Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 63 - ¡Seiya entra en combate! ¡La decisión de Athena!


Valoración del capitulo:  

25 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

Mal dibujados y desproporcionados jaja

 

Lo único bueno fue ver a seiya usando el Trueno Atómico, de ahí.....aburrido, salvo la escenita exageradamente breve entre ban, nachi, souma y haruto, yo esperaba un poco más de diálogo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Que cutres se ven Seiya y Saori :Face (7): Se han esmerado en hacerlos feos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  6
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

QUE QUE??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Ghost-Rider

pues si,  capitulo mal dibujado, mal animado, después hay gente que se pregunta porque se critica tanto a omega, en fin a seguir viéndolo solo por el interés de ver algo nuevo de Saint Seiya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Parece que los animadores y dibujantes no le echaron ganas en este capítulo Face%20%284%29.gif , ya que la historia se va poniendo interesante, la echan a perder con sus pesimos dibujos  :mad:

Espero que para la próxima ocasión mejoren por que si continuan igual, olvidense que les compraré myth cloths de omega!!! Face%20%285%29.gif   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.623
  • Reputation:   2.964
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para el que no pueda esperarse a verlo sin subtitulos.

http://www.youtube.com/watch?v=QfzWkogTMAY&feature=player_detailpage
 
Gracias a Carlos Ruiz de Universo Saint Seiya
 
 
Yo me esperare a que Sailem lo ponga en HD,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

En el primer post ya está la versión HD del capitulo, así como su correspondiente encuesta. Este capitulo no ha dado mucho de sí, así que las opciones no son muchas.

 

Yo me quedo con, como no, a Seiya realizando el Trueno Atomico heredado de mi fantástico Aioros; que gusto cada vez que lo referencian. El capitulo aunque no haya sido una maravilla, al menos no ha sido relleno y sigue ofreciendo continuidad argumental.

 

Edit: me ha parecido un gran detalle que Seiya utilice el Trueno Atomico; si, si, que me gusta Aioros, pero no es por eso. Recordad que cuando Seiya aparece los bronces estaban indicándole a Hati que habían heredado de Genbu el espíritu de los santos de Athena; la aparición de Seiya utilizando ese ataque por un lado rompe con la tradicional imagen de Pegaso, y por otro, sin tanta palabrería, indica que él también en su momento heredó esa voluntad del caballero Aioros. Creo que es un buen detalle argumental, aunque no estoy seguro que haya sido el mejor momento y forma para exponerlo.

Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Ghost-Rider

ya visto subtitulado

 

capitulo decepcionante con un intento de dar emotividad en la despedida de Gembu que no emotiva a nadie, en mi anterior comentario dije que estaba mal animado, ahora digo que la animacion brilla por su ausencia, Seiya ejecutando un ataque que no es suyo en el que unicamente se le mueve el brazo, el resto del cuerpo inmovil, el humo de la explosión provocada por Hati (que ya esta apareciendo mas que los protagonistas o casi) tampoco se mueve en el momento de aparecer los bronces protagonistas

 

en definitiva, un capitulo sin historia que unicamente sirve para que esa mujer con el mismo color de pelo que Athena (porque es en lo unico que se parece) descubra el paradero de Palas

 

los mejores momentos: un plano corto, cortisimo de una daga de Hati  :Face (19):  y otro plano cortisimo del rostro de Seiya cuando habla en las escaleras con Saori  en el que en nada se parece a Seiya

 

Edito: ya he votado en la encuesta, aver quien vota por la calidad de la animacion jajaja

Editado por Ghost-Rider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   222
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

El capítulo ha sido normalillo, como suelen ser aquellos de transición tras un momento épico o importante como fue la muerte de Genbu. Creo que no ha estado tan mal, pese a que la animación si ha quedado en muchos casos patente del desinterés y haciendo amorfos a los personajes, con un ojo más arriba que otro, a Soma le he visto el cabello como un casco, luego más grande, etc...

 

En fin, ahora es cuando comienza el ataque a la fortaleza de Pallas y la previa hacia las colinas de alrededor de la misma. Esperemos que vuelva a subir el nivel en la serie.

 

PD: Que educado Haruto diciéndole a Nachi que se muere de ganas de aprender una técnica de él, en vez de haberle dicho "Paquete, que lo mejor que hiciste fue soltar esta armadura" xD

Editado por Urgit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, ya he visto el capítulo. Un poco de transición hacia lo que viene en la historia. La animación ha sido bastante floja, la verdad. El momento que más me ha gustado del capítulo es a Seiya recordando a Aioros, y sinceramente el detalle del Rayo Atómico si me ha gustado, para eso es el caballero de Sagitario ;) 
 
Veremos que pasa en el próximo, a ver que tal el nuevo pallasite. 
 
 
Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

No me ha gustado que no actuaran Ban y Nachi, era el momento idoneo para que hicieran minimamente algo contra soldados de Pallas, Seiya podía lucirse igualmente, de hecho desaparecen con el humo y hasta el final no reaparecen en escena en el puente, y el guiño de despues no se me hace suficiente.

 

Atenea y Seiya han pasado por desmoesteticas Omega, espero que pongan mas ganas los animadores en próximos capitulos, que Seiya sin la armadura si no llega a ser por la camiseta roja y que dice su nombre Saori no lo reconocía.

 

Me ha gustado que parece que en un futuro Shiryu recupere la armadura de Libra, no descarto que antes le de algun uso su hijo, pero si potencian que los clásicos asciendan a dorados y tengan sus momentos de gloria en la serie los fans lo agradeceremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Capítulo flojillo pero como bien decís por ahí mejor esto que un relleno sin concordancia. 

Sin duda lo mejor Seiya realizando el trueno atómico de aioros aunque me parece extraño que lo use, por que pese a ser el caballero de sagitario, Seiya tiene sus propios poderes de pegaso y que yo sepa, aioros no ha podido enseñarle... seguramente será por la acción de la propia armadura, a mi me gusta la verdad pero con matices, tampoco creo que era el momento, hubiese molado que fuera frente a un rival de gran magnitud no contra unos peleles. Con el meteoro de pegaso hubiese bastado. Lo bueno que es un sagitario propio ahora, espero que pueda realizar alguna acción más de los antiguos poderes de sagitario.

 

por todo lo demás sin pena ni gloria, aunque cabe destacar que a ver si le enseña el aullido mortal del lobo a Haruto, ese pique ban, nachi también me gustó, pero a todo esto que leches a pasado con la armadura del oso, igual hasta Geki nos sorprende en algún momento aunque será mucho pedir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...