sailem Posted July 6, 2013 Member ID: 3,562 Group: Consejo de Administración Followers: 2 Content Count: 5,825 Reputation: 1,492 Days Won: 114 Joined: 10/23/2011 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Share Posted July 6, 2013 (edited) https://www.youtube.com/watch?v=C1Z-_zsZtT4 Valoración del capitulo por los foreros SSF (con 10 votos): 5,3 Valoración del capitulo por los foreros SSF (con 20 votos): 5,7 ¿No funciona el video? Prueba este enlace: Link. Descargatelo: Enlace. [spoiler] Gembu defendió la academia Palestra y arriesgó su propia vida. Su muerte trajo diversas influencias. Koga renueva su determinación de luchar contra los pallasites que mataron a Gembu. Sin embargo, los demas guerreros estan muy desanimados, y han perdido la fuerza para luchar. Hattie que es ambicioso, lleva marchando a los soldados pallasites y tratando de hacer caer la academia palestra en esta oportunidad. Incluso ante una cantidad abrumadora, Koga los enfrenta sin dudar. En ese momento cuando la batalla estaba a punto de comenzar, la luz dorada llega!.[/spoiler] CAPTURAS Edited July 14, 2013 by sailem Link to comment Share on other sites More sharing options...
AJMA02 Posted July 6, 2013 Member ID: 4,288 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3,949 Reputation: 364 Days Won: 8 Joined: 03/30/2012 Status: Offline Age: 38 Timezone: America/Bogota Share Posted July 6, 2013 se supone que Seiya debe acabar con todos cierto? a esperas de ver el verdadero poder de Seiya en esta serie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Marion Posted July 6, 2013 Invitados Share Posted July 6, 2013 (edited) Andan diciendo por ahí ..... que seiya también morirá en este o el próximo capitulo! yo no creo eso... no puede morir...NOOOOOOOOOO!!! Visto el capitulo puedo decir que la aparición de Saori me puso el vello de punta pues la música, espectacular aparición de Seiya... :Face (44): Edited July 6, 2013 by Marion Link to comment Share on other sites More sharing options...
sailem Posted July 6, 2013 Member ID: 3,562 Group: Consejo de Administración Followers: 2 Content Count: 5,825 Reputation: 1,492 Days Won: 114 Joined: 10/23/2011 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Author Share Posted July 6, 2013 (edited) Comenzamos la subida de imágenes. De nuevo una semana mas, de Saint Seiya Omega Ω - La Batalla contra Ares dios de la Guerra [spoiler] [/spoiler] Imágenes del Templo de Athena: [spoiler] [/spoiler] Edited July 6, 2013 by sailem Link to comment Share on other sites More sharing options...
klose Posted July 6, 2013 Member ID: 44 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 8,578 Reputation: 3,424 Days Won: 24 Joined: 11/27/2010 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted July 6, 2013 Andan diciendo por ahí ..... que seiya también morirá en este o el próximo capitulo! yo no creo eso... no puede morir...NOOOOOOOOOO!!! Seiya no puede morir, no lo mato ni uno de los 3 dioses principales e hijo Mayor de Crono y Rea ¿Y lo va a matar un guerrero que es 100 veces más débil? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Marion Posted July 6, 2013 Invitados Share Posted July 6, 2013 Desesperada por el capitulo. Saileeeem! ande te has metido. Mi quiere re-verlo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sailem Posted July 6, 2013 Member ID: 3,562 Group: Consejo de Administración Followers: 2 Content Count: 5,825 Reputation: 1,492 Days Won: 114 Joined: 10/23/2011 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Author Share Posted July 6, 2013 Estoy aquí, el capitulo recién acaban de subirlo, pero estoy esperando la versión calidad media. Si subo la hd, YouTube tarda un huevo... Paciencia. Hoy la cosa va mas lenta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danielos Posted July 6, 2013 Member ID: 3,236 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 489 Reputation: 59 Days Won: 7 Joined: 09/08/2011 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted July 6, 2013 Buenas: Yo tambien quiero verlo....sobretodo por el detalle de la "habilidad" nueva de Seiya! (según dicen por ahi, pero no spoilearé, jejeje....) Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
klose Posted July 6, 2013 Member ID: 44 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 8,578 Reputation: 3,424 Days Won: 24 Joined: 11/27/2010 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted July 6, 2013 A ver si la semana que viene aparece Hyoga y nos muestra como ha evolucionado su armadura así como su poder y si Atenea le da la armadura que merece y se une a la hermandad dorada como un pilar importante, así como Shiryu. PD: ¿Soy yo o a Seiya le falta un dedo? [spoiler] [/spoiler] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Marion Posted July 6, 2013 Invitados Share Posted July 6, 2013 A ver si la semana que viene aparece Hyoga y nos muestra como ha evolucionado su armadura así como su poder y si Atenea le da la armadura que merece y se une a la hermandad dorada como un pilar importante, así como Shiryu. PD: ¿Soy yo o a Seiya le falta un dedo? [spoiler] [/spoiler] jajaja es cierto, hasta a los dibujantes cometen esos simples errores. A donde iremos a llegar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sailem Posted July 6, 2013 Member ID: 3,562 Group: Consejo de Administración Followers: 2 Content Count: 5,825 Reputation: 1,492 Days Won: 114 Joined: 10/23/2011 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Author Share Posted July 6, 2013 (edited) Una hora y media tras acabar el capitulo, aún no hay noticias del capitulo en calidad media.... Por suerte, hace 40 minutos comencé a subir la versión hd a YouTube, y ya casi no le queda nada para terminar de subirse. Increíble que para ver un video de 21 minutos se tarde el doble en subir a YouTube, descargándose en minuto y medio desde Mega... En fin, 5 minutos y arrancamos. [media]http://www.youtube.com/watch?v=BOmQJJfv_bQ&feature=youtu.be[/media] Edited July 6, 2013 by sailem Link to comment Share on other sites More sharing options...
millerzk Posted July 7, 2013 Member ID: 133 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 551 Reputation: 14 Days Won: 5 Joined: 12/03/2010 Status: Offline Age: 40 Timezone: America/Argentina/Buenos_Aires Share Posted July 7, 2013 que capitulo mal animado , solo cuadros acercando y alejando la imagen, capitulo echo con desgano, los mismos cuerpos parecen de boceto, que desatre , ver a seiya asi . todo el capitulo los personajes no se mueven , no pestanean , no se balancean , no ha viento , tampco se mueve el agua, ni arboles. que desastre, el peor capitulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts