Jump to content

E3 2013 o cuando sony se rio en la cara de microsoft


Tango

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.042
  • Reputation:   684
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues yo seguiré disfrutando mi PS3, aún hay muchos juegos que no he conseguido y quiero disfrutar. Lo que es un hecho es que Sony se la metió doblada a Microsoft por simplemente no implementar idiotices como lo de no poder prestar juegos. A ese respecto, Microsoft no se dio un balazo en un pie, sino que se metió el cañón a la boca y apretó el gatillo con todas las ganas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

Días Populares

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

PS3 aún puede tener 3 años de vida con buenos juegos, porque Sony suele reducir su catálogo gradualmente a favor de la nueva consola con los años, no es de golpe. Te la recomiendo sin duda, ya que como consejo general, nunca es bueno comprarse una nueva plataforma, 3DS, Vita y WiiU lo demuestran. Mejor esperar incluso a la reedición.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Sony se llevó el evento por mucho. MS solo piensa en sacar billete a los clientes desde el live gold. Es una reverenda fregadera ke te cobren por jugar en linea, si ya ompraste su consola, juegos y aparte pagas por fuera luz e internet.
El tema de los juegos usados, ssssss, otro clavo al ataud de MS. Y la diferencia de precios, jajajajaa rematando sabroso! Esperare hasta la 2da tanda para comprarme el PS4, para evitar los posibles errores y defectos ke pueda traer.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.784
  • Reputation:   4.468
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues lo de tener que pagar por el multijugador mediante el PS+ me parece una muy mala noticia.

Hay q ser mas critico,,,y no darle palos a microsoft por darselos y ascender a las alturas a PS, ya empezando por el titulo q deja la cosa como para q entre aqui algun seguidor de xbox :XD:
Hubiese sido mejor otro titulo y luego cada uno dejar sus consideraciones...pero no dirigir la opinion de una de las partes con la cabecera.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me pongo a buscar información sobre la ps4, y la verdad es que leyendo comentarios me lio mas.

Valdrá 400€ (ok), la consola con 500 gb (vale), el dualshock 4, cable hdmi y auriculares que se enganchan en el mando (pos vale).

Ahora bien, dicen que ps+ valdrá por un lado 5€, otros dicen 50€ al año (¿en que quedamos? ¿50 o 60?). ¿Ya no existirá el PS Network gratis de ahora? Parece que cada mes con este servicio te darán un juego (uno normalito, vamos).

Dejo aquí un par de enlaces sobre esta consola:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e3-2013-sony-confirma-mas-datos-sobre-ps4-53354

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e3-2013-playstation-plus-seguira-con-ps4-53343
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='hagen1978' timestamp='1370970127' post='152352']
Hay q ser mas critico,,,y no darle palos a microsoft por darselos y ascender a las alturas a PS, ya empezando por el titulo q deja la cosa como para q entre aqui algun seguidor de xbox :XD:
[/quote]

¿Palos a Microsoft? Pero si son ellos los que están pidiendo a gritos que se los den con su política restrictiva y abusiva. Si hasta los propios fans ya le dan a la consola la espalda y todavía no ha salido :Face (41):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vamos a ver, estas dos consolas no creo que sean una nueva generación en sí, para lo que podían haber sido me refiero, las considero más bien un paso para tapar bocas después de todo el tiempo que llevaban sin sacar una nueva las dos compañías, así que espero y ojalá me equivoque que estas van a durar mucho menos de lo normal y que nos sorprenderán con nuevas consolas, esta vez de forma radical. Hablo desde el punto de vista de una persona que las consolas que tiene en su casa son la Wii y la DS, para que juegue mi hijo, pero es que ninguna consola nueva que ha salido ha sido la revolución en cuanto a gráficos o novedad, viéndolo desde el punto de vista de que todas las marcas han invertido en juegos interactivos de movilidad en el que tu eres el mando como el famoso Kinetic y no creo que esto que nos han mostrado sea la panacea. Ni Wii U, ni PS4, ni XBox One las veo novedosas, me huele a gato encerrado, no se...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sony además de reirse en la cara de microsoft dejó algo para reirse también de los usuarios de Vita... :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vita desde que salio fue un fracaso, nunca aposto por la consola, y a día de hoy muchos juegos en vez de salir en Vita para ir aparcando a la PSP, es al revés, la PSP está aparcando a la sucesora.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.377
  • Reputation:   480
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entonces, a la xbox le ha dado un repaso la nueva play. Tendré que ver que se comenta, porque he estado desaparecido y no me he enterado de nada..
Y por lo que he leído aquí, 100 euros menos de una a otra, es mucho, y más si no se ve porque una es más cara que la otra.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una puntualización que me gustaría hacer según estoy leyendo por internet. La ps4 permite los juegos de segunda mano:

[center]SI Y NO[/center]

Sony se lava la mano y no implantará ningún chip que impida jugar con juegos usados, eso es cierto, pero deja en manos de las empresas desarrolladoras utilizar el DRM (Digital Rights Management); o lo que es lo mismo, se quita la pelota de encima y deja que sean las third parties quien decidan.

Osea, que se seguirá implantando el famoso pasaporte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero las empresas de Sony seguirá vendiendo juegos para PS4 y no licencias como Xbox, y eso a la larga se notará, aunque el resto de empresas asociadas solo lo dejen en un 50%.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...