reputation:   144
  • Days Won:  0
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Ojinaga

saben si aun se pueden conseguir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...