Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 66 - ¡La dura batalla de los santos de acero! ¡Heroes anonimos!


Encuesta del Capitulo:  

32 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Muy buen capítulo, me gusto mucho ya que este mostró una verdadera guerra en donde caen guerreros de ambos bandos.

El personaje Emma me agrado mucho, de hecho me gusto :XD: sin embargo es una lastima que en su diseño no tenga originalidad ya que en las redes sociales leí que se parecía mucho a un tal Zero de Megaman.

 

Kerry me cayo muy bien, lastima que lo mataron, casi se me sale la lagrima cuando agonizaba Face%20%2813%29.gif pero desafortunadamente así son las guerras, me agradó su ideologia de odiar a los dioses.

 

Me gustaría y ojalá que salieran Sho, Ushio y Daichi!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados

Para mi un buen capítulo no obstante lo de kerry era muy predecible desde el momento de la charla con Soma. Me ha gustado ver acción de los de acero y ese puntillo extra que nos hace recordar lo del huracán de acero de los comienzos contra los plateados en la clásica. 

 

También voto por las palabras de Soma frente al segundo round contra longe como bien decía Sailem, Algo más da esta segunda parte y los pallasianos me gusta bastante su poder (algunos claro), aunque esperaba un poco más de combate duro por parte de Longe pero está bien. Para mi la reunión dentro del edificio donde cada uno expone sus asuntos me parece acertado y eso caracteriza a personajes de un nivel muy secundario, pues no hay que olvidar que poco o nada se conocía de la vida de Sho, Daichi y Uchio de la primera entrega como caballeros de acero y eso hace querer un poco más a esos personajes.

 

Bien seguiremos viendo el asunto a ver en que acaba todo esto saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...