Jump to content

[PS3] Saint Seiya: Brave Soldiers


Invitado Revenge

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.796
  • Reputation:   2.248
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi el juego me gusta y entretiene la mar de bien. Los combates son dinámicos y puedes hacer muchas combinaciones. No es difícil de aprender. A parte, ya tenía ganas de ver/jugar con Hypnos, Thanatos, Generales marinos, etc.
Es cierto que tiene sus fallos, como el "poco trabajado" modo historia (consiguiente falta de algunos personajes relevantes) y algunos ataques Big Bang olvidados. Pero en lineas generales es muy buen juego, para Fans acérrimos de Saint Seiya, como nosotros, jajaja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se puede "bloquear"...pero si evitar, para mi mejor eso que pulsando "bloquear" el personaje sea totalmente inmune a cualquier daño...es una buena medida para contrarrestar a quien se dedica a cubrirse permanentemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es decir, donde el escudo del dragón tenía ya poco uso, en este juego ya ninguno........xD

A mi me parece que todo juego de lucha debería tener la opción de bloqueo o defensa, pero igualmente con daño a la salud, aunque sea mínimo....otra cosa es un ''campo de fuerza impenetrable''...eso no mola...un ejemplo donde llega a ser hasta divertido el sistema de defensas o bloqueos es la saga Soul Calibur, donde si no te cubres bien te joden el bloqueo a la mínima....

A mi parecer los juegos basados en ánimes deberían ser muchísimo más completos...lo que ''ahorran'' en gráficos podrían invertirlo en un sistema de combate digno y descomunalmente mejor......ya que aunque ''no están mal'', siguen estancados en comparación con otros juegos de lucha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se puede "bloquear"...pero si evitar, para mi mejor eso que pulsando "bloquear" el personaje sea totalmente inmune a cualquier daño...es una buena medida para contrarrestar a quien se dedica a cubrirse permanentemente.

Cuando dices bloquear ¿Te refieres a los ataques especiales o a los ougi o a los golpes comunes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  656
  • Reputation:   298
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se refiere a las cogidas/lanzamientos L1+triángulo o L1+cuadrado.

 

A mi me parece genial que no te puedas defender ante eso pero sí esquivar, lo que sin embargo no tiene mucho sentido es que si te puedas defender del todopoderoso ataque Big Bang, pero bueno, he ahí la gracia y la dificultad de cuando estás luchando contra otro "humano" intentes hacerle un Big Bang y cueste tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La mayoría si es eso no lo tienen, en los Storm es igual si te estas defendiendo y te agarran te lo comes, eso es lo bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de terminar de jugar unas partidas online, de 5 partidas todas perdidas, es lo malo de no ser bueno en este tipo de juegos, aunque lo que me ha llamado la atención que los cinco contrincantes luchaban de la misma forma, se limitaban a esperar a que tú atacaras para ponerse detrás tuya y darte para el pelo.

Cómo narices se hace para desaparecer y aparecer detrás de tu contrincante? hasta que no sepa hacer eso no voy a ganar en la vida.

 

P.D. Se nota que hay mucho paro o pocas ganas de estudiar porque no veas tú la de viciados que hay en el online. SALID A LA CALLE QUE HACE MUY BUEN DÍA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es uno de los movimientos básicos del juego, simplemente pulsar R1 ( hablo de memoria, que alguien me corrija si es R2) y consume una porción de energía.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  656
  • Reputation:   298
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

R1 efectivamente, jugar al online puede hacer que tengas terribles piques incurables xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ostras, es verdad, qué simplón soy, se nota que no me he mirado ni los movimientos de combate, he jugado ahora una y la he ganado aunque tampoco me he sentido muy satisfecho por ello, aparte que la conexión a internet de mi contrincante era pésima y daba muchos saltos la partida.

Y sí, llevo 6 partidas y se me ha subido la tensión, así que no lo recomiendo para los cardíacos como yo. Mañana jugaré alguna más aunque..., creo que iré pasando del online.

Suerte para los del torneo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado fenrilsama

El juego es bastante simple y da coraje ke no se esfuercen en hacer algo mejor,sobre todo por la cantidad de contenido reciclado de los demás juegos(escenarios,música y movimientos).Me hubiese gustado ke fuese un "batalla por el santuario 2" pero de los arcos de Poseidón y Hades.

Por cierto,los orbes al final no sirven para nada,puesto ke sólo se pueden usar en los modos personalizados de la batalla online,en donde nadie se mete :Face (5):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Después de jugar unas 10 partidas al modo online...., ésta es mi opinión sobre el mismo: :sad:  He tenido que poner éste porque me pensaba que había un emoticono de un mojoncillo. A ver.., partidas poco dinámicas (los dos esperando a ver quién atacaba primero), quién tenga la conexión regular se carga el combate, luego están los listos que van perdiendo y se desconectan, y sí, hay personajes que tienen cierta ventaja sí o sí y quién diga lo contrario miente como un bellaco.

Total que..., para los que vayáis a jugar al Torneo, por favor, pegaos a vuestro router lo máximo posible; por mi parte, lo considero para jugar más con tus amigos en la misma consola, pero como no tengo amigos que les guste este juego pues me jorobo. Así que me dedicaré sólo a conseguir los trofeos y listo.

Vuelvo a repetir que este juego es sólo para fans y se vende porque tiene el nombre de Saint Seiya, no porque sea un juegazo.

 

PAZ Y AMOR PARA TOD@S!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...