Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 66 - ¡La dura batalla de los santos de acero! ¡Heroes anonimos!


Encuesta del Capitulo:  

32 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si todas estas motivaciones, horrores de la guerra, el luchar por tu vida, el no bajar la guardia... la aplicaran a caballeros de plata y bronce el realismo seria mayor y así podrían resarcirse ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

Capítulo entretenido, pero le faltaba, que se rompa la armadura de souma, ok...que se rompa el casco y la hombrera cuando lo que recibió el impacto fue el pecho es lo que no me cuadra, pero bueno, así ha pasado antes...

Los caballeros de acero, creo que más me sorprendió que Kerry haya tenido esposa e hijo, no se lo veía tan mayor (pero si Seiya casi llega a los 40 y sigue con ese aspecto no debería verle lo raro...) y por sus motivaciones, igual no sé hasta donde hubiera llegado solo, supongo que tarde o temprano también caería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Me ha parecido un buen capitulo de relleno, creo que ha sido buena idea que den importancia a los caballeros de acero y se vean mas aspectos de la guerra mas que el simple duelo entre caballeros, de esta manera los rangos inferiores como los soldados tienen sentido ya que hasta el momento siempre me ha dado la sensación de que los soldados del santuario estaban para hacer bulto y no molestar a los caballeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tengo poco que añadir a lo que los demás compañeros han comentado ya. El capítulo me ha gustado, aunque se haya centrado en los caballeros de acero, algo tan denostado por muchos, hay que decir que lo han llevado bastante bien. Por fin se ha dado rostro, nombre y motivaciones a los caballeros de acero, la versión omega de los tan repetitivos soldados del Santuario que veíamos en la serie clásica, y las bajas y efectos del combate pueden verse en esta "carne de cañón", al igual que los soldados de cuarto rango de Pallas.

 

También estoy de acuerdo en que podrían mostrarnos más caballeros de plata y bronce, que se echan de menos más allá de los protagonistas. Seguramente por eso en los avances las revistas ya nos están enseñando el del caballo menor.

 

¿Y qué hace Edén ahí, frente a Seiya? ¿Van a enfrentarse? A ver si el capítulo de la semana que viene mantiene el listón, porque éste me ha gustado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.382
  • Reputation:   484
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me ha gustado el capítulo, también es verdad que hay pocos que haya visto, y este es el primero q veo de la segunda temporada.
En cuanto a guión y trama creo que está bien, y no hay contradicciones, a parte de explicar para que están los caballeros de acero.
Aunque sigo sin entender porque el subaru tiene cosmos y los otros no, y son tan débiles...

Un último apunte, León menor parece mucho más flojo de lo que debería ser un caballero de bronce, porque son tiene fuerzas para un ataque y tampoco le han hecho tanto. Editado por jorben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Todos tienen cosmos, lo que pasa que no lo han desarrollado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

León menor parece mucho más flojo de lo que debería ser un caballero de bronce, porque son tiene fuerzas para un ataque y tampoco le han hecho tanto.

 

Bueno, aunque apenas se menciona, ten en cuenta que el ataque de Soma "Bombardero del León Menor" (el mas habitual en él) lo ejecuta concentrando todo su cosmos en el hombro y así luego proyectarlo violentamente. Yo entiendo que el hecho de que le hayan dañado precisamente así es para que no se cargase directamente al Pallasite de turno y correctamente hiciese buen uso de sus compañeros.

 

Al menos así lo entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.951
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  244
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un buen capitulo, no muy relevante para la batalla pero en el cual nos muestra el valor de los caballeros de acero; además de que su ayuda es importante en la guerra contra los Palasianos. El avance del proximo capitulo deja entrever que será muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  83
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  210
  • Reputation:   7
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí señor, muy buen capítulo. Se luce un poco Souma, que en esta 2ª temporada no ha tenido apenas cámara, y los dos acerines nuevos me parecen muy bien escritos para la serie que es. Lo de Kerry admitiendo que le importan un pimiento los dioses es un enfoque muy acertado: independientemente de la guerra de dioses que toque, los seres humanos salen jodidos. Cuánta gente habrá muerto durante las inundaciones de Poseidón, por ejemplo, y la historia al ser tan "ligera" lo pasa por alto... Y el ataque final de Locke por fin es algo parecido a una amenaza real, no me esperaba que las nuevas armaduras de bronce empezaran a joderse ya a estas alturas.

 

este capítulo y el anterior han estado bastante bien dibujados y dirigidos, lástima que el siguiente parece que va a ser pésimo en ese sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La actitud de Kerry es la más normal. No tiene rango dentro de la orden, armadura y constelación protectora haciendo que su enfoque sobre los dioses a los cuales no enfrentara nunca ni protegerá, sea una actitud más indiferente o despreocupada respecto a gente como Soma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Lo único que me gustó fue que se cargaron al pallasiano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[HorribleSubs] Raws para el capitulo 66 - season 2:
¤
Datos:
¤
Calidad: 1080p - 720p - 480p

Peso: de 500mb a 140mb (depende la calidad)

Formato: Mkv

Sin logos - Sin publicidad - Sin reloj - sin marca de agua - video limpio

Subtitulos: si (seleccionables en ingles - se pueden quitar)

*Raws para coleccionistas.

Los torrents:

1080p
http://www.nyaa.eu/?page=view&tid=458413
¤
720p
http://www.nyaa.eu/?page=view&tid=458412
¤
480p
http://www.nyaa.eu/?page=view&tid=458409
¤
Disfruten de estas raws.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...