Jump to content

[PS3] Saint Seiya: Brave Soldiers


Invitado Revenge

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  656
  • Reputation:   298
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy contigo, el online está lleno de fantasmillas, pero vamos como todos los online habidos y por haber.... Yo si tengo amigos con los que jugar pero al final se convierten en batallas de ponerse detrás del otro hasta dejarle sin energía antes que tu te quedes sin ella y meterle unos cuantos combos... Pero bueno, es el mejor juego de Saint Seiya hasta la fecha y se disfruta mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno...mientras esperaba para que se devaluara este juego; ya que era lo mas logico y de darme cuenta que ya estaban empezando a escasear en algunas tiendas; al menos en mi zona, ayer decidi pillarmelo. Quien me iba a decir, que en poco mas de un mes de su lanzamiento, me compraria este juego completamente nuevo en el Game por 39.95€; cuando actualmente en el Fnac, siguen pidiendo por el 61.95€ (la versiòn normal) y en Ebay ni te cuento...

 

No me acordaba de lo malos que suelen ser estos juegos...hoy lo he probado y aunque lleve poco en el modo historia o como dicen " Cronicas de caballeros ", dios!...ES PEOR DE LO QUE PENSABA!!!

 

Las melodias musicales son iguales al anterior juego " Batalla del Santuario " ; el que a su vez, era iguales al juego de Ps2; o sea, seguimos con la ley del minimo esfuerzo. En el modo historia se empieza otra vez desde la batalla del santuario; entonces...para que coño sacaron el primero? :blink: . El motor de combate, es aun peor que en el anterior juego y los controles; aunque sean basicos, no estan muy claros.

 

Seguire opinando mientras vaya avanzando...aunque no creo que cambie mucho; ya que tengo la experiencia del juego anterior. Menos mal que no me compre la version coleccionista; porque encima de tener un juego malo, una figura innecesaria...ni tampoco la versiòn normal en su momento, porque no merece ese precio; pero es que ni siquiera merece lo que he pagado por el ahora...en fin. 

 

Mi nota media para este juego: 5.6 (y creo que soy generoso) :3d35bdf8:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un amigo mío sevillano, se lo compró el Viernes, jugamos unas cuantas partidas al online y a la hora me estaba waseando diciéndome que se iba a pasar el modo historia este fin de semana y llevárselo el Lunes al Game para descambiarlo, no le gustó en absoluto y se sentía muy perdido en las batallas. Creo que es una opinión generalizada la verdad.

A mí lo que me gusta es lo bien hechos que están los personajes y los super ataques especiales, pero por lo demás, deja muchíiiisimo que desear. Lo conservaré porque es Saint Seiya y por eso se aprovechan, sólo se vende por su nombre.

Yo aún soñaré que, algún día, hagan un juego tipo rpg de Los caballeros del zodiaco como lo hubo en su momento para la GameBoy (en blanco y negro) y como lo hubo de Dragon Ball para la GB Advance. Con su historia, sus puzles y sus subidas de niveles.

 

PAZ Y MUCHO AMOR PARA TOD@S EN ESTE SOLEADO PERO HÚMEDO DÍA DE DOMINGO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

En mi ultimo mensaje; que fue cuando me pille el juego, di mis opiniones al respecto. Dije que era malo y me reafirmo, pero...le he dado una oportunidad y me he picado de una manera mas tonta... :Face (41): Al principio no daba pie con bola; pero en un par de combates...ya no se me daba tan mal. En fin; que me he pasado las cronicas del Santuario al 94.4%, a falta de un desafio por ir rapido, ya que me estan saliendo todos a la primera y encima el personaje con el que consiguio el rango S; casi siempre, es Shun...manda huevos :3d35bdf8:

En fin; a por las cronicas de Poseidon... :onion_head_2_13801_5003_thumb: Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Animate a apuntarte al torneo hombre! Que hoy se cierra el plazo de inscripción, a ver si con un poco de suerte alguien se anima y por lo menos echamos unos combates

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias compañero, pero...acabo de empezar y aunque no sea malo, soy un verdadero novato en esto y no me gustaria, que me machacasen antes de empezar...jaja.

 

Ademas yo no suelo jugar online y despues de leer por aqui, que el juego tiene varios fallos y que cuando echas alguna partida online, se te borra todo pues...que ahora mismo no me apetece mucho ese plan :biggrin: . Pero cuando llegue a mi personaje favorito; Hades y me haga con el, no descarto echar algunas partidillas con alguno...aunque sea fuera del torneo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hoy voy por la mitad de las cronicas, capitulo de Poseidon y me esta resultando mas facil que en el santuario. Por cierto; recuerdo ver a Ichi en los videos de las promos y la peña dandole de leches...este personaje es desbloqueable o es un dlc?...y sino es asi, cuando se desbloquea? :blink:

Pd: que ABB mas guapo que tiene Bian...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.796
  • Reputation:   2.248
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ichi es uno de los seis primeros personajes que ya puedes seleccionar nada más empezar a jugar... ó, si la memoria no me falla, de seguro lo obtienes al jugar la primera guerra galáctica (modo batalla).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado fenrilsama

Hoy voy por la mitad de las cronicas, capitulo de Poseidon y me esta resultando mas facil que en el santuario. Por cierto; recuerdo ver a Ichi en los videos de las promos y la peña dandole de leches...este personaje es desbloqueable o es un dlc?...y sino es asi, cuando se desbloquea? :blink:

Pd: que ABB mas guapo que tiene Bian...

Se desbloquea junto con Jabu en las guerras galácticas copa bronce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.796
  • Reputation:   2.248
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo a Jabu no lo obtuve ahí, sino en modo supervivencia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  656
  • Reputation:   298
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ichi de Hidra,se desbloquea al ganar la primera Copa de Bronce del modo de juego Guerra Galactica.

Jabu de Unicornio,se desbloquea al completar la primera supervivencia de bronce.

 

Y sobre los que decís que es malo el juego estoy en total desacuerdo con vosotros, puedo entender que canse la historia del santuario una y otra vez pero es juego es muy dinámico y sencillo.. Eso sí como siempre si os metéis en el online pues ya sabemos, a recibir palos la mayoría de las veces xD

 

A mi personalmente el batalla por el santuario me encantó pese a tener picos de dificultad extremos en ciertos momentos sin venir a cuento, pero bueno, intentaron un musou (juego tipo dinasty warriors) y bueno lo hicieron regularcillo, con un 7 o así, pero este para mí es un 9, quitando vuelvo a decir, que canse mucho otra vez lo del Santuario, pero es que.. los caballeros de Oro son los que venden y los que se conoce cualquiera, sea fan o no de la serie, todos tenemos un signo de horóscopo y a todos nos llama la atención ver cómo es el nuestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y...por ser tan rapidos :biggrin: Ya me quedo mas tranquilo.

Ale, a seguir con las cronicas de Poseidon...gracias majos :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...